Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/01/2018, 06:27:54
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Dani53

Escrito por Dani53

Un cacho de cultura .

zambo, tiene una onda muy parecida a Barco y Meza
Hablando del color de piel , tengo una anécdota bizarra que me contó una ex pareja que tuve hace unos 10 años atrás ...Ella viajaba en un bondi de la linea "24", desde su laburo en el centro hacia su casa en VILLA DEL PARQUE y viajaba parada en un bondi donde ya no entraba nadie ,en "hora pico", en un día de verano con mucho calor ...A la altura del "ONCE" , sube una vieja pituca , llena de bolsos y paquetes de las compra que había hecho y empezó a empujar a todo el pasaje de mala manera , "llevándose por delante a todo el mundo " ...Ella( mi ex pareja) estaba con una HIPOGLUCEMIA GALOPANTE (era diabética insulino dependiente) y al borde del desmayo , cuando la empuja ésta vieja cheta diciéndole despectivamente " A VER, CORRETE NEGRITA "(SIC) ,...mi EX, se dá vuelta y le dice "NEGRO TENÉS EL CULO " (SIC) y le pegó un furiosa puñetazo en la cara , que hizo que la vieja volara hacia atrás , haciendo UN POGO INVOLUNTARIO con el pasaje , desparramando a todos los pasajeros !!!!!..Me imagino que con los dientes aflojados , esa vieja no volvería a ser tan despectiva con la gente !
...