Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/02/2018, 17:31:19
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pablodiablorock

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Si la automatización me ayuda a perder menos tiempo en el super.bievenida sea.estoy cansado de esas filas de mierda de 3 horas donde una cajera q no sabe ni apretar un boton pq su educacion no le da mas q para eso.tenga a 30 personas paradas para identificar el.codigo de una manteca. No tengo tiempo como para perder en algo tan basico como ir al supermercado. Ojala llegue l epoca de l entrega con drones asi ni tengo q moverme de mi casa y andar esquivando carritos y familias de 9 que van todos juntos a comprar una coto cola y un pan lactal y una leche armonia
eso pasa por q encima de q los mosntruomercados terminaron con los negocios de barrio,ni siquiera se molestan en tomar gente,reducen costos a full
Y es logico no? El dueño quiere hacer guita no beneficencia ademas si la automatización es buena siempre es preferible a tener q esperar a q te atienda alguien.prefiero lidiar con un lector de codigo de barras y no con un empleado con cara de ojete.
Si "el dueño no hace beneficiencia", .....¿¿porque debemos hacer beneficiencia con él ?? ...CUANDO SOLICITA CRÉDITO EN UN BANCO LE PRESTAN NUESTRA PLATA ...¿¿NO ES ASÍ ?? ...
Gente como vos debe ser abandonada en un planeta desierto , así" no tenés que hacer beneficiencia " con nadie
si , asi funciona el sistema bancario, vos podes optar por sacar tu plata del banco si queres y no participar
Gente como vos es una resentida que piensa que aquel que tiene plata es malo por tener plata y al que no le importa es un forro, pues a la gran mayoria no le importa mas que si mimsmo y saca de la sociedad solo lo que le sirve y lo demas lo descarta o te pensas que el pobre tipo sin un mango que tanto defendes no te cagaria de arriba de un puente si pudiera , o no te sacaria todo lo que tenes si pudiera para quedarselo el , la gente es una mierda en general y hay que ir con pie de plomo y cuidarse de los ilusos asi como de los garcas , ambos son peligrosos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA