Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/04/2018, 18:37:54
4343 Posts - 1875 Puntos
A los delincuentes: NI LA HORA!

Lula sopre.
Maduro sopre
Dilma sopre
Kretina sopre
Micricat sopre
                                                                       
Sábado 07/04/2018, 19:10:30
5346 Posts - 466 Puntos
pero tomatelas.. Aguante Lula!!
Sábado 07/04/2018, 20:12:30
335 Posts - 145 Puntos
Aguarden mi Topic
Reflexiones y verdades sobre la prision de Luiz Lula da Silva

Maniana desde mi computador com mi usuário de Google
Em el smarthpone salta al loguear
Usuário ya registrado y no me deja entrar por eso em estos 10 dias de viaje no comente ,sino hablan de DU y és mi.mismo usuário
Solo lei Los tópicos y di puntos estos dias (Excelente Actualidad Los comentários )
Solo digo algo
Gracias Doctor Moro por prestar-lhe un invalorable servicio.al.pais mandando atrás das rejas a este corrupto,safado ,ladron y jefe de lá cuadrilla

Y tambien eliminando toda posibidad que este delinquente Sea ineligible

Espero que Los siete processos que faltam lo hagan mofaren cana a este falso político por el resto de sus dias

Doctor Moro usted és mi ídoloGracias del Pueblo brasileiro
DE BIEN
Sábado 07/04/2018, 20:14:08
335 Posts - 145 Puntos
Escrito por Dinosaurio66

Aguarden mi Topic
Reflexiones y verdades sobre la prision de Luiz Lula da Silva

Maniana desde mi computador com mi usuário de Google
Em el smarthpone salta al loguear
Usuário ya registrado y no me deja entrar por eso em estos 10 dias de viaje no comente ,sino hablan de DU y és mi.mismo usuário
Solo lei Los tópicos y di puntos estos dias (Excelente Actualidad Los comentários )
Solo digo algo
Gracias Doctor Moro por prestar-lhe un invalorable servicio.al.pais mandando atrás das rejas a este corrupto,safado ,ladron y jefe de lá cuadrilla

Y tambien eliminando toda posibidad que este delinquente Sea ineligible

Espero que Los siete processos que faltam lo hagan mofaren cana a este falso político por el resto de sus dias

Doctor Moro usted és mi ídoloGracias del Pueblo brasileiro
DE BIEN
Sábado 07/04/2018, 20:17:45
335 Posts - 145 Puntos
Escrito por Dinosaurio66

Escrito por Dinosaurio66

Aguarden mi Topic
Reflexiones y verdades sobre la prision de Luiz Lula da Silva

Maniana desde mi computador com mi usuário de Google
Em el smarthpone salta al loguear
Usuário ya registrado y no me deja entrar por eso em estos 10 dias de viaje no comente ,sino hablan de DU y és mi.mismo usuário
Solo lei Los tópicos y di puntos estos dias (Excelente Actualidad Los comentários )
Solo digo algo
Gracias Doctor Moro por prestar-lhe un invalorable servicio.al.pais mandando atrás das rejas a este corrupto,safado ,ladron y jefe de lá cuadrilla

Y tambien eliminando toda posibidad que este delinquente Sea ineligible

Espero que Los siete processos que faltam lo hagan mofaren cana a este falso político por el resto de sus dias

Doctor Moro usted és mi ídoloGracias del Pueblo brasileiro
SE BIEN
Quise decir Elegible

Con la prision de hoy y su FICHA SUCIA el Sr. Lula queda AFUERA de lá disputa eleitoral de 2018

Gracias Dios!!!!
Sábado 07/04/2018, 20:31:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dinosaurio66

Escrito por Dinosaurio66

Escrito por Dinosaurio66

Aguarden mi Topic
Reflexiones y verdades sobre la prision de Luiz Lula da Silva

Maniana desde mi computador com mi usuário de Google
Em el smarthpone salta al loguear
Usuário ya registrado y no me deja entrar por eso em estos 10 dias de viaje no comente ,sino hablan de DU y és mi.mismo usuário
Solo lei Los tópicos y di puntos estos dias (Excelente Actualidad Los comentários )
Solo digo algo
Gracias Doctor Moro por prestar-lhe un invalorable servicio.al.pais mandando atrás das rejas a este corrupto,safado ,ladron y jefe de lá cuadrilla

Y tambien eliminando toda posibidad que este delinquente Sea ineligible

Espero que Los siete processos que faltam lo hagan mofaren cana a este falso político por el resto de sus dias

Doctor Moro usted és mi ídoloGracias del Pueblo brasileiro
SE BIEN
Quise decir Elegible

Con la prision de hoy y su FICHA SUCIA el Sr. Lula queda AFUERA de lá disputa eleitoral de 2018

Gracias Dios!!!!
Ud es un grande DIno, desde la computadora o desde el smartphone!!!.
Sábado 07/04/2018, 20:43:39
335 Posts - 145 Puntos
Tango em casa és mi usuário teconocido
Por el smarthpone no entra por eso ni comente tópicos si no me vigilantean
Em casa puedo modificar y poner fotos por eso vá salir el Topic esclarecedor
Sábado 07/04/2018, 21:20:14
749 Posts - 393 Puntos
Chupame la pija. Viejo cipayo
Domingo 08/04/2018, 00:07:30
18874 Posts - 5912 Puntos
Escrito por leviatan.

Una condena ordenada por el ejército y la embajada yanqui a pocos meses de una elección en la cual Lula iba a ganar claramente, pero qué casualidad!!!
Brasil más bananero que nunca.


Igual debería haber otra figura política del mismo partido que tome el lugar de Lula para ganar las elecciones. Pero el mayor problema de los últimos líderes populares de Sudamérica, más allá de los hechos de corrupción (sean ciertos o no), es que se han erigido como figuras muy fuertes, como si ellos fueran los únicos garantes de una forma de gobierno, y no se preocuparon por formar sucesores capaces para continuar o incluso mejorar la idea. Pasó acá en Argentina con Cristina sin tener a ningún candidato potable para pasarle posta, postulándose un inepto como Scioli. Y pasó en Venezuela con Chávez bendiciendo a quien le era más fiel y no al más capaz, y hoy el país tiene que sufrir a Maduro.

En ese sentido la derecha ha sido más inteligente. Por caso, Macri tiene a Vidal como un as bajo la manga, vendiendo una imagen angelical y marquetinera, y muchos votantes la compran. Porque a la derecha no le importa qué figura política ejerce el poder en forma visible, mientras que el poder esté en manos de ellos.
Domingo 08/04/2018, 05:31:42
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por leviatan.

Una condena ordenada por el ejército y la embajada yanqui a pocos meses de una elección en la cual Lula iba a ganar claramente, pero qué casualidad!!!
Brasil más bananero que nunca.


Igual debería haber otra figura política del mismo partido que tome el lugar de Lula para ganar las elecciones. Pero el mayor problema de los últimos líderes populares de Sudamérica, más allá de los hechos de corrupción (sean ciertos o no), es que se han erigido como figuras muy fuertes, como si ellos fueran los únicos garantes de una forma de gobierno, y no se preocuparon por formar sucesores capaces para continuar o incluso mejorar la idea. Pasó acá en Argentina con Cristina sin tener a ningún candidato potable para pasarle posta, postulándose un inepto como Scioli. Y pasó en Venezuela con Chávez bendiciendo a quien le era más fiel y no al más capaz, y hoy el país tiene que sufrir a Maduro.

En ese sentido la derecha ha sido más inteligente. Por caso, Macri tiene a Vidal como un as bajo la manga, vendiendo una imagen angelical y marquetinera, y muchos votantes la compran. Porque a la derecha no le importa qué figura política ejerce el poder en forma visible, mientras que el poder esté en manos de ellos.


En cuanto a Brasil se refiere, Dilma fue la sucesora. Tenía una imagen de putísima madre y la bajaron de un hondazo "parlamentariamente" y pusieron al patiño que estaba más embarrado que ella para que reforme la constitución.

Y después tenés a tarados que piden que vayan presos personajes que comparados a quienes digitaron toda esta orquesta son nenes de jardín.
Domingo 08/04/2018, 05:49:04
2295 Posts - 497 Puntos

Corrupcion de izquierda = Corrupcion de derecha

Corrupcion es corrupion.


Lula o Maduro son corruptos. Temer o Macri tambien,

No es tan dificil de entender


Domingo 08/04/2018, 12:23:59
1157 Posts - 178 Puntos
Lo dificil de entender es que no probaron nada, el juez lo condena porque tiene la conviccion de que es culpable, si Maduro hace eso EEUU creo lo invade. Solo el odio hace que defiendan esto. Que muestren una prueba y nadie dice nada, en Brasil no hay estado de derecho, solo la conviccion de que lo tienen uno
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion