Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/02/2018, 14:19:05
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por allivela

Pablo, querido, primero te diría que si queres ver una serie que habla de como la tecnología maneja a la gente, mires unabomber, porque black mirrow es realmente muy mala y totalmente hueca (no es digna de alguien que haya leido El Capital).
Respecto al resto, seguramente los sovieticos (antes de la caida del muro), los chinos, los cubanos o los venezolanos utilizan la tecnología para el bienestar de su pueblo, no? Por eso los cubanos se ahogan tratando de llegar a Miami en una balsa o los alemanes se arriesgaban a que los caguen a tiros para cruzar el muro e irse a vivir a la Alemania capitalista.
Todas estas discusiones son fantasticas para una sobremesa, despues de un buen asado y unas cuantas copas de vino, pero el mundo que vos propones, no existe ni existirá nunca. El comunismo es genial como teoría, pero es un desastre cuando queres llevarlo a la práctica.
Y si es por explotar, personalmente prefiero que me explote un cerdo capitalista antes que un burocrata mafioso.
Igual te felicito porque tenes la sinceridad de decir que sos Comunista y que no crees en la propiedad privada ni en la democracia (al estilo burgues), algo que la gente que dice ser de izquierda (como el PO) oculta, porque eso les quitaría votos. Por esto último, tenes todo mi respeto (aunque nunca tendras mi apoyo :-)).
allivela
es ironico y lo veo continuamente,se critica a dirigentes de izquierda por hacer cosas de derecha,o sea q no separar ideologia de personaje al criticar
igualmente toda la informacion q nos llega es de medios privados,y es utopico pensar q medios privados van a hablar bien del comunismo q quiere socializar los medios de produccion y nacionalizar la banca