Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/12/2017, 22:28:01
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Te das cuenta que sos un pelotudo flaco, es un gobierno que voto la gente no una invasion extranjera

No vuelven mas asi cabezas de termo, deforestados mentales, revolucionarios de teclado.
Martes 19/12/2017, 22:28:21
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por AlejandroEntre6

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Diabolainlove

el post mas estupido del año, con perdon de los estupidos
te parece ? creo que no te da la antiguedad para afirmar eso no?
Dino?
Ale cuantos alias me vas a asignar ? Insisto.como haces para estar baneado y pavonearte así de fácil por él foro
No lo decia por vos Pela, apoyaba tu acusacion al nuevo user de ser DU, nada mas.
Todavía insitis con eso .y bueno Ale ojalá te dure el du
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 19/12/2017, 22:31:36
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Lemmy

Te indigna más una vereda rota que una ley que jode a todos los jubilados incluyéndote a vos si llegás a viejo.

Pero claro, vos sos el derechoso al que nunca le va a pasar nada. El übermensch de Nietzsche postea en un foro de Independiente, mirá vos.
No es una competencia de indignacion, yo quiero saber porque a vos te molesta tanto que se muestren los destrozos de una banda de delincuentes llevados por politicos a romper todo, que carajo tenes en la cabeza

Me indigna todo a mi, no una parte

"Mi indigni tidi i mi" pero posteás esto... Vos qué carajo tenés en la cabeza que estás derrapando a la derecha desde hace bocha.

¿Te indigna que le hayan condonado las deudas a Lewis? No te vi haciendo un post de eso. ¿Te indigna que Michetti diga que la economía está desfasada desde hace 35 años? No te vi haciendo un post de eso.

Perdón señor don Úbermensch indignado. Creo que el jubilado al que atropelló la traffic de la yuta tiene más valor que una baldosa de mierda pero seguro que te indigna igual solo que no hacés un post.

¿Cómo carajo se consiguieron los derechos de los trabajadores?

Martes 19/12/2017, 22:32:29
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Yo_Canibal

Te das cuenta que sos un pelotudo flaco, es un gobierno que voto la gente no una invasion extranjera

No vuelven mas asi cabezas de termo, deforestados mentales, revolucionarios de teclado.
El boludo sos vos que estas muy comodo en tu lugar de hombre blanco, heterosexual y de clase media y que cuando algo se corre un milimetro de ese lugar te indignas como señora en la cola de la panaderia.

Ay alguien quiere pensar en los niños!!!!

Sali de la burbuja titan.
GRACIAS HOLAN
Martes 19/12/2017, 22:33:46
181 Posts - 39 Puntos

Escrito por Diabolainlove

el post mas estupido del año, con perdon de los estupidos
te parece ? creo que no te da la antiguedad para afirmar eso no?
Dino?
Ale cuantos alias me vas a asignar ? Insisto.como haces para estar baneado y pavonearte así de fácil por él foro
No lo decia por vos Pela, apoyaba tu acusacion al nuevo user de ser DU, nada mas.
Todavía insitis con eso .y bueno Ale ojalá te dure el du
Gracias Pela, este fue tu año sin dudas, te nominaria entre los 5 users revelaciones del 2017, aca va mi top 5:
1_ Guy Fawkes (amigo personal)
2_El Pela y sus DUs.
3_Minerva.
4_Diablo Histeric@.
5_Pablodiablorock.
Martes 19/12/2017, 22:39:47
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Lemmy

Te indigna más una vereda rota que una ley que jode a todos los jubilados incluyéndote a vos si llegás a viejo.

Pero claro, vos sos el derechoso al que nunca le va a pasar nada. El übermensch de Nietzsche postea en un foro de Independiente, mirá vos.
Lo que indigna es Argentinos peleando contra Argentinos, pero duelo la caterva de pelotudos que creen que con la violencia se soluciona todo y por eso la justifican invocando fines mayores.
No hay caso con esta gente, tiene una poronga en el cerebro, no pueden concebir que haya gente que no le gusta ver una batalla campal en la calle porque la protesta lo justifica todo

Ojala en la proxima maten a 3 periodistas e incendien el congreso, ojala te digo a ver que dicen estos decerebrados
No hace falta que quemen el congreso, no va a haber ningún legislador adentro y ademas vamos a tener que reconstruirlo y va a salir un fangote de guita.

Por otro lado hoy no pudieron trabajar 60 negocios por los actos de vandalismo sufrido, eso sin contar que todavía no abrieron su puerta 35 que sufrieron la misma suerte la semana pasada.
Martes 19/12/2017, 22:47:59
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por fran.rojoo

Escrito por Yo_Canibal

El boludo sos vos que estas muy comodo en tu lugar de hombre blanco, heterosexual y de clase media y que cuando algo se corre un milimetro de ese lugar te indignas como señora en la cola de la panaderia.

Ay alguien quiere pensar en los niños!!!!

Sali de la burbuja titan.
Ahhh nooo, no jajajaja

Como carajo sabes que soy blanco y heterosexual ?
Y si lo fuera que me estas discriminando? jajaja

Jajajaj esto es muy fuerte el comentario mas bizarro que lei en el foro
Martes 19/12/2017, 22:50:45
62975 Posts - 20744 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Las glorietas de la plaza congreso que rompieron eran patrimonio historico de la nacion y son completamente irrecuperables, bien, sigamos destruyendo patrimonio historico..

Me dijeron que por romper eso el congreso dio marcha atras con la ley.

Estaria bueno que a los que le chupa un huevo esto porque total es solo "marmol", les destruyan la casa en una protesta, pero hasta los cimientos, a ver que mierda hacen.

Eso eso eso, no mames guey, andar tirando piedritas, palos . Nooo ! Cabron , para romper , romper bien puto, con aviones como los Isaac Rojas Boys , esos eran cabrones !

Con aviones , a Edificios , chicos, mujeres y viejos, y a las palomas tambien por cagadoras ! Oraaaaleeee !
Martes 19/12/2017, 22:51:02
Escrito por Lemmy

Escrito por fran.rojoo

Escrito por Lemmy

No es una competencia de indignacion, yo quiero saber porque a vos te molesta tanto que se muestren los destrozos de una banda de delincuentes llevados por politicos a romper todo, que carajo tenes en la cabeza

Me indigna todo a mi, no una parte

"Mi indigni tidi i mi" pero posteás esto... Vos qué carajo tenés en la cabeza que estás derrapando a la derecha desde hace bocha.

¿Te indigna que le hayan condonado las deudas a Lewis? No te vi haciendo un post de eso. ¿Te indigna que Michetti diga que la economía está desfasada desde hace 35 años? No te vi haciendo un post de eso.

Perdón señor don Úbermensch indignado. Creo que el jubilado al que atropelló la traffic de la yuta tiene más valor que una baldosa de mierda pero seguro que te indigna igual solo que no hacés un post.

¿Cómo carajo se consiguieron los derechos de los trabajadores?

Y que carajo queres que haga que me inmole en el congreso con una bomba para demostrar que estoy en contra de la reforma, señor termo?

No te das cuenta que te quedaste en el siglo 15 flaco

Sabes como se conseguian los derechos antes?
Colgando reyes o poniendolos en la guillotina

Cheee, eso funciono siempre, vamos a colgar a todos en plaza de mayo seguro que conseguimos lo que queremos, mamita
Martes 19/12/2017, 22:55:36
Escrito por Lemmy

Una vereda Lemmy ?

Que poca memoria que tenemos cabron !

Por eso seguimos votando, o mejor dicho otros siguen votando a los mismos asesinos del pueblo.

Mira todos los subversivos muertos, una mujer , un hombre y un nene asomado a la ventana de un colectivo que tuvo la mala leche de pasar por el lugar equivocado en el momento equivocado.

y si Peron no se iba te bombardeaban todo Buenos Aires los gorilas hijos de mil puta esos.
Martes 19/12/2017, 22:58:19
Escrito por Dani53

Escrito por Lemmy

Una vereda Lemmy ?

Que poca memoria que tenemos cabron !

Por eso seguimos votando, o mejor dicho otros siguen votando a los mismos asesinos del pueblo.

Mira todos los subversivos muertos, una mujer , un hombre y un nene asomado a la ventana de un colectivo que tuvo la mala leche de pasar por el lugar equivocado en el momento equivocado.

y si Peron no se iba te bombardeaban todo Buenos Aires los gorilas hijos de mil puta esos.
Dani explicame que carajo tiene que ver eso?

Porque supones que criticando lo que paso ayer avalo esa masacre? Si encima soy peronista, me tiene podrido los termos de mierda que no pueden dejar de vivir como si estuvieramos en el siglo xix
Martes 19/12/2017, 23:01:55

Escrito por fran.rojoo

Escrito por Lemmy

Lo que indigna es Argentinos peleando contra Argentinos, pero duelo la caterva de pelotudos que creen que con la violencia se soluciona todo y por eso la justifican invocando fines mayores.
No hay caso con esta gente, tiene una poronga en el cerebro, no pueden concebir que haya gente que no le gusta ver una batalla campal en la calle porque la protesta lo justifica todo

Ojala en la proxima maten a 3 periodistas e incendien el congreso, ojala te digo a ver que dicen estos decerebrados
No hace falta que quemen el congreso, no va a haber ningún legislador adentro y ademas vamos a tener que reconstruirlo y va a salir un fangote de guita.

Por otro lado hoy no pudieron trabajar 60 negocios por los actos de vandalismo sufrido, eso sin contar que todavía no abrieron su puerta 35 que sufrieron la misma suerte la semana pasada.
No tenes ningun antepasado del 55 o vivian en Jamaica ?
Agarra los libros, la internet e infórmate, antes de estos manifestantes hubo en el pais una banda de piratas ladrones y asesinos.

Mira como cuidaban de no destruir los edificios y negocios, averigua cuantos civiles inocentes fueron asesinados esa mañana, chicos, mujeres y viejos .