Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/12/2017, 11:17:52
Presos
  • 0
    Seguidores
  • 55
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7921
    Vistas
716 Posts - 463 Puntos
Solo eso... Presos:

D'Elía, Zanini, prisión preventiva para Timerman y pedido de desafuero para CFK. 

No hace falta el link de ningún pasquín barato (son todos una mierda).

Llegará a algo todo este quilombo? Es una estrategia del gobierno para desviar la atención? O nisman tenía razón?
Rojo sos mi vida!!!

Jueves 07/12/2017, 11:18:39
716 Posts - 463 Puntos
No hace falta maltratarse si alguien opina distinto.
Rojo sos mi vida!!!

Jueves 07/12/2017, 11:28:04
1948 Posts - 762 Puntos
Hay alguno que era hincha del rojo ahi¿¿¿
Atte el Rey de Copas
Jueves 07/12/2017, 11:30:12
4127 Posts - 1264 Puntos
esto es como cuando lo meten en cana a bebote y a nakis,ya sabemos q son chorros ¿pero por q no van por los de los demas clubes? ah,por q es una apretada a moyano
los k son chorros pero los q los meten en cana son mas chorros todavia
 
Jueves 07/12/2017, 11:31:05
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por JoeRojo

Solo eso... Presos:

D'Elía, Zanini, prisión preventiva para Timerman y pedido de desafuero para CFK.

No hace falta el link de ningún pasquín barato (son todos una mierda).

Llegará a algo todo este quilombo? Es una estrategia del gobierno para desviar la atención? O nisman tenía razón?
Debe ser una estrategia del gobierno para desviar la atención y que la gente no piense en la crisis, ahora hay que sacarse el sombrero, el gato un estratega de puta madre, a quien se le iba a ocurrir meter presos a los delincuentes que generaron la mayor parte de los problemas actuales.
Jueves 07/12/2017, 11:36:28
716 Posts - 463 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por JoeRojo

Solo eso... Presos:

D'Elía, Zanini, prisión preventiva para Timerman y pedido de desafuero para CFK.

No hace falta el link de ningún pasquín barato (son todos una mierda).

Llegará a algo todo este quilombo? Es una estrategia del gobierno para desviar la atención? O nisman tenía razón?
Debe ser una estrategia del gobierno para desviar la atención y que la gente no piense en la crisis, ahora hay que sacarse el sombrero, el gato un estratega de puta madre, a quien se le iba a ocurrir meter presos a los delincuentes que generaron la mayor parte de los problemas actuales.
Estoy de acuerdo, no hace falta la ironía, está de más decir que esa gente es corrupta o no?

Pero todos los políticos son una garcha y los de este gobierno no escapan a esa realidad.
Rojo sos mi vida!!!

Jueves 07/12/2017, 11:47:25
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por JoeRojo

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por JoeRojo

Solo eso... Presos:

D'Elía, Zanini, prisión preventiva para Timerman y pedido de desafuero para CFK.

No hace falta el link de ningún pasquín barato (son todos una mierda).

Llegará a algo todo este quilombo? Es una estrategia del gobierno para desviar la atención? O nisman tenía razón?
Debe ser una estrategia del gobierno para desviar la atención y que la gente no piense en la crisis, ahora hay que sacarse el sombrero, el gato un estratega de puta madre, a quien se le iba a ocurrir meter presos a los delincuentes que generaron la mayor parte de los problemas actuales.
Estoy de acuerdo, no hace falta la ironía, está de más decir que esa gente es corrupta o no?

Pero todos los políticos son una garcha y los de este gobierno no escapan a esa realidad.
Es cierto, lo que los kk no entienden que la mayoría que vota al gato es porque es la opción menos mala, no porque son del pro.
Jueves 07/12/2017, 11:57:58
9763 Posts - 3512 Puntos
SERGIO TE BUSCAN.!!!!!!!!!!!
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 07/12/2017, 12:03:37
30 Posts - 1 Puntos
QUE CARAJO ME IMPORTA !!!!!!!!

VAMOS A DAR LA VUELTA EN EL MARACANA ESO ES LO UNICO QUE PUEDO PENSAR
Jueves 07/12/2017, 12:05:03
4256 Posts - 826 Puntos
Fin de año inmejorable, los korruptos y asesinos van cayendo en cana, un poquito mas, que gane el rojo en el Maracana la sudamericana y beautiful, el mejor año por lejos.

Ahora por cierto se dieron cuenta lo zorro que estuvo Bonadio, mientras el país entero esta pendiente de la final del rojo, ir a buscar a los korruptos, hasta se dio el lujo de que la Kretina consiga fueros, para luego pedir su desafuero, cosa imposible de lograr en la cueva de delincuentes, es una joda, paredón para los traidores que vendieron la nación.
Jueves 07/12/2017, 12:13:09
8232 Posts - 1413 Puntos
Olor a 55.
Jueves 07/12/2017, 12:17:11
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por JoeRojo

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por JoeRojo

Solo eso... Presos:

D'Elía, Zanini, prisión preventiva para Timerman y pedido de desafuero para CFK.

No hace falta el link de ningún pasquín barato (son todos una mierda).

Llegará a algo todo este quilombo? Es una estrategia del gobierno para desviar la atención? O nisman tenía razón?
Debe ser una estrategia del gobierno para desviar la atención y que la gente no piense en la crisis, ahora hay que sacarse el sombrero, el gato un estratega de puta madre, a quien se le iba a ocurrir meter presos a los delincuentes que generaron la mayor parte de los problemas actuales.
Estoy de acuerdo, no hace falta la ironía, está de más decir que esa gente es corrupta o no?

Pero todos los políticos son una garcha y los de este gobierno no escapan a esa realidad.
Es cierto, lo que los kk no entienden que la mayoría que vota al gato es porque es la opción menos mala, no porque son del pro.
Los que votan PRO son de dos clases, una la clase garca hija de puta de siempre y otra los pelotudos descerebrados. Pero todo vuelve... cuando se vayan los iremos a buscar y van a ir todos presos estos soretes
Jueves 07/12/2017, 12:29:00
76 Posts - 20 Puntos
Escrito por pablodiablorock

esto es como cuando lo meten en cana a bebote y a nakis,ya sabemos q son chorros ¿pero por q no van por los de los demas clubes? ah,por q es una apretada a moyano
los k son chorros pero los q los meten en cana son mas chorros todavia
Ni sabes lo que decís pibe, termina jardín primero y después opina ¿ya te aprendiste el abecedario?