Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/02/2018, 10:34:12
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Lo q pasa en otros países , no siempre es el ejemplo q eso va pasar acá, estamos a años luz q eso pase acá, ahora tenemos q protestar por los yanquis también?
hay q protestar por todo,la historia es la prueba,los pocos derechos q tenemos se ganaron asi,si te roban y te ven pasivo,van por mas
 
Jueves 01/02/2018, 10:35:17
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por gauchofly

Los extremos no sirven para nada en la vida, ni el capitalismo ni el comunismo. En el extremo que pareces defender se han producido guerras cuyo único fin era la búsqueda de recursos naturales para alimentar la maquina comunista que se volvía cada vez más capitalista (Creo que no hace falta comentar el desastre que ha hecho la Rusia comunista en los balcanes y aledaños). La China comunista uf! tema para largo.
Amigo es tan despiadado el capitalismo como el comunismo.
la critica de la derecha a la izquierda es decir q representantes de la izquierda hacen cosas de derecha...
 
Jueves 01/02/2018, 10:41:47
165 Posts - 61 Puntos
Escrito por gauchofly

Los extremos no sirven para nada en la vida, ni el capitalismo ni el comunismo. En el extremo que pareces defender se han producido guerras cuyo único fin era la búsqueda de recursos naturales para alimentar la maquina comunista que se volvía cada vez más capitalista (Creo que no hace falta comentar el desastre que ha hecho la Rusia comunista en los balcanes y aledaños). La China comunista uf! tema para largo.
Amigo es tan despiadado el capitalismo como el comunismo.
Bien ahi compañero, al fin alguien que aporta un poco de sentido comun y equilibrio, capitalismo y comunismo son dos caras de la misma moneda, que es la ambicion desmedida del ser humano, tanto la teoria capitalista como la comunista son solo eso, teorias, la realidad es otra cosa totalmente distinta condicionada por la naturaleza del ser humano; alguna vez lei un dicho de Mahatma Gandhi que decia: "el mundo tiene todo lo necesario para atender las necesidades del ser humano, pero no lo suficiente para satisfacer su ambicion", a las pruebas de la historia me remito (y en especial de la historia argentina).
Jueves 01/02/2018, 10:49:26
1464 Posts - 764 Puntos
hay que estudiar psicologia de eso seguro que va a sobrar laburo
Jueves 01/02/2018, 10:59:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por gauchofly

Los extremos no sirven para nada en la vida, ni el capitalismo ni el comunismo. En el extremo que pareces defender se han producido guerras cuyo único fin era la búsqueda de recursos naturales para alimentar la maquina comunista que se volvía cada vez más capitalista (Creo que no hace falta comentar el desastre que ha hecho la Rusia comunista en los balcanes y aledaños). La China comunista uf! tema para largo.
Amigo es tan despiadado el capitalismo como el comunismo.
la critica de la derecha a la izquierda es decir q representantes de la izquierda hacen cosas de derecha...
Y mucho mucho no se equivocan si dicen eso eh!?.
Jueves 01/02/2018, 11:08:20
413 Posts - 183 Puntos
Qué asco la indiferencia, la complicidad de aquellos a quienes TODAVÍA no les llegó a pleno el ajuste. Merecen lo que les va a pasar: que los bancos se les queden con los ahorros. Son unos desclasados mala leche, a quienes les importa un carajo el de al lado.
Jueves 01/02/2018, 11:18:24
123 Posts - 68 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por Gaborojo

Quedate tranquilo que eso es para paises desarrollados aca no nos da la cabeza para escribir sin faltas de ortografia, imaginate para usar un sistema automatico de esa manera y encima sin que nadie robe nada...
Si fuera por nosotros todavia estariamos a velas por las protestas del sindicato de vendedores de velas en contra de la invencion de la lamparita.
los pocos derechos q tenes los tenes gracias a gente q protesto e hizo quilombo
Si era otra epoca y entiendo que es asi no estoy en contra de los sindicatos para nada, pero lo que me da bronca es lo estancados que estamos en los reclamos. Hoy en dia estamos en la peor posicion, el mundo avanza la tecnologia avanza y nosotros queremos seguir haciendo los trabajos de monos que de a poco van perdiendo lugar en el mundo, el dia de mañana (que sera muy pronto) el que no usa el coco un poco se queda afuera de todo, por eso la importancia de la educacion en base al mundo del futuro los laburos que se vienen las capacitaciones. Los sindicatos nuestros son de 1950 en el 2018.
Sin contar los chorros que hay metidos adentro y tambien la gente del gobierno que quiere debilitarlos para garcharnos mas aun.
Jueves 01/02/2018, 11:18:27
6045 Posts - 994 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por demonio de tazmaniza

Lo q pasa en otros países , no siempre es el ejemplo q eso va pasar acá, estamos a años luz q eso pase acá, ahora tenemos q protestar por los yanquis también?
hay q protestar por todo,la historia es la prueba,los pocos derechos q tenemos se ganaron asi,si te roban y te ven pasivo,van por mas
Idealista, romántico, o ingenuo? Ud cree q los yanquis están al tanto de lo q nos pasa a nosotros? Ni deben saber q existimos , la mayoría, y vos querés q nuestra energía se gaste en esta protesta con los problemas q tenemos?
Jueves 01/02/2018, 11:35:02
3073 Posts - 866 Puntos
Ya me da lastima el esfuerzo que haces para adoctrinar al foro.
Te volviste tan insoportable como el viejo de villa dominico.
Otro user al que me encantaría tener en una lista de BLOQUEADOS, para evitar leer todas las idioteces que escribís.
Jueves 01/02/2018, 11:44:14
6626 Posts - 2022 Puntos
Ni te gastes Pablo, ya le lavaron el bocho a la gente para que cualquier cagada que se mande este gobierno sus cerebros pasen automáticamente al modo "culpa de los k".
Fijate a qué extremo se ha llegado que hay varios foristas repitiendo como loros que Cristina fue la responsable del descenso de Independiente.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 01/02/2018, 11:57:08
23199 Posts - 888 Puntos
Ya estamos cerca de los zombies hambrientos
Jueves 01/02/2018, 11:58:20
5077 Posts - 1271 Puntos
Imaginate que todo lo reemplazan con robots.....quien va ir a consumir al supermercado si la gente se queda sin empleo ?