Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/12/2017, 12:45:13
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por elperalta

Escrito por charlyasper

Que Macri no este haciendo correctamente las cosas es un tema aparte que se debe tratar en otro topic, pero esta movida esta perfecta, no es maniobra distractora pues su costo es altísimo, solo se esta tratando de llevar luz sobre esta manga de corruptos- Espero que no afloje y de hallarlos culpables les den con todo el peso de la ley- Aunque sea por una vez-
Juzgalos, condenalos y metelos presos. Presa por traición a la patria??? Alguien puede creer eso? Alguien puede creer que esto es real? Las causas de corrupción como los hoteles del sur, están estancadas, bonadio tuvo la causa con Cristina sin fueros por 2 años y no pasó nada. Y ahora la manda a detener por traición a la patria, gente, hasta los mismos macristas en los medios hablan cautelosos como sabiendo que acá se les fue la mano a los que digitan las operaciones.
Y si te parece que no es distractorio todo esto, fijate en la tele como de un dia para otro no se habló mas del submarino y fijate como mientras pasaba todo este circo, macri pide las sesiones extraordinarias para votar las 3 reformas de ajustes.
De vido, Boudou, Timmerman, D'Elía, Cristina, Baez, Esteche, Zanini... Digo yo, hay un solo partido corrupto? Les voy a creer cuando metan preso a uno del otro bando, que chantas no faltan, mientras es puro verso y persecución política.
Y a no olvidarse que Cristina acaba de ser electa por 36% del padrón, se están cagando en el voto de la gente
Se olvidan que ese "PROTOCOLO DE IRÁN " fué declarado INCONSTITUCIONAL en ARGENTINA y que el PARLAMENTO IRANÍ lo "rechazó de cuajo"...Nunca estuvo en vigencia y nunca se bajaron las ALERTAS ROJAS ...
En cambio , MACRI fué acusado de TRAICIÓN A LA PATRIA ( juicio iniciado por el abogado constitucionalista BARCESAT) por el pago desmedido a "los fondos BUITRES" y debería estarlo por GARANTIZAR LOS CRÉDITOS QUE TOMÓ CON RECURSOS NATURALES DEL PAÍS ....MACRI consumó el delito , CRISTINA , no ...
pago desmedido? y el pago al club de paris que me decis? y la venta de YPF que me decis? averigua que rol cumplieron los eskenazi.... deja de comprar humo y espera que el cagon de timerman abra la boca...
Viernes 08/12/2017, 12:46:17
45 Posts - 15 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Adhiero a la indignación de DANIEL TOGNETTI , .."Están pasando elefantes por el fondo" , para "distraer a la gilada ", con ésta "cacería de opositores" y desviar la mirada de la sociedad de "las inversiones que nunca llegan , De "los semestres" que siguen pasando "con brotes marchitos y secos ",de "la luz al final del túnel de la vicepresidenta MICETTI que resulta ser "una locomotora de frente y a toda marcha ...en fín = DESVIAR LA ATENCIÓN DE LA GENTE DE LA INCOMPETENCIA SUPINA DE ÉSTA RUNFLA DE SAQUEADORES SERIALES , que no tiene destino y cuyo final se precipita ...SÓLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO ...
De que estás hablando, todavía no se cómo alguien puede defender lo indefendible; Están a la vista pruebas i que demuestran que le pusieron rueditas al país, y no lo quieren ver!!! Roban pero hacen??? Robaron e hicieron todo mierda. Si me podés explicar como CFK tiene declarados más de 70 palos, que es un vuelto para ella, no habiendo hecho nada más que ganar con toda la furia 2 palos dolar con la 1050 en Santa Cruz, te aplaudo. o mismo para De Vido, Lopez etc. Y quien se coma el dicho K, que no estamos en Estado de Derecho, que se tome la molestia de leer La Constitución. Nos une la Pasión por el Rojo, nos separa el Concepto de Democracia
Saludos
Viernes 08/12/2017, 12:52:17
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por Rojo De Copas

Escrito por cai.84

Escrito por sergio de dominico

Escrito por charlyasper

Que Macri no este haciendo correctamente las cosas es un tema aparte que se debe tratar en otro topic, pero esta movida esta perfecta, no es maniobra distractora pues su costo es altísimo, solo se esta tratando de llevar luz sobre esta manga de corruptos- Espero que no afloje y de hallarlos culpables les den con todo el peso de la ley- Aunque sea por una vez-
¿¿Estás de acuerdo en "meter en cana" gente sin un juicio previo como hace MUGRICIO y su banda de CEOS delincuentes ?? ....Si tu respuesta es afirmativa , prendámosle fuego a la Constitución Nacional y al Código Penal, entonces ...
"El mejor presidente para la clase trabajadora" dijo una vez = "DENTRO DE LA LEY, TODO, FUERA DE LA LEY , NADA"

Y vos? Estas de acuerdo en dejar libres a los responsables de los accidentes de trenes, a los responsables de la malversacion de fondos, a los responsables que inundaron de droga el pais, a los responsables de dejar entrar a todos los ladrones que vinieron de peru, bolivia, colombia, paraguay, chile, uruguay, (aclaro que no soy racista y que defiendo la unidad latinoamericana, pero no a los chorros). Despues de mas de 12 años en el poder son responsables de sumir en la pobresa a nuestro pais! Y por suerte se fueron para no volver porque sino en 2018 seriamos otra venezuela.

Los K no necesitan juicio, ya se juzgaron solos hace tiempo!

Y tambien te aclaro que estoy lejos de ser macrista!

Soy Argentino!

Lo que estoy seguro es que sos Argentino, pero de los que se levantan y prenden TN o agarran el teclado y escriben Clarín o La Nación. Pero el problema no es ese, sino que cuando terminas de leer/ver lo que ellos te cuentan no te tomas el tiempo de comparar con otros medios. Si fuese así no tendrías la opinión tan parcializada. Hablás de los trenes, pero no hablás del submarino; hablás de malversación de fondos, pero no de la emisión de deuda record para financiar fugas de capitales; hablás de dejar ingresar a extranjeros como si la ley de migraciones hubiese sido redactada la última década. La desinformación o la información parcial te lleva a ver las cosas como ellos quieren que las veas. Yo viví los 90, viví el 2001 y viví el 2003-2015 donde muchas cosas se hicieron mal, pero la gente que me rodea pudo capitalizarse y recuperar el poder adquisitivo que nos había sido privado durante décadas. Vos cómo viviste la década sinceramente? No pudiste o nadie de tu entorno pudo comprarse un autito? Acceder a un crédito hipotecario? Hacer un viaje? Nada de eso? Y con Macri... cómo viene la mano? Estás ahorrando? Cómo ves el futuro de nuestros abuelos? De las paritarias? Sinceramente, apaga todo lo relacionado a Clarín un rato y preguntate esas cosas... Caso contrario seguí en tu burbuja.
Y por último, la jurisprudencia que está sentando el buen amigo de Macri, Bonadio, va a alcanzar a todos los CEOS evasores e inversores de paraísos fiscales que nos gobiernan, y cuando llegue ese momento... Qué vas a decir?
En 2019 vuelve el proyecto más inclusivo y popular de los últimos 50 años, no nos van a poder parar. Saludos.
jajajajajaa perdon que me ria... pero si vamos por lo que la gente se pudo comprar en los gobiernos, entonces el de MENEM fue el mejor gobierno, donde la gente compraba su casa, su auto, viajaba a disney y tenia 1$ = 1us$. por favor, que es esa comparacion? en el gobierno de cristina la gente vivia bien pq existia la ilegalidad, le guste a quien le guste era asi... y aparte era tirar manteca al techo... hablas del 2019 y te olvidas que en el 2014 decian lo mismo... y asi les fue...
la culpa de que este macri en el poder, es pura y exclusivamente del gobierno K, gracias a ustedes, macri nos gobierna... haganse cargo!

ah y me olvidaba! el ara san juan, tambien hacela culpable a la porota y el gobierno K, que prefirieron seguir metiendo plata en futbol para todos y no en comprar un submarino nuevo, prefirieron abrirlo a la mitad y soldarlo con bulones... dos mangos pagaron para arreglarlo... y asi les fue a los 44 heroes
Viernes 08/12/2017, 12:52:23
1061 Posts - 266 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por pablodiablorock

le pegaron un balazo a raul godoy diputado de la izquierda en neuquen por resistir una fabrica tomada defendiendo a la clase trabajadora


FABRICA TOMADA, suena que hirieron a un mal viviente en la represión de un ilícito, ahora seria bueno saber si esas Nike son originales o de la Salada, porque un zurdo con una zapatillas de una empresa imperialista no es de las mejores imágenes para la causa.
Por dios , pareces un nene de 2 años..
Viernes 08/12/2017, 12:53:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por charlyasper

Que Macri no este haciendo correctamente las cosas es un tema aparte que se debe tratar en otro topic, pero esta movida esta perfecta, no es maniobra distractora pues su costo es altísimo, solo se esta tratando de llevar luz sobre esta manga de corruptos- Espero que no afloje y de hallarlos culpables les den con todo el peso de la ley- Aunque sea por una vez-
¿¿Estás de acuerdo en "meter en cana" gente sin un juicio previo como hace MUGRICIO y su banda de CEOS delincuentes ?? ....Si tu respuesta es afirmativa , prendámosle fuego a la Constitución Nacional y al Código Penal, entonces ...
"El mejor presidente para la clase trabajadora" dijo una vez = "DENTRO DE LA LEY, TODO, FUERA DE LA LEY , NADA"
A ver... el que encana gente es un Juez que tendra que responder por sus procederes, un presidente no encana gente, salvo que sea Manuel Noriega, Rafael Videla o Nicolas Maduro pero por suerte este no es el caso. Aca, un juez dicta una preventiva dentro del marco de la ley que no es violada en ningun momento y los abogados defensores ( que deben de cobrar mucha guita) hacen su laburo desde fuera para liberar a sus clientes que por esas cosas del destino y la justicia, siguen adentro pero TODO dentro del marco legal. Si asi no lo fuere, cuando esos buenos muchachos presos salgan, demandaran al Juez y al estado, como marca la ley asi que no te calentes SDD, si son inocentes, saldran pronto, no dudo que D'elia, Esteche o Zanini encanados recientemente, no tienen nada que esconder y sus procederes cristalinos y legales los pondran prontito en libertad.
Viernes 08/12/2017, 12:54:51
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por ZAKE

que pasa muchachos? no soportan ver que ahora la justicia es independiente? que ahora si pueden trabajar con libertad y no bajo la presion que le metian el gobierno k? no te olvides que bonadio al igual que la mayoria de los jueces son PERONISTAS y puestos a dedo por ellos mismos... si a la porota se le fue la mano queriendole meter el dedo en el culo a mas de uno, ahora que se joda... y si, debe estar presa por TRAICION A LA PATRIA, no solo por lo de IRAN, sino POR TODO LO QUE NOS ROBO ELLA Y TODA SU BANDA! porque si saquear y matar de hambre a TU PROPIO PAIS NO ES TRAICION! decime como se llama.... y sino pidanle consejos a maduro, que el de leyes y constitucion sabe mucho!

Eso es traicion a la patria. Igual no se ni para que me gasto, si con leer tus dos primeras lineas basta para darse cuenta que no sabes ni donde estas parado. "Justicia independiente", y la mas insolita "Bonadio peronista, BONADIO PERONISTA" jajajajaja
Si, ya se. No sos macrista jajajajaj
Viernes 08/12/2017, 12:58:08
168 Posts - 71 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por Rojo De Copas

Escrito por cai.84

Escrito por sergio de dominico

Escrito por charlyasper

Que Macri no este haciendo correctamente las cosas es un tema aparte que se debe tratar en otro topic, pero esta movida esta perfecta, no es maniobra distractora pues su costo es altísimo, solo se esta tratando de llevar luz sobre esta manga de corruptos- Espero que no afloje y de hallarlos culpables les den con todo el peso de la ley- Aunque sea por una vez-
¿¿Estás de acuerdo en "meter en cana" gente sin un juicio previo como hace MUGRICIO y su banda de CEOS delincuentes ?? ....Si tu respuesta es afirmativa , prendámosle fuego a la Constitución Nacional y al Código Penal, entonces ...
"El mejor presidente para la clase trabajadora" dijo una vez = "DENTRO DE LA LEY, TODO, FUERA DE LA LEY , NADA"

Y vos? Estas de acuerdo en dejar libres a los responsables de los accidentes de trenes, a los responsables de la malversacion de fondos, a los responsables que inundaron de droga el pais, a los responsables de dejar entrar a todos los ladrones que vinieron de peru, bolivia, colombia, paraguay, chile, uruguay, (aclaro que no soy racista y que defiendo la unidad latinoamericana, pero no a los chorros). Despues de mas de 12 años en el poder son responsables de sumir en la pobresa a nuestro pais! Y por suerte se fueron para no volver porque sino en 2018 seriamos otra venezuela.

Los K no necesitan juicio, ya se juzgaron solos hace tiempo!

Y tambien te aclaro que estoy lejos de ser macrista!

Soy Argentino!

Lo que estoy seguro es que sos Argentino, pero de los que se levantan y prenden TN o agarran el teclado y escriben Clarín o La Nación. Pero el problema no es ese, sino que cuando terminas de leer/ver lo que ellos te cuentan no te tomas el tiempo de comparar con otros medios. Si fuese así no tendrías la opinión tan parcializada. Hablás de los trenes, pero no hablás del submarino; hablás de malversación de fondos, pero no de la emisión de deuda record para financiar fugas de capitales; hablás de dejar ingresar a extranjeros como si la ley de migraciones hubiese sido redactada la última década. La desinformación o la información parcial te lleva a ver las cosas como ellos quieren que las veas. Yo viví los 90, viví el 2001 y viví el 2003-2015 donde muchas cosas se hicieron mal, pero la gente que me rodea pudo capitalizarse y recuperar el poder adquisitivo que nos había sido privado durante décadas. Vos cómo viviste la década sinceramente? No pudiste o nadie de tu entorno pudo comprarse un autito? Acceder a un crédito hipotecario? Hacer un viaje? Nada de eso? Y con Macri... cómo viene la mano? Estás ahorrando? Cómo ves el futuro de nuestros abuelos? De las paritarias? Sinceramente, apaga todo lo relacionado a Clarín un rato y preguntate esas cosas... Caso contrario seguí en tu burbuja.
Y por último, la jurisprudencia que está sentando el buen amigo de Macri, Bonadio, va a alcanzar a todos los CEOS evasores e inversores de paraísos fiscales que nos gobiernan, y cuando llegue ese momento... Qué vas a decir?
En 2019 vuelve el proyecto más inclusivo y popular de los últimos 50 años, no nos van a poder parar. Saludos.
jajajajajaa perdon que me ria... pero si vamos por lo que la gente se pudo comprar en los gobiernos, entonces el de MENEM fue el mejor gobierno, donde la gente compraba su casa, su auto, viajaba a disney y tenia 1$ = 1us$. por favor, que es esa comparacion? en el gobierno de cristina la gente vivia bien pq existia la ilegalidad, le guste a quien le guste era asi... y aparte era tirar manteca al techo... hablas del 2019 y te olvidas que en el 2014 decian lo mismo... y asi les fue...
la culpa de que este macri en el poder, es pura y exclusivamente del gobierno K, gracias a ustedes, macri nos gobierna... haganse cargo!

ah y me olvidaba! el ara san juan, tambien hacela culpable a la porota y el gobierno K, que prefirieron seguir metiendo plata en futbol para todos y no en comprar un submarino nuevo, prefirieron abrirlo a la mitad y soldarlo con bulones... dos mangos pagaron para arreglarlo... y asi les fue a los 44 heroes
En el 1 a 1 mi familia estaba cagada de hambre (docentes), y hablando de qué te podés comprar hablo de PODER ADQUISITIVO, cosa que con tu presidente estamos perdiendo. El ARA San Juan se hundió luego de varios controles de TU Presidente, no me vengas con la pesada herencia globoludo.
Y por último, definime que en "la época de Cristina la gente vivía bien gracias a la ilegalidad" jajajaja. Definitivamente gracias a idiotas útiles cómo vos este país cae en el infinito ciclo de la miseria. Andá a inflar globitos.
Viernes 08/12/2017, 13:09:21
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Sergio te lo voy adelantando por si no me ves mas en el foro,

no creo que el cuore me aguante ver en la misma semana al rojo campeon y a la conchuda presa.

la paralitica? o la prostituta gobernadora?
Viernes 08/12/2017, 13:14:59
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Rojo De Copas

Escrito por ZAKE

Escrito por Rojo De Copas

Escrito por cai.84

Escrito por sergio de dominico

Escrito por charlyasper

Que Macri no este haciendo correctamente las cosas es un tema aparte que se debe tratar en otro topic, pero esta movida esta perfecta, no es maniobra distractora pues su costo es altísimo, solo se esta tratando de llevar luz sobre esta manga de corruptos- Espero que no afloje y de hallarlos culpables les den con todo el peso de la ley- Aunque sea por una vez-
¿¿Estás de acuerdo en "meter en cana" gente sin un juicio previo como hace MUGRICIO y su banda de CEOS delincuentes ?? ....Si tu respuesta es afirmativa , prendámosle fuego a la Constitución Nacional y al Código Penal, entonces ...
"El mejor presidente para la clase trabajadora" dijo una vez = "DENTRO DE LA LEY, TODO, FUERA DE LA LEY , NADA"

Y vos? Estas de acuerdo en dejar libres a los responsables de los accidentes de trenes, a los responsables de la malversacion de fondos, a los responsables que inundaron de droga el pais, a los responsables de dejar entrar a todos los ladrones que vinieron de peru, bolivia, colombia, paraguay, chile, uruguay, (aclaro que no soy racista y que defiendo la unidad latinoamericana, pero no a los chorros). Despues de mas de 12 años en el poder son responsables de sumir en la pobresa a nuestro pais! Y por suerte se fueron para no volver porque sino en 2018 seriamos otra venezuela.

Los K no necesitan juicio, ya se juzgaron solos hace tiempo!

Y tambien te aclaro que estoy lejos de ser macrista!

Soy Argentino!

Lo que estoy seguro es que sos Argentino, pero de los que se levantan y prenden TN o agarran el teclado y escriben Clarín o La Nación. Pero el problema no es ese, sino que cuando terminas de leer/ver lo que ellos te cuentan no te tomas el tiempo de comparar con otros medios. Si fuese así no tendrías la opinión tan parcializada. Hablás de los trenes, pero no hablás del submarino; hablás de malversación de fondos, pero no de la emisión de deuda record para financiar fugas de capitales; hablás de dejar ingresar a extranjeros como si la ley de migraciones hubiese sido redactada la última década. La desinformación o la información parcial te lleva a ver las cosas como ellos quieren que las veas. Yo viví los 90, viví el 2001 y viví el 2003-2015 donde muchas cosas se hicieron mal, pero la gente que me rodea pudo capitalizarse y recuperar el poder adquisitivo que nos había sido privado durante décadas. Vos cómo viviste la década sinceramente? No pudiste o nadie de tu entorno pudo comprarse un autito? Acceder a un crédito hipotecario? Hacer un viaje? Nada de eso? Y con Macri... cómo viene la mano? Estás ahorrando? Cómo ves el futuro de nuestros abuelos? De las paritarias? Sinceramente, apaga todo lo relacionado a Clarín un rato y preguntate esas cosas... Caso contrario seguí en tu burbuja.
Y por último, la jurisprudencia que está sentando el buen amigo de Macri, Bonadio, va a alcanzar a todos los CEOS evasores e inversores de paraísos fiscales que nos gobiernan, y cuando llegue ese momento... Qué vas a decir?
En 2019 vuelve el proyecto más inclusivo y popular de los últimos 50 años, no nos van a poder parar. Saludos.
jajajajajaa perdon que me ria... pero si vamos por lo que la gente se pudo comprar en los gobiernos, entonces el de MENEM fue el mejor gobierno, donde la gente compraba su casa, su auto, viajaba a disney y tenia 1$ = 1us$. por favor, que es esa comparacion? en el gobierno de cristina la gente vivia bien pq existia la ilegalidad, le guste a quien le guste era asi... y aparte era tirar manteca al techo... hablas del 2019 y te olvidas que en el 2014 decian lo mismo... y asi les fue...
la culpa de que este macri en el poder, es pura y exclusivamente del gobierno K, gracias a ustedes, macri nos gobierna... haganse cargo!

ah y me olvidaba! el ara san juan, tambien hacela culpable a la porota y el gobierno K, que prefirieron seguir metiendo plata en futbol para todos y no en comprar un submarino nuevo, prefirieron abrirlo a la mitad y soldarlo con bulones... dos mangos pagaron para arreglarlo... y asi les fue a los 44 heroes
En el 1 a 1 mi familia estaba cagada de hambre (docentes), y hablando de qué te podés comprar hablo de PODER ADQUISITIVO, cosa que con tu presidente estamos perdiendo. El ARA San Juan se hundió luego de varios controles de TU Presidente, no me vengas con la pesada herencia globoludo.
Y por último, definime que en "la época de Cristina la gente vivía bien gracias a la ilegalidad" jajajaja. Definitivamente gracias a idiotas útiles cómo vos este país cae en el infinito ciclo de la miseria. Andá a inflar globitos.
Idem. Mi vieja tambien es Docente. Desde 1992. Y los peores momentos que se vivieron en mi casa se dieron desde ese año hasta 2004 o 2005.
Y la frase " en la época de Cristina la gente vivia bien gracias a la ilegalidad" es para ponerla de firma eh. Jajajajaj

Viernes 08/12/2017, 13:16:50
61389 Posts - 20338 Puntos
Que Macri meta preso a todos los corruptos.

Despues que se meta preso El y todos los corruptos de este gobierno y cuando cumplan las condenas y salgan . Que se postulen y desde ya tienen mi Voto . Y mi admiracion , por ahora no tiene ningun valor lo que hace .

Es como si Al Capone hubiese enjuiciado a otros mafiosos .
Viernes 08/12/2017, 13:19:16
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por ROJO_SC

Escrito por Emanuel Rivas Tiro el centro

Pero explicame algo que no entiendo, que culpa tiene Macri que Ali baba y los 40 ladrones se hayan afanado todo? Y ojo Macri se manda muchísimas cagadas, pero eso no quita que la cris es una punga de élite compulsiva... La que dió los motivos para que cris vaya en cana es ella misma. Y prefiero (sin ser macrista) 20 macris pelotudos que a una Cristina lúcida
Macri no se manda muchas cagadas, Macri endeudo al pais en 100 mil millones de dolares en 2 años, Macri nos lleva a la quiebra. El "se robaron todo" solo esta sirviendo para un nuevo proceso de enriquecimiento de cierto sector de elite economico de nuestro pais. Tampoco es un pelotudo, ningun pelotudo llega a donde esta este hombre. Es mas, diria que alguien que evito la carcel durante dos decadas, se enriqueció de manera sideral a costa de nuestro impuestos, llego a presidente, te dice en la cara que toda su familia blanqueo miles de millones gracias a el porque asi es la vida, endeuda al pais por dos o tres generaciones en dos años, y aun asi le creen.... es una maravilla.

Tampoco es solo el, este es un grupo de poder... igual que el anterior, pero para el otro lado.
Es un INUTIL que fué echado de las empresas que le dió a administrar su propio padre ...¿¿no te acordás ?? por eso decidió dedicarse a la política ...Es un " INSERVIBLE HASTA DECIR BASTA"...
Es MUY MALIGNO Y DAÑINO y eso le resulta muy util al ESTABLISHMENT que lo apoyó y lo maneja como una MARIONETA, los hilos son movidos por los grupos de poder ( por ejemplo = MAGNETTO) ...
Yo lo comparo con DE LA RÚA , con la diferencia que MACRI es más jóven y mucho más perverso ...

En que Pais puede ser Presidente un tipo que fue Presidente de Boca ?

El proximo candidato puede ser : Angelici, Donofrio, Blanco, Tinelli o Comparada .
Viernes 08/12/2017, 13:22:06
61389 Posts - 20338 Puntos
Ya encontraron al San Juan ?

Cuanto tiempo mas s necesita para que otro misterio mas sea pasado a los archivos .