Escrito por ZAKE
se ve que comprension de texto te la llevaste a marzo... yo nunca alabe el gobierno menemista... solo dije que fue la epoca que la gente tiraba manteca al techo y despues paso lo que paso, igual que con el gobierno kirchnerista...
gobierno menemista = peronista... macri garcha con lewis asi como cristina garchaba con franco macri, con lewis, y benetton, o te olvidas que ella misma dijo que no podian quitarle las tierras a los gringos? y lamentablemente para vos, tengo un negocio, tengo el 50% de una propiedad y a punto de tener una nueva propiedad gracias a los prestamos... en fin, estas dandome la razon diciendo que el gobierno k, fue complice al igual que este gobierno y los demas... pero la unica diferencia es que macri se junta con lewis entonces es peor...
pd: no te olvides las tierras que cristina le regalo a los chinos...
Y vos se ve que ni siquiera fuiste a la escuela y te quedaste mirando la tele porque te comiste el versito simplificador clasemedista y lo tenés desde el recto hasta la boca del estómago.
ZAKE en los 90 si tu mama la paso mal, fue pq quiso, pq los 90 fueron los mejores años en la argentina, CASI TODO EL MUNDO (y no digo todo pq hubo pelotudos que les gustaba mas tirar manteca al techo que asegurarse un futuro) pudo comprarse su casa y su 0km... una persona que tuviera 2 dedos de frente en esa epoca, sabia que era la oportunidad para tener algo...
Decile eso a todos los empleados que se quedaron sin laburo por el cierre de las fábricas, gente que toda la vida había laburado de eso y no pudo reponerse porque NO había empleo y la respuesta del presidente fue "pobres siempre va a haber".
Segundo,
vos trajiste el tema del kirchnerismo cuando estábamos hablando de EXTRANJEROS y encima me lo remarcás y me querés correr con eso
¿Coherencia y progresión temática también te la llevaste? Ya te dije, hacemos un topic puteando a los K por las tierras y los puteo. No soy K ni a ganchos, ahora los M son peores, muchísimo peores.
Que te vaya bien en tu negocio (en un foro puedo decir que tengo una Ferrari y una casa en nordelta) y que no lo pierdas con la suba de impuestos y toda la suba de intereses que tienen los préstamos ahora. La timba financiera te va a dejar viviendo en la villa.