Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/12/2017, 10:08:43
168 Posts - 71 Puntos
Escrito por cai.84

Escrito por sergio de dominico

Escrito por charlyasper

Que Macri no este haciendo correctamente las cosas es un tema aparte que se debe tratar en otro topic, pero esta movida esta perfecta, no es maniobra distractora pues su costo es altísimo, solo se esta tratando de llevar luz sobre esta manga de corruptos- Espero que no afloje y de hallarlos culpables les den con todo el peso de la ley- Aunque sea por una vez-
¿¿Estás de acuerdo en "meter en cana" gente sin un juicio previo como hace MUGRICIO y su banda de CEOS delincuentes ?? ....Si tu respuesta es afirmativa , prendámosle fuego a la Constitución Nacional y al Código Penal, entonces ...
"El mejor presidente para la clase trabajadora" dijo una vez = "DENTRO DE LA LEY, TODO, FUERA DE LA LEY , NADA"

Y vos? Estas de acuerdo en dejar libres a los responsables de los accidentes de trenes, a los responsables de la malversacion de fondos, a los responsables que inundaron de droga el pais, a los responsables de dejar entrar a todos los ladrones que vinieron de peru, bolivia, colombia, paraguay, chile, uruguay, (aclaro que no soy racista y que defiendo la unidad latinoamericana, pero no a los chorros). Despues de mas de 12 años en el poder son responsables de sumir en la pobresa a nuestro pais! Y por suerte se fueron para no volver porque sino en 2018 seriamos otra venezuela.

Los K no necesitan juicio, ya se juzgaron solos hace tiempo!

Y tambien te aclaro que estoy lejos de ser macrista!

Soy Argentino!

Lo que estoy seguro es que sos Argentino, pero de los que se levantan y prenden TN o agarran el teclado y escriben Clarín o La Nación. Pero el problema no es ese, sino que cuando terminas de leer/ver lo que ellos te cuentan no te tomas el tiempo de comparar con otros medios. Si fuese así no tendrías la opinión tan parcializada. Hablás de los trenes, pero no hablás del submarino; hablás de malversación de fondos, pero no de la emisión de deuda record para financiar fugas de capitales; hablás de dejar ingresar a extranjeros como si la ley de migraciones hubiese sido redactada la última década. La desinformación o la información parcial te lleva a ver las cosas como ellos quieren que las veas. Yo viví los 90, viví el 2001 y viví el 2003-2015 donde muchas cosas se hicieron mal, pero la gente que me rodea pudo capitalizarse y recuperar el poder adquisitivo que nos había sido privado durante décadas. Vos cómo viviste la década sinceramente? No pudiste o nadie de tu entorno pudo comprarse un autito? Acceder a un crédito hipotecario? Hacer un viaje? Nada de eso? Y con Macri... cómo viene la mano? Estás ahorrando? Cómo ves el futuro de nuestros abuelos? De las paritarias? Sinceramente, apaga todo lo relacionado a Clarín un rato y preguntate esas cosas... Caso contrario seguí en tu burbuja.
Y por último, la jurisprudencia que está sentando el buen amigo de Macri, Bonadio, va a alcanzar a todos los CEOS evasores e inversores de paraísos fiscales que nos gobiernan, y cuando llegue ese momento... Qué vas a decir?
En 2019 vuelve el proyecto más inclusivo y popular de los últimos 50 años, no nos van a poder parar. Saludos.