Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/11/2017, 12:30:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53



No se como estara la flota actualmente , si incorporaron nuevas embarcaciones , se que en el pasado era bastante precaria.
Tampoco nunca se dijo tanto sobre el hundimiento del Crucero General Belgrano fuera de las aguas del conflicto de Malvinas, si lo mismo hubiesemos hecho nosotros con una embarcacion inglesa podes estar seguro que nos bombardeaban Bs As .
Tuve un par de conocidos, uno de ellos, su nombre esta en una placa sobre la vereda de la Escuela de Mecanica, era el hijo de un Vice aAlmirante , el otro se salvo de pedo porque pudo manotear un bote salvavidas sino moria congelado, hijo de un Almirante.



Yo estuve embarcado una semana en el Patrullero Murature , eran de la segunda guerra, de la guerra de Corea y Vietnam, dormir ahi era como dormir en una lata de sardinas .
La flota siempre fue una cagada , realmente no se que pueden defender con esa embarcaciones , y ahora los de este submarino, por mas entrenamiento que tengno se lo deseo a nadie.. Si un Patrullero en su interior es angosto E incomodo. , imagino un submarino tan pequeño.
Aveces Dani se te mezclan mal las cosas y sonas hasta un poco despectivo hacia la Argentina, quizas no lo haces de mala onda y es solo cansecuencia de la distancia y el hecho de vivir en otro pais. EL Patrullero Marature, donde decis haber estado, NUNCA participo de la segunda Guerra mundial, NUNCA estuvo en Corea y MUCHO MENOS en Vietnam. Quizas te equivocaste de embarcacion y estuviste en otra.

El patrullero ARA Murature (P-20) es un barco de la Armada Argentina construido en los astilleros de Río Santiago, y botado en 1945, tiene 77 m de eslora y 9 m de manga, está armado 3 cañones de 105 mm. y 4 cañones Bofors de 40 mm.1​ Para su propulsión utilizaba dos 2 motores diésel Werkspoor que fueron reemplazados a mediados de los 90 por otros 2 motores de similares características. Llegó a poseer armamento antisubmarino cuando operaba tanto en los ríos como en el mar...



Y la armada Argentina NO era una cagada, la transformaron en una cagada como a todas las instituciones y fue trabajo de muchos gobiernos de hijos de puta que es algo diferente.