Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/12/2017, 18:47:33
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Mañana tenemos el día más importante de Independiente en los ultimos 7 años.
Pero tal vez en los ultimos 20, por qué no.


Sin embargo, hoy también es un día importante.
MUY IMPORTANTE.

Hoy se debate la reforma previsional.

Hoy es la sentencia de muerte de este gobierno al pueblo trabajador.


Supongo que vos, trabajador, no vas a ser tan pero tan imbécil de bancar esto.

Te lo digo porque tengo el corazón dividido en dos:
Alegre y lleno de espectativas por mi querido Rojito... y triste, desesperanzado y cagado de odio por la cantidad insuperable de boludos de mi país que no tienen las pelotas en su lugar y no salen a la calle a defender su lugar como trabajador.
Vergüenza me dan.

Con su pasividad y mentalidad chiquitita, pequeñisima y minuscula, nos van a llevar puestos a todos.
Vamos a ser los esclavos modelo s.XXI.
Látigo para todos.

Reaccionen. Están a tiempo.
Dejen de regalar el país y el futuro suyo y de las generaciones que vienen por un tipo de ojitos claros que uds no van a ser nunca.

Que bronca tengo, la reputa madre.
Que manera de patear en contra los tipos con el cerebro mocho de TV.



2001 reloading...
Anda a llorarle a CFK que dio mas de 2 millones de jubilaciones sin aportes y sin haber hecho la previsión de fondos necesarios para eso, ahora gil, no lloraste cuando te robaron tus fondos de la AFJP así que cagate.
Gil sos vos, chabon.
¿Quien te dijo que no critiqué el manejo de fondos de AFJP?
Vos naciste ayer en el foro, no me seguis, no seguiste mis acciones durante el kirchnerismo.
Yo fui critico SIEMPRE, salvo en la cuestiones que me pareció que habia que apoyar.
Cosa que no encuentro en este gobierno (sino lo haria).
Pero me cansé de criticarlos, de discutir con fanáticos k. Cualquiera que me sigue lo sabe.
El tema es que vos sos un fanatico M, que es como un fana k pero con menos argumentos porque tu gobierno no te dió una puta alegria ni a vos ni a ningun ciudadano corriente.

No sabes nada de mi, no supongas nada.

Y si queres hablar de llorar, también lloré y literalmente con Menem y Cavallo hambreando a los jubilados.


Y después del desastre que hicieron con los jubilados desde Alfonsin hasta De La Rua, la verdad que justo en ese tema, no le caería al matrimonio Kirchner por más corrupto que hayan sido. Justo en ese tema, no. Como no le caería con el tema Universidades o Ciencia.

Hay que ser menos pelotudo para opinar y sacarse el preconcepto de encima.


Pensá en los viejos. Pensá en alguien más que en tu propio culo por una vez.

Lo podes banear por el amor de Jebus???
No para de insultar en cada post, cuando le van a frenar el carro a este troll? Basta viejo, de onda, ya hasta insulta a los moderadores... Peguenle un voleo en el orto, ya harto, no se puede postear nada...


Corresponde ban a Diablo Histerico es cierto.

Pero tambien soy honesto y yo lo provoqué varias veces, por eso se lo dejé pasar. Seria deshonesto de mi parte abusar de mi poder de moderador.

Obvio que a la proxima no me tiembla el pulso.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 13/12/2017, 18:49:14
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Devil

Chicos, chicos, saben como se puede bajar el gasto publico?
A ver, se me ocurrio una idea loquisima, pero por ahi sirve, que se yo...

Podrian probar desde el gobierno nacional, provincial y municipal gastar menos plata en encuestas, por ejemplo... No les parece?


Política 11-12-2017 23:33 Rodríguez Larreta gastó 250 millones de pesos en encuestas

Si, si, ya se que es poca plata comparada con las millonarias cifras que cobran esos jubilados vividores, pero podria ser un buen comienzo no?

Que podemos esperar de larrata... guita para favaloro no habia pero para hacer encuestas sobra..

250 palos para hacer 5000 llamados telefonicos? otro asunto que hule a tongo

Marciano se nota que te estas cansando del gobierno. Bien, por fin, te felicito.

Ojala varios sigan ese camino.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 13/12/2017, 18:56:12
2268 Posts - 244 Puntos
SirFerdinandOfPadua concuerdo totalmente con tu comentario, y esta situación que sucede permanentemente, cuando criticas algo de un gobierno, te acusan de estar del "otro lado de la vereda" haciendo un Boca - River con la política, acusándote de"enemigo"´por tener una opinión diferente, es triste en lo que se transformo nuestra sociedad, y el fanatismo es lo peor que puede tener un pueblo...


Lo único que voy a opinar es que en este país Macri y Cristina deberían estar compartiendo celdas y no elecciones presidenciales, ni mucho menos.
Miércoles 13/12/2017, 19:04:21
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por ZATU

concuerdo totalmente con tu comentario, y esta situación que sucede permanentemente, cuando criticas algo de un gobierno, te acusan de estar del "otro lado de la vereda" haciendo un Boca - River con la política, acusándote de"enemigo"´por tener una opinión diferente, es triste en lo que se transformo nuestra sociedad, y el fanatismo es lo peor que puede tener un pueblo...


Lo único que voy a opinar es que en este país Macri y Cristina deberían estar compartiendo celdas y no elecciones presidenciales, ni mucho menos.
Así es amigo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 13/12/2017, 19:19:01
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Marciano

Escrito por osky

Para los que les de paja leer los pdf:

Entre otras cosas: Con la fórmula actual, de la ley 26417, el aumento del semestre julio/diciembre 2017, que se aplicaría en marzo 2018, sería no menor e incluso mayor al 12%, mientras que con la aplicación de la fórmula del proyecto del Gobierno se reduce el aumento a un 5%. En cuanto al aumento del 5% del PBI en el mes de junio de 2018, suponiendo que su crecimiento fuera de un 4% representaría una mejora del 0,002 (0,5x0,4), vale decir una jubilación de $ 10.000 tendría un adicional de $ 20.
ESA ES LA PRIMERA, DPS SE CORRIGIÓ CON EL INDICE PICHETTO (?)


Gracias Osky, esto es lo que pedia.


Macri, andate a la reputa que te pario!
Jajajaja me hiciste gracia.
Esta vez te creo tu puteada a Macri, porque esto es realmente indignante.
Es que si hay algo que me indigna es que se metan con los chicos, los viejos y los laburantes. Que el costo de la crisis caiga mas pesado en las clases altas, las multinaciones y los banqueros, que el mayor esfuerzo lo hagan ellos.
Miércoles 13/12/2017, 19:59:11
5077 Posts - 1271 Puntos
Y que gobierno estuvo del lado de los jubilados........ninguno che .
Jueves 14/12/2017, 19:17:25
4127 Posts - 1264 Puntos

 
Jueves 14/12/2017, 20:25:39
14319 Posts - 811 Puntos
Reforma jubilatoria por decreto. Mamita, este pais se va a la mierda.

La frase "vamos por todo" la dijo cfk o macri ?
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Viernes 15/12/2017, 13:24:41
5717 Posts - 1232 Puntos
Cuanta panquequeada aca eh. Que esperaban de Macri realmente? ...
Viernes 15/12/2017, 13:49:55
1451 Posts - 315 Puntos
en este nuevo milenio, la gente es muy suave y le chupa todo un huevo, en los 60 o 70 Macri ya estaria colgado en plaza de mayo
Viernes 15/12/2017, 18:48:51
13335 Posts - 1289 Puntos
Escrito por djfar

Es un proyecto que se discute por el poder legislativo votado en un país democrático. Confiemos en que harán las cosas bien, sino habrá que votar distinto en el futuro.
Por suerte ya no está el kirchnerismo, se podrán hacer las cosas bien, mal o muy mal, equivocarse y volver a modificar las decisiones... pero por lo menos no se hace todo simplemente pensando como se puede robar mas al pueblo trabajador.... que si no reaccionó durante 12 años, porqué lo haría ahora?
me parece que a vos no te parieron..... te cagaqron..... a lo sumo
Viernes 15/12/2017, 18:52:00
13335 Posts - 1289 Puntos
Escrito por BVian

Acá el texto de la reforma previsional aprobada en el senado:

https://www.ncn.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/364777086-Proyecto-de-Reforma-Previsional.pdf


Y acá la consideración de la Asociación de Abogados Laboralistas sobre dicha reforma:

http://www.aal.org.ar/attachments/723_Boletin%20Reforma%20Previsional.pdf


Para los que les de paja leer los pdf:

Entre otras cosas: Con la fórmula actual, de la ley 26417, el aumento del semestre julio/diciembre 2017, que se aplicaría en marzo 2018, sería no menor e incluso mayor al 12%, mientras que con la aplicación de la fórmula del proyecto del Gobierno se reduce el aumento a un 5%. En cuanto al aumento del 5% del PBI en el mes de junio de 2018, suponiendo que su crecimiento fuera de un 4% representaría una mejora del 0,002 (0,5x0,4), vale decir una jubilación de $ 10.000 tendría un adicional de $ 20.

barbaro.... en junio un jubi se puede comprar un alfajor jorgito.... se puede.... se puede...se puede....