Viernes 08/12/2017, 13:24:40
26223 Posts - 12236 Puntos
vos preocupate con Trump
Viernes 08/12/2017, 13:28:49
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por cai.84
Y vos? Estas de acuerdo en dejar libres a los responsables de los accidentes de trenes, a los responsables de la malversacion de fondos, a los responsables que inundaron de droga el pais, a los responsables de dejar entrar a todos los ladrones que vinieron de peru, bolivia, colombia, paraguay, chile, uruguay, (aclaro que no soy racista y que defiendo la unidad latinoamericana, pero no a los chorros). Despues de mas de 12 años en el poder son responsables de sumir en la pobresa a nuestro pais! Y por suerte se fueron para no volver porque sino en 2018 seriamos otra venezuela.
Los K no necesitan juicio, ya se juzgaron solos hace tiempo!
Y tambien te aclaro que estoy lejos de ser macrista!
Soy Argentino!
Si no sos racista y odias a los ladrones te olvidaste de los
ingleses como Lewis que roba tierras en Lago Escondido y viola la ley de recursos hídricos, de las multinacionales
estadounidenses como Kraft que violan leyes de trabajo, le roban al Estado argentino cuando evaden impuestos y podríamos poner ejemplos de capitales
italianos,
españoles y decenas más que son los que realmente generan la pobreza de un país.
Que etnocentrista que resulta el no ser racista (?) y que lavadita que tenés la cabeza por el neoliberalismo. Te falta poner la tapa de la revista de Hadad, otro chorro y argentino, que culpaba a los extranjeros de países limítrofes de todo y cuando esa revi cerró no le pagó a ningún empleado. Una joyita de la coherencia.
Viernes 08/12/2017, 13:38:02
2772 Posts - 374 Puntos
yo tambien me pongo a discutir con cada uno... ilegalidad = gente en negro (el estado es la que mayor gente en negro contrato), venta de ropa ilegal, ley de marca, narcotrafico, importaciones ilegales, etc etc etc... me gustaria saber q edad tienen kun y rojo de copas la verdad... pq pareciera que estoy discutiendo con nenes adoctrinados de 20 años... y te comento en los 90 si tu mama la paso mal, fue pq quiso, pq los 90 fueron los mejores años en la argentina, CASI TODO EL MUNDO (y no digo todo pq hubo pelotudos que les gustaba mas tirar manteca al techo que asegurarse un futuro) pudo comprarse su casa y su 0km... una persona que tuviera 2 dedos de frente en esa epoca, sabia que era la oportunidad para tener algo...
y me rio todavia, del boludo que dijo que el ara san juan fue controlado por el presidente, como si el hiciera el chequeo del submarino jajajaja....
tenemos submarino hasta 2030 dijo? pato al agua dijo? vayan a pasar navidad al penal de ezeiza con sus idolos... fanaticos...
Viernes 08/12/2017, 13:39:23
2772 Posts - 374 Puntos
Escrito por Lemmy
Escrito por cai.84
Y vos? Estas de acuerdo en dejar libres a los responsables de los accidentes de trenes, a los responsables de la malversacion de fondos, a los responsables que inundaron de droga el pais, a los responsables de dejar entrar a todos los ladrones que vinieron de peru, bolivia, colombia, paraguay, chile, uruguay, (aclaro que no soy racista y que defiendo la unidad latinoamericana, pero no a los chorros). Despues de mas de 12 años en el poder son responsables de sumir en la pobresa a nuestro pais! Y por suerte se fueron para no volver porque sino en 2018 seriamos otra venezuela.
Los K no necesitan juicio, ya se juzgaron solos hace tiempo!
Y tambien te aclaro que estoy lejos de ser macrista!
Soy Argentino!
Si no sos racista y odias a los ladrones te olvidaste de los ingleses como Lewis que roba tierras en Lago Escondido y viola la ley de recursos hídricos, de las multinacionales estadounidenses como Kraft que violan leyes de trabajo, le roban al Estado argentino cuando evaden impuestos y podríamos poner ejemplos de capitales italianos, españoles y decenas más que son los que realmente generan la pobreza de un país.
Que etnocentrista que resulta el no ser racista (?) y que lavadita que tenés la cabeza por el neoliberalismo. Te falta poner la tapa de la revista de Hadad, otro chorro y argentino, que culpaba a los extranjeros de países limítrofes de todo y cuando esa revi cerró no le pagó a ningún empleado. Una joyita de la coherencia.
disculpame, quien permitio que compraran las tierras? quen les dio los titulos de propiedad? quien es dueño de medio santa cruz? que memoria selectiva que tenes vos tambien....
Viernes 08/12/2017, 15:39:28
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por ZAKE
disculpame, quien permitio que compraran las tierras? quen les dio los titulos de propiedad? quien es dueño de medio santa cruz? que memoria selectiva que tenes vos tambien....
Primero estabamos hablando de EXTRANJEROS. Si querés hablamos en otro post de la venta de tierras fiscales a la familia Kirchner y que quien tenía que controlar eso no lo hizo por ser la hija de Alicia Kirchner.
El que permitió que se compraran esas tierras fue el gobierno menemista, el mismo que vos tanto alabás. El gobierno Kirchnerista no hizo un carajo y fue partícipe ya sea por omisión o bien usando a gendarmería para defender a los gringos y esta situación SE ACRECENTÓ con el gobierno macrista.
Macri garcha con Lewis en Lago Escondido y se hacen arrumacos en el helicóptero. A los días se le condona la deuda a Edenor. Yo quisiera ver a gendarmería actuar contra los forros empleaduchos que cierran pasos nacionales porque el patrón gringo se lo ordena.
¿Algo más o querés que te sigamos corriendo por izquierda? Ah por derecha también te podemos correr porque de seguro no tenés ni una empresa, ni título de propiedad de una casa y tampoco tenés maestrías económicas en USA.
Viernes 08/12/2017, 17:19:44
76 Posts - 20 Puntos
Escrito por pablodiablorock
le pegaron un balazo a raul godoy diputado de la izquierda en neuquen por resistir una fabrica tomada defendiendo a la clase trabajadora
Que se joda por boludo.
Viernes 08/12/2017, 17:23:41
76 Posts - 20 Puntos
Escrito por Dani53
Que Macri meta preso a todos los corruptos.
Despues que se meta preso El y todos los corruptos de este gobierno y cuando cumplan las condenas y salgan . Que se postulen y desde ya tienen mi Voto . Y mi admiracion , por ahora no tiene ningun valor lo que hace .
Es como si Al Capone hubiese enjuiciado a otros mafiosos .
Que manera de decir boludeses este tipo.
Viernes 08/12/2017, 17:57:53
2772 Posts - 374 Puntos
Escrito por Lemmy
Escrito por ZAKE
Primero estabamos hablando de EXTRANJEROS. Si querés hablamos en otro post de la venta de tierras fiscales a la familia Kirchner y que quien tenía que controlar eso no lo hizo por ser la hija de Alicia Kirchner.
El que permitió que se compraran esas tierras fue el gobierno menemista, el mismo que vos tanto alabás. El gobierno Kirchnerista no hizo un carajo y fue partícipe ya sea por omisión o bien usando a gendarmería para defender a los gringos y esta situación SE ACRECENTÓ con el gobierno macrista.
Macri garcha con Lewis en Lago Escondido y se hacen arrumacos en el helicóptero. A los días se le condona la deuda a Edenor. Yo quisiera ver a gendarmería actuar contra los forros empleaduchos que cierran pasos nacionales porque el patrón gringo se lo ordena.
¿Algo más o querés que te sigamos corriendo por izquierda? Ah por derecha también te podemos correr porque de seguro no tenés ni una empresa, ni título de propiedad de una casa y tampoco tenés maestrías económicas en USA.
se ve que comprension de texto te la llevaste a marzo... yo nunca alabe el gobierno menemista... solo dije que fue la epoca que la gente tiraba manteca al techo y despues paso lo que paso, igual que con el gobierno kirchnerista...
gobierno menemista = peronista... macri garcha con lewis asi como cristina garchaba con franco macri, con lewis, y benetton, o te olvidas que ella misma dijo que no podian quitarle las tierras a los gringos? y lamentablemente para vos, tengo un negocio, tengo el 50% de una propiedad y a punto de tener una nueva propiedad gracias a los prestamos... en fin, estas dandome la razon diciendo que el gobierno k, fue complice al igual que este gobierno y los demas... pero la unica diferencia es que macri se junta con lewis entonces es peor...
pd: no te olvides las tierras que cristina le regalo a los chinos...
Viernes 08/12/2017, 18:33:35
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por ZAKE
Escrito por Lemmy
Escrito por ZAKE
se ve que comprension de texto te la llevaste a marzo... yo nunca alabe el gobierno menemista... solo dije que fue la epoca que la gente tiraba manteca al techo y despues paso lo que paso, igual que con el gobierno kirchnerista...
gobierno menemista = peronista... macri garcha con lewis asi como cristina garchaba con franco macri, con lewis, y benetton, o te olvidas que ella misma dijo que no podian quitarle las tierras a los gringos? y lamentablemente para vos, tengo un negocio, tengo el 50% de una propiedad y a punto de tener una nueva propiedad gracias a los prestamos... en fin, estas dandome la razon diciendo que el gobierno k, fue complice al igual que este gobierno y los demas... pero la unica diferencia es que macri se junta con lewis entonces es peor...
Sos de manual.
Que tierras le regalo a los chinos neurona loca?
GRACIAS HOLAN
Viernes 08/12/2017, 19:16:17
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Yo_Canibal
Sos de manual.
Siempre la misma receta: mezclan el discurso neoliberal obsoleto con rasgos xenófobos y algunas mentiras troll, aclarando que, a pesar de su racismo explícito, no son racistas. y que con este gobierno les va fantástico
Jajaj Si los clonaran no saldrían tan calcados.
Viernes 08/12/2017, 19:16:46
2772 Posts - 374 Puntos
Escrito por Yo_Canibal
Escrito por ZAKE
Escrito por Lemmy
Escrito por ZAKE
Sos de manual.
y vos ignorante......
la porota le habia dado tierras fiscales a los chinos para montar una base "espacial y militar"...... deberias leerte el manual vos tmb asi no quedas tan ignorante...
Viernes 08/12/2017, 19:19:39
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por MChampage
Escrito por Dani53
Que Macri meta preso a todos los corruptos.
Despues que se meta preso El y todos los corruptos de este gobierno y cuando cumplan las condenas y salgan . Que se postulen y desde ya tienen mi Voto . Y mi admiracion , por ahora no tiene ningun valor lo que hace .
Es como si Al Capone hubiese enjuiciado a otros mafiosos .
Que manera de decir boludeses este tipo.
Boludeces va con "c" pelado, ya te lo dije.