Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/12/2017, 20:26:57
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por pablodiablorock

basicamente si le das mas poder al poder mas duro te van a coger como dice molotov
y si,la gente boluda justificando ajustes,ahi lo tienen alienados
"El oprimido votando por su opresor "...Ya les dieron EL VOTO, ¡¡¡ y por segunda vez !!! (por boludos) , ...y ahora ¿¿QUE ?? ...
...
Martes 12/12/2017, 20:29:15
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por kun_ricotero_050703



Vamos gobernadora. Sigan asi. A paso firme¡¡¡
Esta mina es una flor de hdp
Es una violenta con buenos modales. Igualmente, Baradell ya demostro que se la puede frenar.
Martes 12/12/2017, 20:30:07
4523 Posts - 850 Puntos
Claro, si, Cristina se apoderó de la plata de las buenas AFJP para regalar choripanes, pero aun asi alcanzó para que estos fondos crezcan un 433% en 7 años. 

http://www.telam.com.ar/notas/201507/114366-anses-fondo-de-garantia-de-sustentabilidad.html

Cinicos hijos de puta.
GRACIAS HOLAN
Martes 12/12/2017, 20:31:19
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por osky

Escrito por danilokun

olor a 2001 en todas partes
jajajaja
donde???

si la economia crece 3%, en el 2001 estábamos en recesión hacía años!
AH,JA,JA,JA ...¿¿¿Dónde crece ?? ...En tu febril imaginación ...Los números dicen otra cosa ...
...
Martes 12/12/2017, 20:34:33
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por sergio de dominico

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Mañana tenemos el día más importante de Independiente en los ultimos 7 años.
Pero tal vez en los ultimos 20, por qué no.


Sin embargo, hoy también es un día importante.
MUY IMPORTANTE.

Hoy se debate la reforma previsional.

Hoy es la sentencia de muerte de este gobierno al pueblo trabajador.


Supongo que vos, trabajador, no vas a ser tan pero tan imbécil de bancar esto.

Te lo digo porque tengo el corazón dividido en dos:
Alegre y lleno de espectativas por mi querido Rojito... y triste, desesperanzado y cagado de odio por la cantidad insuperable de boludos de mi país que no tienen las pelotas en su lugar y no salen a la calle a defender su lugar como trabajador.
Vergüenza me dan.

Con su pasividad y mentalidad chiquitita, pequeñisima y minuscula, nos van a llevar puestos a todos.
Vamos a ser los esclavos modelo s.XXI.
Látigo para todos.

Reaccionen. Están a tiempo.
Dejen de regalar el país y el futuro suyo y de las generaciones que vienen por un tipo de ojitos claros que uds no van a ser nunca.

Que bronca tengo, la reputa madre.
Que manera de patear en contra los tipos con el cerebro mocho de TV.



2001 reloading...
Macri tiene "sentencia de muerte" con la clase trabajadora ...y tambien con LOS DISCAPACITADOS ( a los que les quitaron los haberes y aún no se los devolvieron, ni se los van a devolver !!) ..Sólo cuenta con el apoyo de LA CLASE ALTA, EMPRESARIOS y la CLASE MEDIA PEDORRA QUE VIVE "TARJETEANDO" , pero en un momento EL CRÉDITO SE ACABA y allí empiezan LOS VERDADEROS DRAMAS ...¡¡ÉSTA PELÍCULA DE TERROR YA LA VIVIMOS Y LOS BOLUDOS NO APRENDEN MÁS !!!...
AHORA ES TARDE , YA LE DIERON LOS VOTOS Y LOS LEGITIMARON A "LOS LADRONES SAQUEADORES "...
."KRETINA" ,al lado de éstos tipos, es "UNA VULGAR CARTERISTA "...
La gente es BOLUDA y no aprende más !!,....NOS ESTÁN LLEVANDO "DE CABEZA" A OTRO DICIEMBRE DE 2001 O PEOR AÚN ( ¡¡MIRÁ LO QUE TE DIGO !!)...Todo por ver idiotizados a "la caja boba " con el sintonizador clavado en CANAL 13 y TN , las 24 hs del día, los 365 días del año !!... Esto que hicieron con la gente es como la "REFLANDUCACIÓN"... .
A llorar al campito flaco, la única lastima es que gente como vos da mas fuerza al gato y hasta va a hacer que lo re elijan, no se si es bueno o malo, pero por gente como vos que vive vomitando semen de tanto pt que hicieron lo que logran es mayor fanatismo del otro lado.
...
Martes 12/12/2017, 20:40:52
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Yo te pregunto, "GORILA HISTERICO", ¿¿Para que vas a ir a EZEIZA y MARCOS PAZ a buscar "chirolitas "..., si de PANAMÁ y BAHAMAS podemos repatriar una fortuna !!!.??


...
Martes 12/12/2017, 23:10:38
6094 Posts - 1004 Puntos
 
Martes 12/12/2017, 23:12:22
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por osky

Escrito por BVian

Escrito por osky

Para los que les de paja leer los pdf:

Entre otras cosas: Con la fórmula actual, de la ley 26417, el aumento del semestre julio/diciembre 2017, que se aplicaría en marzo 2018, sería no menor e incluso mayor al 12%, mientras que con la aplicación de la fórmula del proyecto del Gobierno se reduce el aumento a un 5%. En cuanto al aumento del 5% del PBI en el mes de junio de 2018, suponiendo que su crecimiento fuera de un 4% representaría una mejora del 0,002 (0,5x0,4), vale decir una jubilación de $ 10.000 tendría un adicional de $ 20.
ESA ES LA PRIMERA, DPS SE CORRIGIÓ CON EL INDICE PICHETTO (?)

Osky, sos uno de los pocos votantes de cambiemos que piensa, seamos serios, el índice Miguel Ángel "Nos toca la ingrata tarea de votar esta ley" Pichetto no modifica el robo a los jubilados que implica esta ley.

Comparativa de la evolución del monto jubilatorio desde 2009, con el índice actual y si se hubiese aplicado el índice gobierno / pichetto:



En serio vas a defender esta reforma?

http://www.laizquierdadiario.com/Con-la-formula-acordada-en-el-Senado-la-jubilacion-minima-seria-hoy-de-5-703
si, el tema de la formula q iba atada a la recuadacion tenia sentido porq el indice oficial de inflacion era manipulado, entonces fue una manera de q quedaran por encima de la inflación, siempre y cuando hubiera crecimiento, por eso en 2016 quedaron abajo porq hubo recesion...

me parece q tienen q corregir que en marzo el aumento debiera ser con la formula anterior, y a partir de ahi si, tomar con la inflacion actual..

La cuestión real no pasa por qué índice pueda favorecer a los jubilados, porque el objetivo de esta o cualquier otra iniciativa que pudieran tomar no es favorecer a los jubilados, ni lo era cuando los usaban como eslogan de campaña.
Toda medida económica es la expresión de una concepción política e ideológica. Para un gobierno que considera al salario como un gasto, las jubilaciones, es decir pagos que ni siquiera son compensados con trabajo, son una limosna. Una limosna que siempre les parece excesiva y que preferirían no dar. Cualquier acción que tomen apunta a eso.
Esa es la posición de este gobierno. Me gustaría saber si también es la de todos sus votantes.
                 
Martes 12/12/2017, 23:12:58
62073 Posts - 20525 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Claro, si, Cristina se apoderó de la plata de las buenas AFJP para regalar choripanes, pero aun asi alcanzó para que estos fondos crezcan un 433% en 7 años.

http://www.telam.com.ar/notas/201507/114366-anses-fondo-de-garantia-de-sustentabilidad.html

Cinicos hijos de puta.
Hablando de AFJP alguien sabe que pasa con la guita que tenian, yo antes de irme tuve que poner 20 años de aporte en una de esas empresas

Se puede pedir la guita ? .
Martes 12/12/2017, 23:19:49
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Tahilade le respondió tranquilo. "Vamos a Marcos Paz, yo voy a visitar a los presos políticos que apresó tu gobierno y vos vas a visitar a tu familia que está presa por haber matado y torturado a 30000 compañeros"
Martes 12/12/2017, 23:45:52
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Dani53

Hablando de AFJP alguien sabe que pasa con la guita que tenian, yo antes de irme tuve que poner 20 años de aporte en una de esas empresas

Se puede pedir la guita ? 




(?)
                 
Miércoles 13/12/2017, 04:24:47
62073 Posts - 20525 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por Dani53

Hablando de AFJP alguien sabe que pasa con la guita que tenian, yo antes de irme tuve que poner 20 años de aporte en una de esas empresas

Se puede pedir la guita ?




(?)

Si esta es la respuesta y este sorete me tiene que dar la guita, ya se que la perdi .
Mientras el tenga una buena jubilación Presidencial mas la que afano hace años, no va a tener problemas en su vejez,
Tanta gente buena muere de un ataque cardiaco .