Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/01/2018, 18:12:55
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por nico5ricotero

Escrito por Pablo.Cai

Le dan espacio por que la gilada compra. Tinelli por que esta? Rial? Gracias a dios que tengo netflix y en la tele miro los partidos cuando no puedo ir a la cancha. A veces cuando miro un poco de tv me duelen los ojos.

Por suerte la sociedad esta cambiando en su consumo y va lentamente en camino de dejar de alimentarse de estos espacios nocivos. Como vos decís, Netfilx y similares les están dando batalla a la "caca" de la tele.


Tal cual y gracias a dios que tenemos otras alternativas.
Martes 30/01/2018, 18:13:20
702 Posts - 495 Puntos
Ché que alguien envie esa imagen a Rial en Twitter y que lo exponga a TyC. Al gallego le dijeron que era el ché Guevara de twitter y se comió el chamuyo. Mandenlo, seguro lo pone.
Martes 30/01/2018, 18:14:42
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por nico5ricotero

Escrito por Pablo.Cai

Le dan espacio por que la gilada compra. Tinelli por que esta? Rial? Gracias a dios que tengo netflix y en la tele miro los partidos cuando no puedo ir a la cancha. A veces cuando miro un poco de tv me duelen los ojos.

Por suerte la sociedad esta cambiando en su consumo y va lentamente en camino de dejar de alimentarse de estos espacios nocivos. Como vos decís, Netfilx y similares les están dando batalla a la "caca" de la tele.


Tal cual, y gracias a dios que tenemos otras alternativas.
Martes 30/01/2018, 18:16:32
23199 Posts - 888 Puntos
BEBOTE NO PUEDE HABLAR BIEN NI DE LA MADRE

PORQUE ES UN HDP
Martes 30/01/2018, 18:54:28
62072 Posts - 20525 Puntos
Los boludos son nuestros jugadores que van a Estudio Futbol, Rabona, le dan reportajes a Feldman.

Hoy en Planeta gol hicieron Bloopers de arqueros y adivinen a quien pusieron ?
A Campaña en el gol de anoche mas otros goles boludos que le hicieron en otros equipos.

Y al rato en otro programa volvieron a pasar el gol .
Por eso cuando ganamos la Copa y nos alababan tanto me daban asco porque se que son cinicos y falsos.
Martes 30/01/2018, 20:28:48
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por nico5ricotero

No soy de meterme en estos temas Politico-Institucional pero comparto con ustedes lo que subieron a la página de tyc



No puedo creer que le den espacio a estos delincuentes, y peor aún que lo publiquen como exclusiva. Pensaba que el programa de No todo pasa era un cancer periodístico y hoy me lo termino de confirmar.

Ojala pronto lo borren del aire junto con todos sus ideólogos y participantes. Nefasto programa.





Vos solo pidas ver ese "programa". Me tienen cansado los que defenestran a ole y tyc para opinar, luego, de sus notas contra nosotros. BAAAASTAAAA.
Miércoles 31/01/2018, 14:05:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Es increible que le den microfono a un delincuente para que se manifieste desde la carcel... de locos.
Miércoles 31/01/2018, 23:31:55
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por nico5ricotero

No soy de meterme en estos temas Politico-Institucional pero comparto con ustedes lo que subieron a la página de tyc



No puedo creer que le den espacio a estos delincuentes, y peor aún que lo publiquen como exclusiva. Pensaba que el programa de No todo pasa era un cancer periodístico y hoy me lo termino de confirmar.

Ojala pronto lo borren del aire junto con todos sus ideólogos y participantes. Nefasto programa.





Es cierto, hay cada delincuente hablando por los medios, pero la verdad en una democracia no se el puede interrumpir el derecho a manifestarse a nadie, por mas delincuente que sea, aunque sea un embole, con ese criterio, CFK ni en la puerta de un baño podría escribir su propuesta.



Miércoles 31/01/2018, 23:34:38
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por leviatan.

Entre delincuentes se entienden a la perfección.
Bebote en TyC estaba como pez en el agua.

Coincidimos, pero lo bueno es que uno de los delincuentes, esta mandando al frente a otros delincuente, en un medio delincuente, cuando te termines de entrar la verdad de como mandaron al rojo a B te vas a querer meter un tiro en las bolas.
Jueves 01/02/2018, 00:29:32
4256 Posts - 826 Puntos