Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/01/2018, 17:42:41
25460 Posts - 12076 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

No creo que lo metan en cana. hay mucha mafia atrás del tipo. Y digo mas.... me parece que va a ser uno de los candidatos a presidente para las elecciones de octubre.
Si lo meten en cana comienzo a creer en la contratación de Gaibor !!!!!!!
El juez Moro ahora solo acata decisiones de los desembargadores,cuando se acaben los recursos irá PRESO
NO será candidato,olvidate,antes va preso....chorro de mierda
Miércoles 24/01/2018, 17:44:56
25460 Posts - 12076 Puntos
Escrito por cai6956

Escrito por Dinosaurio 66

Ya está perdiendo 2 a 0
Falta un voto para que sea goleada
3 a 0 y será ineligible por segunda condenación por corrupción activa y pasiva y lavado de dinero
El relator ya pidió aumentar la pena de 9 años y medio para 12 años y una vez agotados los recursos de sus abogados finalmente veremos al Alma mas honesta de Brasil como el sinverguenza se autotitula amargar años de carcel para alegrar a todos los que nos rompemos el orto para ganar un puñado de reales por dia(vengo de caminar 4 horas bajo el sol de verano entregando albums y este hijo de puta robó millones ) y poder sentir que si,hay esperanza de tiempos mejores

Ver a este ladrón corrupto que robó a su propio pais siendo presidente ver el sol nacer cuadrado es la esperanza de todos los que esperan un pais con gobernantes mas honestos

Robó y acabó con la Petrobras
La Copa y las Olimpiadas fueron dos eventos donde se superfacturó todas las obras y Lula se llevaba parte del robo
Financió obras en Cuba,Venezuela y Africa con plata del Estado ,y dejando a zonas do pais mas humildes sin ayuda y esos Estados pobres que votaban en esta harpia

Compró un triplex y una estancia con la plata de propinas de la Odebrecht y siempre negó ser dueño y hay fotos y muchas pruebas de su presencia y su fallecida mujer en las obras faraonicas de esos 2 lugares ,ascensor privativo hasta el departamento,lujos y todo con plata AFAnada de los cofres publicos

Todo vuelve 9 dedos , no trabaja desde los 29 años y es billonario ,engañó al pueblo con su falsa honestidad y cada dia falta menos para verlo atras de las rejas
Ese dia llegará y va ser un dia inolvidable,un verdadero dia de fiesta

Ahora con la segunda condenacion confirmada y la Ficha Sucia no podrá candidatarse y si por acaso llegar a conseguir ser candidato,cosa que dudo mucho,va a perder por goleada en las urnas,chorro,corrupto,lacra

NO vuelven mas,populistas de mierda
Seguro con Temer ahora Brasil esta muy bien. La aprobación del Gobierno del presidente de Brasil, Michel Temer, bajó del 9 % que tenía en abril para el actual 7%, el menor desde 1989 para un mandatario, según una encuesta publicada este sábado en el diario Folha de Sao Paulo.Según el sondeo del Instituto Datafolha, los números de Temer son los peores desde que en 1989 el entonces presidente José Sarney tuvo un índice de aprobación de sólo el 5%.La gestión de Temer fue calificada por el 69% de los encuestados como pésima y por el 23% como regular, puntos que para Sarney habían sido 28 años atrás del 68% y el 24% respectivamente.La imagen de Temer se ha visto fuertemente afectada por los más recientes escándalos de corrupción que tienen en la cuerda floja al gobernante.
El jefe de Estado es investigado por los supuestos delitos de corrupción pasiva, obstrucción a la justicia y asociación ilícita, y al menos en el primero de los casos la Policía Federal ya ha informado de que ha encontrado "serios indicios" que comprometen al gobernante.
me chupa un huevo tu cita de Temer
Hoy hablamos de la condenación de Lula,entendes o no ?
Miércoles 24/01/2018, 17:45:06
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

1) Lula recibió propina de la empreiteia OAS en forma de un departamento triplex en Guarujá;

2) La propina foi oriunda de un esquema de corrupción en la Petrobras;

3) El dinero salió de una conta de OAS que abastecia el PT en cambio de favorecimento de la empresa en contratos en la Petrobras;

4)Aunque no tenga habido transferencia formal para Lula, el inmueble fue reservado para el, lo que configura tentativa de ocultar el patrimônio (lavagem de dinhero);

5) Aunque no haya habido "acto de ofício", en forma de contrapartida a la empresa, solamente la aceptación de la promesa de recibir ventaja indebida mediante el poder de conceder el benefício a la empreitera ya configura CORRUPCIÓN ;

6) Los hechos investigados en la Operación Lava Jato revelan prácticas de compra de apoyo político de partidos identicos al escandalo del mensalon


Los izquierdistas del foro ,los zurdos populistas les aconsejo cerrar el orto por los motivos acá arriba expuestos

Y no me vengan con Temer que es otro hijo de puta porque aqui estamos hablando de la condenación de hoy

Se habla del ALMA MAS HONESTA DE BRASIL CONDENADO A 12 AÑOS Y UN MES DE PRISIÓN POR LADRÓN DEL PROPIO PAIS SIENDO PRESIDENTE,injustificable


Metanlo pronto en la celda
Y QUE SALGA SOLO DE SOBRETODO DE MADERA
Los mismos fiscales reconocen que nada de lo que decís está probado. La convicción, tuya o de los fiscales, no es prueba, es prejuicio.

Tengo la costumbre de opinar lo que me parece, no lo que me indique el autor del topic. Si no te gusta, lo lamento, pero así funcionan los foros. Lo que no se permite son insultos.

En cuanto a lo de "cerrar el orto", lo dejo pasar por esta vez. Por esta vez.
                 
Miércoles 24/01/2018, 17:54:18
25460 Posts - 12076 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por Dinosaurio 66

1) Lula recibió propina de la empreiteia OAS en forma de un departamento triplex en Guarujá;

2) La propina foi oriunda de un esquema de corrupción en la Petrobras;

3) El dinero salió de una conta de OAS que abastecia el PT en cambio de favorecimento de la empresa en contratos en la Petrobras;

4)Aunque no tenga habido transferencia formal para Lula, el inmueble fue reservado para el, lo que configura tentativa de ocultar el patrimônio (lavagem de dinhero);

5) Aunque no haya habido "acto de ofício", en forma de contrapartida a la empresa, solamente la aceptación de la promesa de recibir ventaja indebida mediante el poder de conceder el benefício a la empreitera ya configura CORRUPCIÓN ;

6) Los hechos investigados en la Operación Lava Jato revelan prácticas de compra de apoyo político de partidos identicos al escandalo del mensalon


Los izquierdistas del foro ,los zurdos populistas les aconsejo cerrar el orto por los motivos acá arriba expuestos

Y no me vengan con Temer que es otro hijo de puta porque aqui estamos hablando de la condenación de hoy

Se habla del ALMA MAS HONESTA DE BRASIL CONDENADO A 12 AÑOS Y UN MES DE PRISIÓN POR LADRÓN DEL PROPIO PAIS SIENDO PRESIDENTE,injustificable


Metanlo pronto en la celda
Y QUE SALGA SOLO DE SOBRETODO DE MADERA
Los mismos fiscales reconocen que nada de lo que decís está probado. La convicción, tuya o de los fiscales, no es prueba, es prejuicio.

Tengo la costumbre de opinar lo que me parece, no lo que me indique el autor del topic. Si no te gusta, lo lamento, pero así funcionan los foros. Lo que no se permite son insultos.


Bvian

Si todavia cuestionas la condenacion del ladrón,,como podes justificar a un presidente en ejercicio robando ?

Decis que los fiscales no tienen pruebas ?
Tienen muchas pruebas de lo ilicito du homem
Y como le aumentaron la pena en 3 años y lo declararon CULPABLE en segunda instancia?

Veo que si estas te sintiendo ofendido obviamente estas del lado de ellos,es todo tu derecho,yo no insulté, la frase cerrá el orto leo minimo 10 veces por dia en el foro....o no ? y nadie lo cataloga de insulto


Yo vivo en Brasil y lo vivi en carne propia los desmandos de tu defendido,el vaciamento de los cofres del pais por su propio Primer mandatario
En que cabeza cabe hacer negocios fabulosos robandole a tu pais siendo Presidente ?

Vos lo ves de afuera y defendés tu lado,está bien
Miércoles 24/01/2018, 18:09:18
62156 Posts - 20534 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Bien hecho por viejo chorro y llorón.

Ni Lula, ni Dilma son de izquierda. Son dos fantoches disfrazados, que agarraron a la gilada con un cuento de una izquierda ultra capitalista, que es un gobierno de derecha.

De todos modos, Temer es peor que esos dos fantoches juntos.
Menem, Lula, Macri, pareceria ser que el pueblo no tiene salvacion, elija lo que elija, nada es mejor, todo es igual, los inmorales nos han igualado.
Yo que vivi los ultimos años del Buenos Aires donde se firmaban Pagares, el almacenero te anotaba en la libreta la cuenta para pagar a fin de mes.
Donde un vecino , gallego el, le presto no se cuantos miles de dolares a mi viejo que los necesitaba sin firmar absolutamente nada, todo de palabra.
Donde tipos xomo Irigoyen iban en tranvia a la casa de gobierno o Illia le pedia trabajo a un amigo despues de ser Presidente porque tenia menos guita que cuando habia asumido el cargo.
Miércoles 24/01/2018, 18:15:44
25460 Posts - 12076 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Pablo.Cai

Carcel a los presidentes y ex presidentes corruptos de todos los paises. Basta de corrupcion.
Va a tener que gobernar el pueblo como peofetizo Peron.

Mi unico heredero es el pueblo .El problema es la trenza y la mafia que hay para llegar a ser Peesidente, a un honesto lo mandan asesinar.
Asesinaron a Kennedy, no van a matar a un desconocido.
QUE ?

Peron,Kennedy,que tienen que ver Dani ?????
,siempre reviviendo muertos,dejate de joder y hablá del tema concreto o no opines
Bessis de amigo
Miércoles 24/01/2018, 18:16:57
25460 Posts - 12076 Puntos
Escrito por diablosaladillo

Los loritos de cabotaje repiten la sanata de los medios, cerebro lavado al palo. Se manifiestan contra la corrupción y votan a Macri.
Macri hoy fue juzgado ?
Estoy hablando de Lula,no desvirtues
Miércoles 24/01/2018, 18:19:04
25460 Posts - 12076 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Uruguayo del Rojo

Bien hecho por viejo chorro y llorón.

Ni Lula, ni Dilma son de izquierda. Son dos fantoches disfrazados, que agarraron a la gilada con un cuento de una izquierda ultra capitalista, que es un gobierno de derecha.

De todos modos, Temer es peor que esos dos fantoches juntos.
Menem, Lula, Macri, pareceria ser que el pueblo no tiene salvacion, elija lo que elija, nada es mejor, todo es igual, los inmorales nos han igualado.
Yo que vivi los ultimos años del Buenos Aires donde se firmaban Pagares, el almacenero te anotaba en la libreta la cuenta para pagar a fin de mes.
Donde un vecino , gallego el, le presto no se cuantos miles de dolares a mi viejo que los necesitaba sin firmar absolutamente nada, todo de palabra.
Donde tipos xomo Irigoyen iban en tranvia a la casa de gobierno o Illia le pedia trabajo a un amigo despues de ser Presidente porque tenia menos guita que cuando habia asumido el cargo.
Desvirtuada a full,nada a ver con el tema,pero me sacaste una sonrisa Dani,te re-banco,jajajaja
Miércoles 24/01/2018, 18:21:53
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por BVian

Escrito por Dinosaurio 66

1) Lula recibió propina de la empreiteia OAS en forma de un departamento triplex en Guarujá;

2) La propina foi oriunda de un esquema de corrupción en la Petrobras;

3) El dinero salió de una conta de OAS que abastecia el PT en cambio de favorecimento de la empresa en contratos en la Petrobras;

4)Aunque no tenga habido transferencia formal para Lula, el inmueble fue reservado para el, lo que configura tentativa de ocultar el patrimônio (lavagem de dinhero);

5) Aunque no haya habido "acto de ofício", en forma de contrapartida a la empresa, solamente la aceptación de la promesa de recibir ventaja indebida mediante el poder de conceder el benefício a la empreitera ya configura CORRUPCIÓN ;

6) Los hechos investigados en la Operación Lava Jato revelan prácticas de compra de apoyo político de partidos identicos al escandalo del mensalon


Los izquierdistas del foro ,los zurdos populistas les aconsejo cerrar el orto por los motivos acá arriba expuestos

Y no me vengan con Temer que es otro hijo de puta porque aqui estamos hablando de la condenación de hoy

Se habla del ALMA MAS HONESTA DE BRASIL CONDENADO A 12 AÑOS Y UN MES DE PRISIÓN POR LADRÓN DEL PROPIO PAIS SIENDO PRESIDENTE,injustificable


Metanlo pronto en la celda
Y QUE SALGA SOLO DE SOBRETODO DE MADERA
Los mismos fiscales reconocen que nada de lo que decís está probado. La convicción, tuya o de los fiscales, no es prueba, es prejuicio.

Tengo la costumbre de opinar lo que me parece, no lo que me indique el autor del topic. Si no te gusta, lo lamento, pero así funcionan los foros. Lo que no se permite son insultos.


Bvian

Si todavia cuestionas la condenacion del ladrón,,como podes justificar a un presidente en ejercicio robando ?

Decis que los fiscales no tienen pruebas ?
Tienen muchas pruebas de lo ilicito du homem
Y como le aumentaron la pena en 3 años y lo declararon CULPABLE en segunda instancia?

Veo que si estas te sintiendo ofendido obviamente estas del lado de ellos,es todo tu derecho,yo no insulté, la frase cerrá el orto leo minimo 10 veces por dia en el foro....o no ? y nadie lo cataloga de insulto


Yo vivo en Brasil y lo vivi en carne propia los desmandos de tu defendido,el vaciamento de los cofres del pais por su propio Primer mandatario
En que cabeza cabe hacer negocios fabulosos robandole a tu pais siendo Presidente ?

Vos lo ves de afuera y defendés tu lado,está bien

Siempre cuestiono a la justicia cuando es tuerta.

Tengo familia en San Pablo y en Salvador, estuve varias veces en Brasil y estoy al tanto de la política interna, pero aunque no fuera así, tengo derecho a opinar lo que me parezca, del mismo modo que vos opinás en topics de política argentina. Abrir un topic en un foro argentino y pretender que sólo sea válida la opinión de los que viven en Brasil parece bastante absurdo.

Más allá del tema del topic, vos podés pensar que la opinión de otro usuario es una boludez, incluso podés decirlo, después cada uno aportará sus argumentos. Lo que no podés hacer es decirle cómo opinar y menos pedirle que "cierre el orto".
                 
Miércoles 24/01/2018, 18:28:38
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Uruguayo del Rojo

Bien hecho por viejo chorro y llorón.

Ni Lula, ni Dilma son de izquierda. Son dos fantoches disfrazados, que agarraron a la gilada con un cuento de una izquierda ultra capitalista, que es un gobierno de derecha.

De todos modos, Temer es peor que esos dos fantoches juntos.
Menem, Lula, Macri, pareceria ser que el pueblo no tiene salvacion, elija lo que elija, nada es mejor, todo es igual, los inmorales nos han igualado.
Yo que vivi los ultimos años del Buenos Aires donde se firmaban Pagares, el almacenero te anotaba en la libreta la cuenta para pagar a fin de mes.
Donde un vecino , gallego el, le presto no se cuantos miles de dolares a mi viejo que los necesitaba sin firmar absolutamente nada, todo de palabra.
Donde tipos xomo Irigoyen iban en tranvia a la casa de gobierno o Illia le pedia trabajo a un amigo despues de ser Presidente porque tenia menos guita que cuando habia asumido el cargo.
justamente como los políticos son culpables de destruir todo eso: que se arranquen la cabeza entre todos y que vayan todos presos.
El camino ahora, es la anti política.
Miércoles 24/01/2018, 18:37:48
232 Posts - 62 Puntos
Escrito por Soraplin

Que medio le tiene el neoliberalismo a los que hacen algo por mas minimo que sea por las clases bajas.

Como el neoliberalismo tiene todos los medios de comunicacipon a su favor adroctina a los giles q repiten como loco!

Aca pasa lo mismo....
Los que apoyan el giro a la derecha en América Latina, son de manual. Todos usan los mismos argumentos. Se robaron todo gritan a los cuatro vientos, a ver sean mas específicos, denuncien en la justicia con pruebas. No le hagan el trabajo fácil a los grandes medios de comunicación, que odian a las clases trabajadoras
Miércoles 24/01/2018, 19:11:23
5498 Posts - 712 Puntos
Es billonario?