Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/12/2017, 17:34:26
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

El tal Del Caño ese, es un impresentable.
Y muchos de los que lo rodean, también. Se bajó los lienzos para De Vido.

Dijeron que la ayuda para rescatar al submarino, era como una especie de invasión, como el disparate que tiró un tal Solano.

Si había una esperanza con Altamira, con éstos mamarrachos que juegan para dos puntas, terminaron de hacerle perder totalmente la credibilidad al Frente de Izquierda.



Y lo que le hicieron al pobre viejo de Bazán, no tiene nombre.
Tremendos valientes los que dicen ser de izquierda, pegándole por la espalda a un viejo en patota.

Gente que hace esas cosas, no sirve para una mierda.
Es poco lo que le hicieron a los fantoches del GRUPO CLARÍN , peor quedaron los jubilados a los que les tiraron perdigones de goma en la cara ...
BAZAN es "un BUFON DE CLARINETE ", por eso le pegaron ... que se la banque ..

Represión en el Congreso: operan del cráneo a uno de los manifestantes atacados por las fuerzasSábado 16 de Diciembre | 11:53Ariel Serrano, uno de los manfestantes heridos por las fuerzas comandadas por Patricia Bullrich durante la sangrienta represión en el Congreso en contra de la polémica reforma previsional deberá ser operado de urgencia. http://infonews.tv/subportals/static/f/YWR2Zi9pbWFnZW5lcy8yMDE3LzEyLzVhMzUzNThjNDc0YWYuanBnfHw2NTB8fDY1MHx8dGh1bWI/5a35358c474af.jpg?v1.020[/img]Represión en el Congreso: operan del cráneo a uno de los manifestantes atacados por las fuerzasAriel Serrano, uno de los manifestantes que resultó herido el pasado jueves durante la marcha luego que le cayera una granada de gas lacrimógeno, sufrió una fractura severa en el cráneo y será operado el lunes mientras se discuta la reforma previsional en el Congreso.Serrano aseguró que el jueves se manifestó junto a compañeros suyos de Almirante, cuando de pronto recibió una granada de gas lacrimógeno en la cabeza: [i]"Fui a manifestarme, no a tirar piedras, y me rompieron la cabeza", aseguró en diálogo con el programa radial Crónica Anunciada, que se emite por FM La Patriada.   "Patricia Bullrich mandó a cazar gente que estaba manifestándose pacíficamente" "Me fracturaron el cráneo y me tienen que operar el lunes de urgencia", agregó Serrano, quien el viernes fue internado luego que se descompensara en la calle. En este sentido, Serrano agregó que "Patricia Bullrich mandó a cazar gente que estaba manifestándose pacíficamente" y respecto a su experiencia personal, detalló: "Yo no soy cristinista ni macrista, pero nos están matando a los pobres. El jueves nos cazaron como animales". "Que el Gobierno afloje con este ajuste porque nos está matando a los pobres", concluyó respecto al ajuste a los jubilados que se votará el lunes. 
...