Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/02/2018, 17:12:25
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Si la automatización me ayuda a perder menos tiempo en el super.bievenida sea.estoy cansado de esas filas de mierda de 3 horas donde una cajera q no sabe ni apretar un boton pq su educacion no le da mas q para eso.tenga a 30 personas paradas para identificar el.codigo de una manteca. No tengo tiempo como para perder en algo tan basico como ir al supermercado. Ojala llegue l epoca de l entrega con drones asi ni tengo q moverme de mi casa y andar esquivando carritos y familias de 9 que van todos juntos a comprar una coto cola y un pan lactal y una leche armonia
Si la manteca tiene "el código de barras" borroneado o borrado, el robot no puede hacer NADA ....pero el cajero puede preguntar por el micrófono y recibirá la respuesta de otro ser humano ...
Si uno de esos ROBOT "se tilda", vas a estar esperando hasta el día siguiente para que venga un ser humano y lo "resetée" o en su defecto, "lo repare" ..
Cuando vuelvas a tu casa, tené cuidado que tu mujer te haya reemplazado por un ROBOT en la cama ....
...