Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/12/2017, 17:17:19
62001 Posts - 20506 Puntos
A la distancia se ve todo mas claramente.
Cuando estas alla viviendo al lado del monstruo , llamese Macri, Kirchner o Dictaduras, el miedo no te deja reaccionar hasta que ya es tarde .
Te queres ilusionar de que no pueden querer hacerte daño.
Yo me crie , fui creciendo con Dictaduras, escuchaba los discursos por TV , me creia todo, ya de joven no me creia nada pero queria pensar que no era cierto lo que otras personas comentaban.
Asi cuando aquella mañana me levante para ir al laburo y puse la radio escuche que habaiamos recuperado las Malvinas , no me crei nada hasta que termino la guerra.y comprobe que lo que habia sospechado era cierto.
Martes 12/12/2017, 17:30:39
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Mañana tenemos el día más importante de Independiente en los ultimos 7 años.
Pero tal vez en los ultimos 20, por qué no.


Sin embargo, hoy también es un día importante.
MUY IMPORTANTE.

Hoy se debate la reforma previsional.

Hoy es la sentencia de muerte de este gobierno al pueblo trabajador.


Supongo que vos, trabajador, no vas a ser tan pero tan imbécil de bancar esto.

Te lo digo porque tengo el corazón dividido en dos:
Alegre y lleno de espectativas por mi querido Rojito... y triste, desesperanzado y cagado de odio por la cantidad insuperable de boludos de mi país que no tienen las pelotas en su lugar y no salen a la calle a defender su lugar como trabajador.
Vergüenza me dan.

Con su pasividad y mentalidad chiquitita, pequeñisima y minuscula, nos van a llevar puestos a todos.
Vamos a ser los esclavos modelo s.XXI.
Látigo para todos.

Reaccionen. Están a tiempo.
Dejen de regalar el país y el futuro suyo y de las generaciones que vienen por un tipo de ojitos claros que uds no van a ser nunca.

Que bronca tengo, la reputa madre.
Que manera de patear en contra los tipos con el cerebro mocho de TV.



2001 reloading...
Anda a llorarle a CFK que dio mas de 2 millones de jubilaciones sin aportes y sin haber hecho la previsión de fondos necesarios para eso, ahora gil, no lloraste cuando te robaron tus fondos de la AFJP así que cagate.
Martes 12/12/2017, 17:31:02
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Mañana tenemos el día más importante de Independiente en los ultimos 7 años.
Pero tal vez en los ultimos 20, por qué no.


Sin embargo, hoy también es un día importante.
MUY IMPORTANTE.

Hoy se debate la reforma previsional.

Hoy es la sentencia de muerte de este gobierno al pueblo trabajador.


Supongo que vos, trabajador, no vas a ser tan pero tan imbécil de bancar esto.

Te lo digo porque tengo el corazón dividido en dos:
Alegre y lleno de espectativas por mi querido Rojito... y triste, desesperanzado y cagado de odio por la cantidad insuperable de boludos de mi país que no tienen las pelotas en su lugar y no salen a la calle a defender su lugar como trabajador.
Vergüenza me dan.

Con su pasividad y mentalidad chiquitita, pequeñisima y minuscula, nos van a llevar puestos a todos.
Vamos a ser los esclavos modelo s.XXI.
Látigo para todos.

Reaccionen. Están a tiempo.
Dejen de regalar el país y el futuro suyo y de las generaciones que vienen por un tipo de ojitos claros que uds no van a ser nunca.

Que bronca tengo, la reputa madre.
Que manera de patear en contra los tipos con el cerebro mocho de TV.



2001 reloading...
Macri tiene "sentencia de muerte" con la clase trabajadora ...y tambien con LOS DISCAPACITADOS ( a los que les quitaron los haberes  y aún no se los devolvieron, ni se los van a devolver !!) ..Sólo cuenta con el apoyo de LA CLASE ALTA, EMPRESARIOS y la CLASE MEDIA PEDORRA QUE VIVE "TARJETEANDO"  , pero en un momento EL CRÉDITO SE ACABA y allí empiezan LOS VERDADEROS DRAMAS ...¡¡ÉSTA PELÍCULA DE TERROR YA LA VIVIMOS Y LOS BOLUDOS NO APRENDEN MÁS !!!...
AHORA ES TARDE , YA LE DIERON LOS VOTOS Y LOS LEGITIMARON A "LOS LADRONES SAQUEADORES "...
."KRETINA" ,al lado de éstos tipos, es "UNA VULGAR CARTERISTA "...
La gente es BOLUDA y no aprende más !!,....NOS ESTÁN LLEVANDO "DE CABEZA" A OTRO DICIEMBRE DE 2001 O PEOR AÚN ( ¡¡MIRÁ LO QUE TE DIGO !!)...Todo por ver idiotizados a "la caja boba " con el sintonizador clavado en CANAL 13 y TN , las 24 hs del día, los 365 días del año !!... Esto que hicieron con la gente es como la "REFLANDUCACIÓN"... .
...
Martes 12/12/2017, 17:31:12
8217 Posts - 1523 Puntos
Los argentinos somos ovejitas, nunca reaccionamos, y solo salimos a la calle a festejar cuando alguna seleccion gana algo, somos pateticos y nos merecemos que nos rompan el orto siempre
                              

     
Martes 12/12/2017, 17:37:41
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Marciano

podrias hacer un resumen de que se trata la reforma, cuales son los pro (si existen) y cuales los contras y como afecta esto a los trabajadores?
Trabajar toda la vida y que te usen como un descarte.

Y esto es la antesala de la reforma laboral, el que no ve esto es tremendo nabo.
No se de que te quejas, si tal como vienen las cosas hasta ahora vos no te vas a jubilar, por mas que llegues a la edad, ahora vas a ver lo que es pagar compus con la guita de las jubilaciones, aunque es un poco tarde para llorar, vienen usando la guita de los aportes desde que el genio de Peron dijo porque no usamos esos fondos si total lo tenemos que devolver dentro de 30 años, el generalisimo y todos los que le siguieron le hicieron un paga dios a todos los trabajadores, cabe aclarar que el tiro de gracia le dio la yegua al dar 2.000.000 de jubilaciones sin aportes, en lugar de canalizar eso por otro lado como seria en un país serio.
Martes 12/12/2017, 17:38:13
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por danilokun

olor a 2001 en todas partes
Ésta vez va a ser MUCHO PEOR !!! ....MUGRICIO hace 2 años que está "ECHANDO NAFTA AL FUEGO" , ensanchando LA GRIETA ( la única forma que tenía de ganarle a KRETINA )..
pero ese recurso se le está acabando ..NO PODÉS ESTAR ETERNAMENTE echandole la culpa a los demás y no hacerte cargo de tus propias cagadas ...
Yo creo que aqui no existen "ERRORES", ÉSTA LACRA VINO A SAQUEAR Y ROBAR LO MÁS QUE PUEDAN !! y tienen un ODIO CIEGO a la clase trabajadora y a la gente humilde , jubilados y discapacitados ....
...
Martes 12/12/2017, 17:42:50
30971 Posts - 690 Puntos
Para los que les de paja leer los pdf:

Entre otras cosas: Con la fórmula actual, de la ley 26417, el aumento del semestre julio/diciembre 2017, que se aplicaría en marzo 2018, sería no menor e incluso mayor al 12%, mientras que con la aplicación de la fórmula del proyecto del Gobierno se reduce el aumento a un 5%. En cuanto al aumento del 5% del PBI en el mes de junio de 2018, suponiendo que su crecimiento fuera de un 4% representaría una mejora del 0,002 (0,5x0,4), vale decir una jubilación de $ 10.000 tendría un adicional de $ 20.
ESA ES LA PRIMERA, DPS SE CORRIGIÓ CON EL INDICE PICHETTO (?)

Martes 12/12/2017, 17:55:03
6626 Posts - 2022 Puntos
Este proyecto de reforma no fue elaborado por nadie de Cambiemos, sino por el FMI.
Es condición indispensable para continuar con la provisión de dólares necesaria para que este gobierno no se hunda definitivamente.
En cuanto el FMI le suelte la mano a macri, chau.
Si el FMI dice "se libera la tarifa de combustibles", se libera y punto.
Si el FMI dice : "que vuelva el corralito", vuelve el corralito.
Todas las reformas que vengan de ahora en más deberán ser evaluadas si o si por el FMI. Si el Fondo le baja el pulgar, no pasa.
Y si se aprueba en el Congreso pero no tiene el OK de los veedores del FMI, se veta.
Acá ya no hay presidente que mande, se hace lo que le dicen que hay que hacer y punto.
Se acuerdan cuando la gorda Carrió dijo que iba a oponerse a la reforma previsional?? Bueno, ya se le pasó. Qué habrá ocurrido, no?

Es lo que votó la gente en 2015, y lo refrendó este año.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 12/12/2017, 17:59:15
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por danilokun

olor a 2001 en todas partes
jajajaja
donde???

si la economia crece 3%, en el 2001 estábamos en recesión hacía años!
Martes 12/12/2017, 18:10:24
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por osky

Para los que les de paja leer los pdf:

Entre otras cosas: Con la fórmula actual, de la ley 26417, el aumento del semestre julio/diciembre 2017, que se aplicaría en marzo 2018, sería no menor e incluso mayor al 12%, mientras que con la aplicación de la fórmula del proyecto del Gobierno se reduce el aumento a un 5%. En cuanto al aumento del 5% del PBI en el mes de junio de 2018, suponiendo que su crecimiento fuera de un 4% representaría una mejora del 0,002 (0,5x0,4), vale decir una jubilación de $ 10.000 tendría un adicional de $ 20.
ESA ES LA PRIMERA, DPS SE CORRIGIÓ CON EL INDICE PICHETTO (?)

Osky, sos uno de los pocos votantes de cambiemos que piensa, seamos serios, el índice Miguel Ángel "Nos toca la ingrata tarea de votar esta ley" Pichetto no modifica el robo a los jubilados que implica esta ley.

Comparativa de la evolución del monto jubilatorio desde 2009, con el índice actual y si se hubiese aplicado el índice gobierno / pichetto:



En serio vas a defender esta reforma?

http://www.laizquierdadiario.com/Con-la-formula-acordada-en-el-Senado-la-jubilacion-minima-seria-hoy-de-5-703
                 
Martes 12/12/2017, 18:11:36
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por osky

Escrito por danilokun

olor a 2001 en todas partes
jajajaja
donde???

si la economia crece 3%, en el 2001 estábamos en recesión hacía años!
La fuga de capitales es muy superior a la que desencadenó la crisis 2001. Es cierto que ya se había cortado el chorro del crédito externo, y eso aún acá no ocurrió. Pero el nivel de endeudamiento y pago de intereses ha sido descomunal en estos dos años. En cuanto al corralito, se comenzó a hablar en 2000, pero la gente estaba estupidizada con tinelli y gran hermano.

EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 12/12/2017, 18:22:21
17756 Posts - 11346 Puntos
Me chupa un huevo, ya señe un Audi R8 con descuento,mientras ustedes hablan de reformas, me ahorre 300 dólares,gilessss......