Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/12/2017, 14:43:25
La izquierda pierde votos, la gente esta podrida.
  • 0
    Seguidores
  • 89
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 14126
    Vistas
13146 Posts - 1578 Puntos
Viendo la pagina del partido obrero veo que muchos que los votaron estan re calientes por la actitud del partido de encubrir a los delincuentes que destruyeron la plaza del congreso en lugar de al menos, despegarse.

Las imagenes del gordo mortero y la peruana que rompia la fuente historica del congreso con una maza causa indignacion, pero mas les causa la actitud del PO de presentarlos como jovenes idealistas que luchaban contra el aparato represivo.

El PO prefiere ser el partido de un par de quilomberos y delincuentes, que ser un partido del pueblo, por mi parte espero que desaparezcan lo antes posible este grupo de impresentables y que al menos funden una izquierda respetable como en muchas partes del mundo y no la mierda que son ahora.

Lo bueno es que hace 15 años este tipo de cuestiones no habrian sido consideradas tan graves, la gente se harto al fin de la violencia politica y eso es muy positivo.

Atencion al kirchnerismo mas puro que puede correr la misma suerte sino cambian sus metodos violentos, yo creo que todavia tienen mas tiempo, la violencia politica ya no es mas tolerada por la mayoria de los argentinos, dejen de llevar barras y delincuentes a las marchas, porque la gente no es tan boluda como parece
Sábado 23/12/2017, 14:47:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Pierden mas votos??, Dios mio!!!, estaban en el 3.7% y ahora??
Sábado 23/12/2017, 14:57:30
4127 Posts - 1264 Puntos
TE INFILTRARON LAS 3 MARCHAS DE MALDONADO,INCLUSO ESTA TAMBIEN,ES OBVIO Q HAYA GENTE Q SE CANSE Y EMPIEZE A HACER QUILOMBO
yo banco a un tipo como sebastian romero q se vino de sta fe a apoyar una marcha y se la jugo y no como los q votan algunos q se la dan de moderados y te ajustan atras de un escritorio



 
Sábado 23/12/2017, 15:07:31
11500 Posts - 2682 Puntos
Sebastián Romero es Gay Fuckyou ?
Sábado 23/12/2017, 15:07:37
14735 Posts - 4615 Puntos
igual hacen reir los q se indignan y hablan del dinero q se pierde, cuando el campo paro se perdio tanta guita al punto de q estuvimos al borde del desabastecimiento y no los vi igual de indignados, la sociedad argentina es estupida en todos sus niveles
Veni a Discord
Sábado 23/12/2017, 15:12:17
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por pablodiablorock

TE INFILTRARON LAS 3 MARCHAS DE MALDONADO,INCLUSO ESTA TAMBIEN,ES OBVIO Q HAYA GENTE Q SE CANSE Y EMPIEZE A HACER QUILOMBO
yo banco a un tipo como sebastian romero q se vino de sta fe a apoyar una marcha y se la jugo y no como los q votan algunos q se la dan de moderados y te ajustan atras de un escritorio
El gordo mortero es en realidad un servicio milico infiltrado en las filas de la izquierda desde hace años para destruirlas desde adentro...
Sábado 23/12/2017, 15:13:17
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por pablodiablorock

TE INFILTRARON LAS 3 MARCHAS DE MALDONADO,INCLUSO ESTA TAMBIEN,ES OBVIO Q HAYA GENTE Q SE CANSE Y EMPIEZE A HACER QUILOMBO
yo banco a un tipo como sebastian romero q se vino de sta fe a apoyar una marcha y se la jugo y no como los q votan algunos q se la dan de moderados y te ajustan atras de un escritorio



Es verdad loquito lindo.

Acá Sebi Romerito apoyando la marcha. Aguante Ho Chi Minh

Sábado 23/12/2017, 15:39:59
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por pablodiablorock

TE INFILTRARON LAS 3 MARCHAS DE MALDONADO,INCLUSO ESTA TAMBIEN,ES OBVIO Q HAYA GENTE Q SE CANSE Y EMPIEZE A HACER QUILOMBO
yo banco a un tipo como sebastian romero q se vino de sta fe a apoyar una marcha y se la jugo y no como los q votan algunos q se la dan de moderados y te ajustan atras de un escritorio
El gordo mortero es en realidad un servicio milico infiltrado en las filas de la izquierda desde hace años para destruirlas desde adentro...
Si, es parecido a Videla. Debe ser un familiar
Sábado 23/12/2017, 15:46:16
1451 Posts - 315 Puntos
rompieron la fuente historica del congreso?
la puta madreee me cagaron el año
Sábado 23/12/2017, 15:56:10
430 Posts - 124 Puntos
sisi, la izquierda pierde votos, el kirchnerismo pierde votos, aca el unico q sale bien es macri q gana banda de votos con las medidas divinamente populares q toma y va a tomar. see. saquen la cabeza del orto globitos amarillos.
Sábado 23/12/2017, 16:01:42
1763 Posts - 315 Puntos
Una falta de respeto. La izquierda de un 3% paso a un 2% en una semana, mira si van a agarrar el poder esta gente
Sábado 23/12/2017, 16:05:09
5498 Posts - 712 Puntos
Hay que aclarar que el gobierno infiltra policias para armar disturbios y deslegitimizar las protestas.............
Sábado 23/12/2017, 16:13:22
14021 Posts - 13672 Puntos
El tal Del Caño ese, es un impresentable.
Y muchos de los que lo rodean, también. Se bajó los lienzos para De Vido.

Dijeron que la ayuda para rescatar al submarino, era como una especie de invasión, como el disparate que tiró un tal Solano.

Si había una esperanza con Altamira, con éstos mamarrachos que juegan para dos puntas, terminaron de hacerle perder totalmente la credibilidad al Frente de Izquierda.



Y lo que le hicieron al pobre viejo de Bazán, no tiene nombre.
Tremendos valientes los que dicen ser de izquierda, pegándole por la espalda a un viejo en patota.

Gente que hace esas cosas, no sirve para una mierda.