Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/02/2018, 15:00:43
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pablodiablorock

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pablodiablorock


claro,total te chupa un huevo q haya cada vez mas gente sin laburo.
el empresario no financia una bosta,se aprovecha de la situacion economica (del sistema q al lo favorece) mala de los demas para continuar la cadena de explotacion
OK perfecto , vamos a ver el dia que los privados dejen de invertir en financiar la investigacion cientifica queiin lo va a hacer
A ver a cuantos gobiernos les interesa financiar eso teniendo en cuenta que muchas de esas investigaciones no son de su interes
Y A mi lo que me chupa un huevo es tu absurda y patetica vision del mundo que es irreal e impracticable pq en cuento le afectes los intereses a algunos te desaparecen de un corchazo por metido ,aterriza pibe vivis en una nube de pedos de ilusiones que va achocar contra un mundo netamente egoista en el cual esas ideas no son aplicables y encima son diferentes lo cual las hace peligrosas por lo tanto te van a erradicara vos o a tus ideas
o sea q tu "solucion" ¿cual seria? ¿arrastrarte y tratar de sobrevivir?
Arrastrarme??? No. Simplemente tomar lo q pueda de cada uno siempre q me sirva y seguir adelante.
No me molesta ser egoista y buscar mi lucro personal .yo laburo como cualquiera pero busco las ventajas q da el laburo y si eso significa serruchar un piso o pisarle la cabeza a alguien con tal de estar mejor y bueno si me funciona bienvenido sea. No soy tan hipocrita de decir q me afecta mucho el projimo pq no es asi.vivimos en una jungla donde cada quien debe sobrevivir solo y valerse de sus medios y recursos sin pensar en los demas pq los demas tambien te quieren cagar entronces los tenes q cagar primero
¿ven? esto es lo q digo
lean este comentario anterior
esto es lo q representa el capitalismo,la ley de la selva
y tambien lo q representa el electorado derechudo,gente insensible,atrasan