Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/02/2018, 18:40:01
26050 Posts - 12201 Puntos
En marzo va ser juzgado en primera instancia por el mismo Juez por la compra de una estancia en Atibaia con dinero desviado y con favorecimientos de las empreiteras o como se llame los grandes conglomerados

Se viene la segunda condenacion ,mas unos 10 años por corrupcion activa y lavado de dinero
Otra vez va perder 3 a 0 y los recursos se vienen acabando
De las hipotesis que se pueden considerar la peor  es que en marzo sera preso

Y encima declara ante la midia contra los jueces y hace acusaciones y sus abogados pierden todos los pedidos
Jueves 01/02/2018, 18:48:11
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

En marzo va ser juzgado en primera instancia por el mismo Juez por la compra de una estancia en Atibaia con dinero desviado y con favorecimientos de las empreiteras o como se llame los grandes conglomerados

Se viene la segunda condenacion ,mas unos 10 años por corrupcion activa y lavado de dinero
Otra vez va perder 3 a 0 y los recursos se vienen acabando
De las hipotesis que se pueden considerar la peor es que en marzo sera preso

Y encima declara ante la midia contra los jueces y hace acusaciones y sus abogados pierden todos los pedidos

Jajajaja No tengo dudas. Con esa justicia impresentable y sesgada, aunque lo acusen de robarle la billetera del bolsillo al Cristo Redentor de Corcovado igual lo condenan.
                 
Sábado 07/04/2018, 00:32:30
4462 Posts - 893 Puntos
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Sábado 07/04/2018, 10:52:21
4256 Posts - 826 Puntos
En Barsil Lula afano un triplex de lujo y va en cana, en Argentina CFK, afano un PBI entero, acá cobra una jubilación de privilegio y anda de joda, diciéndole al gobierno como quieren que gobierne, BIZARRO.
Sábado 07/04/2018, 11:29:03
1451 Posts - 315 Puntos
en brasil, los militares amenazan con un golpe de estado si lula no va preso

http://www.perfil.com/internacional/un-militar-amenazo-con-un-golpe-de-estado-en-brasil-si-lula-no-va-preso.phtml
Sábado 07/04/2018, 11:33:48
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

En Barsil Lula afano un triplex de lujo y va en cana, en Argentina CFK, afano un PBI entero, acá cobra una jubilación de privilegio y anda de joda, diciéndole al gobierno como quieren que gobierne, BIZARRO.
un pbi entero troll?
Sábado 07/04/2018, 13:30:53
1408 Posts - 630 Puntos
Ya se fueron Néstor,Chavez y Fidel.Lula preso falta que caigan Evo y CFK y estamos.
ah y las montoneras de pañuelos blancos.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Sábado 07/04/2018, 14:31:41
1061 Posts - 266 Puntos
Escrito por rojometal

Ya se fueron Néstor,Chavez y Fidel.Lula preso falta que caigan Evo y CFK y estamos.
ah y las montoneras de pañuelos blancos.
🎵Yo no soy Yankee ni quiero ser
yo voy con Chávez voy con Evo y co. Fidel 🎵
Sábado 07/04/2018, 15:33:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

en brasil, los militares amenazan con un golpe de estado si lula no va preso

http://www.perfil.com/internacional/un-militar-amenazo-con-un-golpe-de-estado-en-brasil-si-lula-no-va-preso.phtml
Lei hace un rato que lo llevaban en andas a la carcel asi que, todo estara bien con los militares Brasileros.
Sábado 07/04/2018, 16:37:55
1157 Posts - 178 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

1) Lula recibió propina de la empreiteia OAS en forma de un departamento triplex en Guarujá;

2) La propina foi oriunda de un esquema de corrupción en la Petrobras;

3) El dinero salió de una conta de OAS que abastecia el PT en cambio de favorecimento de la empresa en contratos en la Petrobras;

4)Aunque no tenga habido transferencia formal para Lula, el inmueble fue reservado para el, lo que configura tentativa de ocultar el patrimônio (lavagem de dinhero);

5) Aunque no haya habido "acto de ofício", en forma de contrapartida a la empresa, solamente la aceptación de la promesa de recibir ventaja indebida mediante el poder de conceder el benefício a la empreitera ya configura CORRUPCIÓN ;

6) Los hechos investigados en la Operación Lava Jato revelan prácticas de compra de apoyo político de partidos identicos al escandalo del mensalon


Los izquierdistas del foro ,los zurdos populistas les aconsejo cerrar el orto por los motivos acá arriba expuestos

Y no me vengan con Temer que es otro hijo de puta porque aqui estamos hablando de la condenación de hoy

Se habla del ALMA MAS HONESTA DE BRASIL CONDENADO A 12 AÑOS Y UN MES DE PRISIÓN POR LADRÓN DEL PROPIO PAIS SIENDO PRESIDENTE,injustificable


Metanlo pronto en la celda
Y QUE SALGA SOLO DE SOBRETODO DE MADERA
siempre estas mandando a alguien a cerrar el orto, que zurdos de mierda, a quien te comiste tarado? baja un cambio
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Sábado 07/04/2018, 18:19:17
6626 Posts - 2022 Puntos
Una condena ordenada por el ejército y la embajada yanqui a pocos meses de una elección en la cual Lula iba a ganar claramente, pero qué casualidad!!!
Brasil más bananero que nunca.


EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 07/04/2018, 18:30:44
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

1) Lula recibió propina de la empreiteia OAS en forma de un departamento triplex en Guarujá;

2) La propina foi oriunda de un esquema de corrupción en la Petrobras;

3) El dinero salió de una conta de OAS que abastecia el PT en cambio de favorecimento de la empresa en contratos en la Petrobras;

4)Aunque no tenga habido transferencia formal para Lula, el inmueble fue reservado para el, lo que configura tentativa de ocultar el patrimônio (lavagem de dinhero);

5) Aunque no haya habido "acto de ofício", en forma de contrapartida a la empresa, solamente la aceptación de la promesa de recibir ventaja indebida mediante el poder de conceder el benefício a la empreitera ya configura CORRUPCIÓN ;

6) Los hechos investigados en la Operación Lava Jato revelan prácticas de compra de apoyo político de partidos identicos al escandalo del mensalon


Los izquierdistas del foro ,los zurdos populistas les aconsejo cerrar el orto por los motivos acá arriba expuestos

Y no me vengan con Temer que es otro hijo de puta porque aqui estamos hablando de la condenación de hoy

Se habla del ALMA MAS HONESTA DE BRASIL CONDENADO A 12 AÑOS Y UN MES DE PRISIÓN POR LADRÓN DEL PROPIO PAIS SIENDO PRESIDENTE,injustificable


Metanlo pronto en la celda
Y QUE SALGA SOLO DE SOBRETODO DE MADERA
Te faltó agregar que hay vida en el planeta Marte, que la Atlántida existe y que la Tierra es plana.
No hay ni una sola prueba de lo que se lo acusa, salvo la "convicción" del juez, tal cual figura en el fallo.
Con respecto al inmueble, fue reservado para él sin que él lo haya solicitado en ningún momento. Es decir, fue un anzuelo que quedó solamente en eso, en un anzuelo. Nunca tomó posesión, nunca lo habitó...una farsa que solamente una mente infantil o alguien con mucha mala fe y odio puede llegar a creer.
EL YAGUARETÉ MIMOSO