Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/12/2017, 18:22:45
413 Posts - 183 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Mañana tenemos el día más importante de Independiente en los ultimos 7 años.
Pero tal vez en los ultimos 20, por qué no.


Sin embargo, hoy también es un día importante.
MUY IMPORTANTE.

Hoy se debate la reforma previsional.

Hoy es la sentencia de muerte de este gobierno al pueblo trabajador.


Supongo que vos, trabajador, no vas a ser tan pero tan imbécil de bancar esto.

Te lo digo porque tengo el corazón dividido en dos:
Alegre y lleno de espectativas por mi querido Rojito... y triste, desesperanzado y cagado de odio por la cantidad insuperable de boludos de mi país que no tienen las pelotas en su lugar y no salen a la calle a defender su lugar como trabajador.
Vergüenza me dan.

Con su pasividad y mentalidad chiquitita, pequeñisima y minuscula, nos van a llevar puestos a todos.
Vamos a ser los esclavos modelo s.XXI.
Látigo para todos.

Reaccionen. Están a tiempo.
Dejen de regalar el país y el futuro suyo y de las generaciones que vienen por un tipo de ojitos claros que uds no van a ser nunca.

Que bronca tengo, la reputa madre.
Que manera de patear en contra los tipos con el cerebro mocho de TV.



2001 reloading...
Martes 12/12/2017, 18:37:32
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Me chupa un huevo, ya señe un Audi R8 con descuento,mientras ustedes hablan de reformas, me ahorre 300 dólares,gilessss......
Yo lo quise comprar con ahora doce, pero me sacaron cagando.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 12/12/2017, 18:39:48
17756 Posts - 11346 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por JULIOFANATICO

Me chupa un huevo, ya señe un Audi R8 con descuento,mientras ustedes hablan de reformas, me ahorre 300 dólares,gilessss......
Yo lo quise comprar con ahora doce, pero me sacaron cagando.
Te presto,ya cobre el aguinaldo, cuanto te falta ?
Martes 12/12/2017, 19:44:13
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Mañana tenemos el día más importante de Independiente en los ultimos 7 años.
Pero tal vez en los ultimos 20, por qué no.


Sin embargo, hoy también es un día importante.
MUY IMPORTANTE.

Hoy se debate la reforma previsional.

Hoy es la sentencia de muerte de este gobierno al pueblo trabajador.


Supongo que vos, trabajador, no vas a ser tan pero tan imbécil de bancar esto.

Te lo digo porque tengo el corazón dividido en dos:
Alegre y lleno de espectativas por mi querido Rojito... y triste, desesperanzado y cagado de odio por la cantidad insuperable de boludos de mi país que no tienen las pelotas en su lugar y no salen a la calle a defender su lugar como trabajador.
Vergüenza me dan.

Con su pasividad y mentalidad chiquitita, pequeñisima y minuscula, nos van a llevar puestos a todos.
Vamos a ser los esclavos modelo s.XXI.
Látigo para todos.

Reaccionen. Están a tiempo.
Dejen de regalar el país y el futuro suyo y de las generaciones que vienen por un tipo de ojitos claros que uds no van a ser nunca.

Que bronca tengo, la reputa madre.
Que manera de patear en contra los tipos con el cerebro mocho de TV.



2001 reloading...
Macri tiene "sentencia de muerte" con la clase trabajadora ...y tambien con LOS DISCAPACITADOS ( a los que les quitaron los haberes y aún no se los devolvieron, ni se los van a devolver !!) ..Sólo cuenta con el apoyo de LA CLASE ALTA, EMPRESARIOS y la CLASE MEDIA PEDORRA QUE VIVE "TARJETEANDO" , pero en un momento EL CRÉDITO SE ACABA y allí empiezan LOS VERDADEROS DRAMAS ...¡¡ÉSTA PELÍCULA DE TERROR YA LA VIVIMOS Y LOS BOLUDOS NO APRENDEN MÁS !!!...
AHORA ES TARDE , YA LE DIERON LOS VOTOS Y LOS LEGITIMARON A "LOS LADRONES SAQUEADORES "...
."KRETINA" ,al lado de éstos tipos, es "UNA VULGAR CARTERISTA "...
La gente es BOLUDA y no aprende más !!,....NOS ESTÁN LLEVANDO "DE CABEZA" A OTRO DICIEMBRE DE 2001 O PEOR AÚN ( ¡¡MIRÁ LO QUE TE DIGO !!)...Todo por ver idiotizados a "la caja boba " con el sintonizador clavado en CANAL 13 y TN , las 24 hs del día, los 365 días del año !!... Esto que hicieron con la gente es como la "REFLANDUCACIÓN"... .
A llorar al campito flaco, la única lastima es que gente como vos da mas fuerza al gato y hasta va a hacer que lo re elijan, no se si es bueno o malo, pero por gente como vos que vive vomitando semen de tanto pt que hicieron lo que logran es mayor fanatismo del otro lado.
Martes 12/12/2017, 19:56:05
912 Posts - 763 Puntos
Es simple. Hay que bajar el gasto público. La opción era meterse con los impuestos de las multinacionales o bajarle los ingresos a los jubilados. Este gobierno de mierda que puede haber elegido? Obvio los viejos van a cobrar menos. Con la fórmula actual cobrarían en Marzo más o menos 8300 pesos, con la reforma 7280. El gobierno se ahorraría en el año aproximadamente $100.000 en total. Y adivinen en que va a usar ese dinero? SIIII en pagar los intereses de la impresionante deuda que ha acumulado en estos 2 años de gobierno. Justifiquen lo injustificable. Siempre la derecha es antidemocrática y caga al más vulnerable.
Martes 12/12/2017, 19:57:29
4256 Posts - 826 Puntos
Martes 12/12/2017, 20:02:28
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Mañana tenemos el día más importante de Independiente en los ultimos 7 años.
Pero tal vez en los ultimos 20, por qué no.


Sin embargo, hoy también es un día importante.
MUY IMPORTANTE.

Hoy se debate la reforma previsional.

Hoy es la sentencia de muerte de este gobierno al pueblo trabajador.


Supongo que vos, trabajador, no vas a ser tan pero tan imbécil de bancar esto.

Te lo digo porque tengo el corazón dividido en dos:
Alegre y lleno de espectativas por mi querido Rojito... y triste, desesperanzado y cagado de odio por la cantidad insuperable de boludos de mi país que no tienen las pelotas en su lugar y no salen a la calle a defender su lugar como trabajador.
Vergüenza me dan.

Con su pasividad y mentalidad chiquitita, pequeñisima y minuscula, nos van a llevar puestos a todos.
Vamos a ser los esclavos modelo s.XXI.
Látigo para todos.

Reaccionen. Están a tiempo.
Dejen de regalar el país y el futuro suyo y de las generaciones que vienen por un tipo de ojitos claros que uds no van a ser nunca.

Que bronca tengo, la reputa madre.
Que manera de patear en contra los tipos con el cerebro mocho de TV.



2001 reloading...
Anda a llorarle a CFK que dio mas de 2 millones de jubilaciones sin aportes y sin haber hecho la previsión de fondos necesarios para eso, ahora gil, no lloraste cuando te robaron tus fondos de la AFJP así que cagate.
Gil sos vos, chabon.
¿Quien te dijo que no critiqué el manejo de fondos de AFJP?
Vos naciste ayer en el foro, no me seguis, no seguiste mis acciones durante el kirchnerismo.
Yo fui critico SIEMPRE, salvo en la cuestiones que me pareció que habia que apoyar.
Cosa que no encuentro en este gobierno (sino lo haria).
Pero me cansé de criticarlos, de discutir con fanáticos k. Cualquiera que me sigue lo sabe.
El tema es que vos sos un fanatico M, que es como un fana k pero con menos argumentos porque tu gobierno no te dió una puta alegria ni a vos ni a ningun ciudadano corriente.

No sabes nada de mi, no supongas nada.

Y si queres hablar de llorar, también lloré y literalmente con Menem y Cavallo hambreando a los jubilados.


Y después del desastre que hicieron con los jubilados desde Alfonsin hasta De La Rua, la verdad que justo en ese tema, no le caería al matrimonio Kirchner por más corrupto que hayan sido. Justo en ese tema, no. Como no le caería con el tema Universidades o Ciencia.

Hay que ser menos pelotudo para opinar y sacarse el preconcepto de encima.


Pensá en los viejos. Pensá en alguien más que en tu propio culo por una vez.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 12/12/2017, 20:06:24
6094 Posts - 1004 Puntos
Jajajajajajaj esta como loco el troll, desencajado. Le falta mandar uno de esos memes anti k estilo taringa y estamos completos . Quizas esta mal por que a pesar de cobrar una mensualidad, ser complice de semejante robo y estafa a los jubilados no debe ser facil.
Martes 12/12/2017, 20:08:50
6094 Posts - 1004 Puntos


Vamos gobernadora. Sigan asi. A paso firme¡¡¡
Martes 12/12/2017, 20:19:28
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703



Vamos gobernadora. Sigan asi. A paso firme¡¡¡
Esta mina es una flor de hdp
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 12/12/2017, 20:22:23
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por osky

Para los que les de paja leer los pdf:

Entre otras cosas: Con la fórmula actual, de la ley 26417, el aumento del semestre julio/diciembre 2017, que se aplicaría en marzo 2018, sería no menor e incluso mayor al 12%, mientras que con la aplicación de la fórmula del proyecto del Gobierno se reduce el aumento a un 5%. En cuanto al aumento del 5% del PBI en el mes de junio de 2018, suponiendo que su crecimiento fuera de un 4% representaría una mejora del 0,002 (0,5x0,4), vale decir una jubilación de $ 10.000 tendría un adicional de $ 20.
ESA ES LA PRIMERA, DPS SE CORRIGIÓ CON EL INDICE PICHETTO (?)

Osky, sos uno de los pocos votantes de cambiemos que piensa, seamos serios, el índice Miguel Ángel "Nos toca la ingrata tarea de votar esta ley" Pichetto no modifica el robo a los jubilados que implica esta ley.

Comparativa de la evolución del monto jubilatorio desde 2009, con el índice actual y si se hubiese aplicado el índice gobierno / pichetto:



En serio vas a defender esta reforma?

http://www.laizquierdadiario.com/Con-la-formula-acordada-en-el-Senado-la-jubilacion-minima-seria-hoy-de-5-703
si, el tema de la formula q iba atada a la recuadacion tenia sentido porq el indice oficial de inflacion era manipulado, entonces fue una manera de q quedaran por encima de la inflación, siempre y cuando hubiera crecimiento, por eso en 2016 quedaron abajo porq hubo recesion...

me parece q tienen q corregir que en marzo el aumento debiera ser con la formula anterior, y a partir de ahi si, tomar con la inflacion actual..
Martes 12/12/2017, 20:23:10
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Mañana tenemos el día más importante de Independiente en los ultimos 7 años.
Pero tal vez en los ultimos 20, por qué no.


Sin embargo, hoy también es un día importante.
MUY IMPORTANTE.

Hoy se debate la reforma previsional.

Hoy es la sentencia de muerte de este gobierno al pueblo trabajador.


Supongo que vos, trabajador, no vas a ser tan pero tan imbécil de bancar esto.

Te lo digo porque tengo el corazón dividido en dos:
Alegre y lleno de espectativas por mi querido Rojito... y triste, desesperanzado y cagado de odio por la cantidad insuperable de boludos de mi país que no tienen las pelotas en su lugar y no salen a la calle a defender su lugar como trabajador.
Vergüenza me dan.

Con su pasividad y mentalidad chiquitita, pequeñisima y minuscula, nos van a llevar puestos a todos.
Vamos a ser los esclavos modelo s.XXI.
Látigo para todos.

Reaccionen. Están a tiempo.
Dejen de regalar el país y el futuro suyo y de las generaciones que vienen por un tipo de ojitos claros que uds no van a ser nunca.

Que bronca tengo, la reputa madre.
Que manera de patear en contra los tipos con el cerebro mocho de TV.



2001 reloading...
Anda a llorarle a CFK que dio mas de 2 millones de jubilaciones sin aportes y sin haber hecho la previsión de fondos necesarios para eso, ahora gil, no lloraste cuando te robaron tus fondos de la AFJP así que cagate.
Gil sos vos, chabon.
¿Quien te dijo que no critiqué el manejo de fondos de AFJP?
Vos naciste ayer en el foro, no me seguis, no seguiste mis acciones durante el kirchnerismo.
Yo fui critico SIEMPRE, salvo en la cuestiones que me pareció que habia que apoyar.
Cosa que no encuentro en este gobierno (sino lo haria).

También lloré y literalmente con Menem y Cavallo hambreando a los jubilados.

No sabes nada de mi, no supongas nada.


Y después del desastre que hicieron con los jubilados desde Alfonsin hasta De La Rua, la verdad que justo en ese tema, no le caería al matrimonio Kirchner por más corrupto que hayan sido. Justo en ese tema, no. Como no le caería con el tema Universidades o Ciencia.

Hay que ser menos pelotudo para opinar y sacarse el preconcepto de encima.


Pensá en los viejos. Pensá en alguien más que en tu propio culo por una vez.
Ponele que te creo, solo veo que criticas y ni siquiera hablas con argumentos, ahora si criticas es porque seguro pensas que podrías hacer mejor las cosas que los que están hoy, no quiero que pienses que te estoy diciendo que armes un partido y ganes elecciones, lo que te estoy diciendo es que expongas con numero ciertos y no desde la ideología, porque no podes decir que el temas de la jubilaciones colapso en los 80 cuando en fue Peron el que empezó a usar la plata de las jubilaciones para el pan y circo, en los 80 las jubilaciones ya eran un fiasco,

Ahora una corrección, la Kretina termino de pegarle el tiro de gracia a las jubilaciones, se apropio de los fondos de las AFJP para hacer política proselitista, durante su gestión patearon para adelanto los juicios, de los 318000 juicios que apelaron, apelaron y apelaron, hoy la mayoría tiene sentencia firme y como si fuera poco, otorgo 2.000.000 de jubilaciones sin aportes, porque no se le ocurrió mejor idea que otros paguen su proselitismo, en lugar de gobernar correctamente y generar ingresos para asistir a esas personas.

Por ultimo el sistema jubilatorio argentino quedo demostrado como obsoleto, hablan de reparto proporcional y solidario, solidario para quien, para Boudou que cobra 150.000 mangos, para la kretina que cobra jubilación, pensión y ahora sueldo de senadora, algo así como 400.000 lucas, tal vez para Oyarbide que cobra 3000.00 o para el plomero que se cago de frió, calor, durante toda su vida laboral y cobra como mono tributo la mínima de 8500, o el gallego del taller que laburo sin feriados toda su vida para sacar 9032 mangos, o a lo mejor para un viejo profesor que instruyo varias generaciones de argentinos y hoy cobra 10.000.

Si vamos a hablar de arreglar las cosas, hay que hablar en serio, porque hasta el 2015 los aportes de los monotributistas no se cargaban, muchos no guardaban o extraviaron los comprobantes, la mejor opción que tenia era jubilarse con la mínima asumiendo una moratoria que no le correspondía.

Por ultimo, si sale o no salen las modificaciones probablemente a vos no te afecten, tampoco a mi, pero hay 13.000.000 de pobres y casi 10.000.000 de personas que subsisten a duras penas, ellos el único derecho adquirido que tienen es a verla pasar,