Escrito por Flavio TrolozzaroBueno si leyeras un poco, te darias cuenta que lo que decis como broma, no esta muy lejano de la realidad, la población local cuantitativamente considerable que estaba instalada previamente a la independencia de Argentina, integrada por una base indígena originaria, africana inmigrada forzosamente. Seguro que los Brasileños, Peruanos, Bolivianos, Ecuatorianos, Colombianos, Chilenos son Europeos. En el mejor de los casos solo Argentina, Chile y Peru somos mestizos, en el caso de Colombia y Brasil son mayoria de raza negra. por consiguiente de Europeos nada.y en el caso de Peru efectivamente son mezcla de autoctonos con Asiaticos,Africanos y Europeos basta ver que tuvieron un presidente Fujimori y tienen senadores y diputados de origenes Asiaticos. La Raza Blanca según estadísticas internacionales independientes este segmento conforma una importante minoría de la población peruana, alrededor del 18,5%
y que somos entonces? descendientes de africanos o asiaticos??
Escrito por Dani53sabe hablar ingles ese gil? si ni sabe hablar castellano, de ingles solo debe saber decir jaguariu, esquiusmi, faifoclock, guaterclos.
Macri le hizo creer a los hinchas de Boca primero que ellos eran chetos y ahora quiere convencer al pueblo.
Y lo bueno es que toda esa sarta de boludeces las dijo en ingles.
Yo lo vi por CNN en español y el hablaba en inglés y una mina le traducia al español.
Lo que pasa es que el se cree Fredy Mercury.
Que injusta es la vida, tanta gente que es secuestrada aparece enterrada en algun descampado y el diablo a este hdp le salvo la vida.
Escrito por TNT SoftlyNo hay pija que les venga bien, si les dicen cabeza negra, porque les dicen cabeza negra, si les dicen pata sucia porque les dicen pata sucias, si les dicen descendiente de europeo porque le dicen descendientes de europeos, no hay poronga que los conforme.
Hola amigos, otra vez indignado por las pelotudeces que dia a dia dice este GATO, realmente sigo sin entender como este pelotudo puede ser presidente de algo, sea lo que fuere, lean las boludeces que dijo ahora...
https://www.cronica.com.ar/politica/Macri-En-Sudamerica-todos-somos-descendientes-de-europeos-20180125-0043.html
Macri: "En Sudamérica todos somos descendientes de europeos"
La polémica frase la pronunció el presidente durante su discurso en el Foro Económico Mundial en Davos.
En un discurso frente al Foro Económico Mundial, el presidente Mauricio Macri se mostró con gran predisposición a que se avance con un acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea.
"Creo que es una oportunidad sin par para ambos. La semana que viene tendremos una reunión importante en Bruselas. Estamos cerca de sellar un acuerdo. Me voy a reunir con Macron y espero que me dé buenas noticias, porque me han dicho que tenemos una traba con la agricultura", señaló el mandatario.
Además, aseguró que el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea "debería ser una asociación natural, porque en Sudamérica todos somos descendientes de europeos; así que debería ser el primer acuerdo, el prioritario, antes que todos los demás".
"Yo creo que la asociación entre el Mercosur y la Unión Europea es natural porque en Sudamérica todos somos descendientes de europeos." Mauricio Macri en el Foro Económico Mundial de Davos #TPANoticias #BuenJueves pic.twitter.com/0Tb7N9qJrj
— TV Pública Argentina (@TV_Publica) 25 de enero de 2018
En este sentido, Macri agregó que Europa "no podrá encontrar región mejor" en relación a la seguridad alimentaria y las fuentes de energía renovables.
No lo puedo creer, este chabon nacio asi tan pelotudo o se hizo asi despues?
Escrito por TNT SoftlyComo que le estas buscando el pelo al huevo no? Hay otras cosas mas importantes para criticar y dedicarle un post si queres.
Escrito por Flavio TrolozzaroTODOS es el 100 % alli esta el error de su discurso.
Escrito por TNT Softlypor eso, si tu descendencia es mestiza significa que sos tanto descendiente de europeos como de pueblos originarios, sigo sin verle lo malo a la frase
Escrito por Flavio TrolozzaroLa composicion etnica de america latina dista muchisimo de ser europea, predomina el mestizaje y las comunidades originarias pero que podes esperar de ese pelotudo que en su vida agarro un libro, siempre vivio de franco el garfield ese. PD : En Europa se deben cagar de risa de las boludeces que dice este chabon.
Escrito por GaaspLos mejicanos descienden de buena gente.
bardeo por demas,
en brasil hay mucho descendiente de africa, por eso hay tanto negro ya que cuando eran colonia de portugal trajeron muchos esclavos
bolivia, paraguay y chile tiene mucho descendiente de los pueblos originarios
y asi podemos seguir, andate a mexico y son en un 80% descendientes de los pueblos
Escrito por Dani53
Un cacho de cultura .
Escrito por Flavio TrolozzaroCada uno tendra que hacer su arbol genealogico para saber quienes fueron sus ancestros.
Escrito por Dani53Dani53 zambo, tiene una onda muy parecida a Barco y Meza
Escrito por Dani53
Un cacho de cultura .
Escrito por DiabloRojiblancoEn eso te doy la razón , pero ya estoy aburrido de recordar su larga lista de delitos impunes ...
Escrito por TNT SoftlyComo que le estas buscando el pelo al huevo no? Hay otras cosas mas importantes para criticar y dedicarle un post si queres.
Escrito por Flavio TrolozzaroTODOS es el 100 % alli esta el error de su discurso.
Escrito por TNT Softlypor eso, si tu descendencia es mestiza significa que sos tanto descendiente de europeos como de pueblos originarios, sigo sin verle lo malo a la frase
Escrito por Flavio TrolozzaroLa composicion etnica de america latina dista muchisimo de ser europea, predomina el mestizaje y las comunidades originarias pero que podes esperar de ese pelotudo que en su vida agarro un libro, siempre vivio de franco el garfield ese. PD : En Europa se deben cagar de risa de las boludeces que dice este chabon.
Escrito por tobicaiSu mujer (Juliana AWADA ) está PROCESADA por el delito de TRATA DE PERSONAS / REDUCCIÓN A ESCLAVITUD y aún sigue "LIBRE" , como si tuviese "fueros" , sin ocupar ningún cargo público...
es un hijo de mil puta, ignorante y con una concepción muy gorila, fascista y elitista de la vida. En el peor de los casos, deberia tener presente que su mujer es descendiente de asiaticos!