Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/01/2018, 15:45:53
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por lopez218

Escrito por BVian

Lula, el candidato con mayor intención de voto de cara a las próximas elecciones, es procesado.

Mientras tanto para Temer, presidente de facto, más sucio que una papa y con una imagen positiva del 2%, no hay Lava Jato.
Tener imagen positiva alta te exime de dar respuestas ante la ley? Sos como los que defendian a Pablo Escobar xq hacía escuelas...
No hay nadie x encima de la ley, asi sea el tipo más popular del mundo.
Que tenga una cierta intencion de voto quiere decir algo?
Se acuerda de Mendez, electo dos veces presidente (y casi tres)?
Tener cierta intención de voto significa que tenés esa intención de voto, un dato duro, como cada uno lo interprete es su problema. Por supuesto no te exime de rendir cuentas ante la ley, pero yo no dije eso.

Lo que sí debería eximirte de ser condenado es que los propios fiscales declaren que no tienen pruebas materiales, sólo indicios y la "firme convicción" de que es culpable.

En derecho, los delitos tienen que ser probados, un juez que condena a alguien sólo porque cree que es culpable debería ser destituido.
Ok , y en que te basas cuando decis que los jueces lo estan condenando al "pobre" Lula sin pruebas? Creo que es por el contrario, el defalco con Petrobras fue demasiado enorme como para que un presidente no lo note. Y si no lo nota, entonces estamos hablando de un presidente completamente inepto. Y la verdad,. con todos los casos de corrupcion del entorno de Lula (incluyendo a su propio hijo), no creo que este sea un caso de, tan solo, ineptitud.
En fin, es el discurso populista como dijo alguien mas arriba. Cuando se les adjudicaba los casos de corrupcion a las cabezas de los gobierno populistas, sus defensores decian, "hasta que no se los sentencie, son solo acusaciones". Ahora que muchos fueron sentenciados y estan en prision dicen que estan siendo impropiamente juzgados.
O bien los que aun intentan defender al gobierno del, hoy, peor pais del hemisferio occidental (no creo que haga falta decir que es Venezuela).

Y volviendo a tener intencion de voto, creo que por las muchisimas experiencias que hemos tenido, deberiamos poder dejar de lado el indice de popularidad de alguien y su credibilidad o, bien, la calidad del aporte de este alguien. Si vamos por indice de popularidad solamente, entonces deberiamos haberle dado el premio Nobel a gente como Galtieri (alla por el 82 cuando tenia a una buena parte del pais apoyando ciegamente la guerra de Malvinas), Mendez, Mirtha Legrand, Tinelli, Maradona o Carlitos Tevez, el jugador del pueblo.