Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/02/2018, 22:19:07
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Flavio Trolozzaro

Escrito por Arnold Layne

Aqui esta el video

totalmente innecesario lo del poli, la victima ya no corria ningun riesgo, se arruino la vida al pedo.
Por mi que los caguen matando a todos estos chorros pero la verdad que el video no lo favorece judicialmente al poli....
Viernes 02/02/2018, 22:21:33
1658 Posts - 761 Puntos
la policia solo puede tirar si esta en peligro su vida o la de un tercero. se ve clarisimo en el video que no fue el caso... para mi tiene que ir en cana el policia.

a uno le puede dar bronca por el pobre pibe apuñalado, pero si dejamos pasar estas cosas seria una locura. ya de por si, la yuta comete un monton de abusos. no dudo de las intenciones de este poli pero por algo tienen un protocolo.
Viernes 02/02/2018, 22:25:27
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por Flavio Trolozzaro

Escrito por Gaasp

Escrito por Flavio Trolozzaro

entonces por que no matan a nahir galarza? resulta q si sos hombre te balean y si sos mujer te dan una decada de prision
lee el codigo penal y deja de decir pelotudeces

al chorro lo matas si lo agarras en el momento (en este caso se discute si fue inmediata la reacción y si fue desmedida o no, dos requisitos que necesitas para encuadrar en legitima defensa), sino va en cana

el otro caso la mina mato al pibe, y se fue a entregar horas despues. Esto no es el siglo XV que el que mataba, le pegaban un balazo.

Si queres discutamos que hubiera pasado si el caso de nahir era a la inversa, cuanto le dan al pibe y cuanto le dan a ella, pero no mezcles los tarros que no tienen un carajo que ver

el poli lo persiguio a balazos, entendes? no es que defienda al chorro, para mi deberian cambiar el codigo y que los maten a todos o perpetua minimo, pero el policia lo mato innecesariamente, aparte no entiendo por que les dan armas de fuego a los polis.
Primero que no sabemos si el policia lo corrio a los tiros o no, porque para saber que se declaro y las pruebas tenes que leer los expedientes y no las idioteces que salen por los diarios o la tele. Una version es esa, y otra version es que hay testigos que el policia lo corrio, el otro amenazo a vecinos y cuando le dijo alto policia, el flaco seguia haciendose el loco y lo abatio.

Segundo, el chorro sabe que pone su vida en riesgo al salir a robar.

Y tercero, WHATT? Y que queres que le den a la policia, la biblia? "Oh hermano, por favor baja tu fusil de guerra y no robes el banco"

Dios las boludeces que hay que leer, todo bien que seas un troll pero no podes ser tan pelotudo con algunas cosas. Esto no es islandia que debe haber un asesinato por decada que te podes dar el lujo de que la policia no tenga arma de fuego, esta en un pais con 20-30% de pobreza, que van a salir a chorear, lleno de narcos, y pedis que los policias no tengan armas?

Dios mio, no paran de poner boludeces ni por un dia.

Yo estuve en su cirugia.

Todos los balazos entraron por atras. Saquen sus conclusiones.
Viernes 02/02/2018, 22:28:06
646 Posts - 206 Puntos
Escrito por cucho_5

Escrito por Gaasp

Escrito por Flavio Trolozzaro

Escrito por Gaasp

Escrito por Flavio Trolozzaro

entonces por que no matan a nahir galarza? resulta q si sos hombre te balean y si sos mujer te dan una decada de prision
lee el codigo penal y deja de decir pelotudeces

al chorro lo matas si lo agarras en el momento (en este caso se discute si fue inmediata la reacción y si fue desmedida o no, dos requisitos que necesitas para encuadrar en legitima defensa), sino va en cana

el otro caso la mina mato al pibe, y se fue a entregar horas despues. Esto no es el siglo XV que el que mataba, le pegaban un balazo.

Si queres discutamos que hubiera pasado si el caso de nahir era a la inversa, cuanto le dan al pibe y cuanto le dan a ella, pero no mezcles los tarros que no tienen un carajo que ver

el poli lo persiguio a balazos, entendes? no es que defienda al chorro, para mi deberian cambiar el codigo y que los maten a todos o perpetua minimo, pero el policia lo mato innecesariamente, aparte no entiendo por que les dan armas de fuego a los polis.
Primero que no sabemos si el policia lo corrio a los tiros o no, porque para saber que se declaro y las pruebas tenes que leer los expedientes y no las idioteces que salen por los diarios o la tele. Una version es esa, y otra version es que hay testigos que el policia lo corrio, el otro amenazo a vecinos y cuando le dijo alto policia, el flaco seguia haciendose el loco y lo abatio.

Segundo, el chorro sabe que pone su vida en riesgo al salir a robar.

Y tercero, WHATT? Y que queres que le den a la policia, la biblia? "Oh hermano, por favor baja tu fusil de guerra y no robes el banco"

Dios las boludeces que hay que leer, todo bien que seas un troll pero no podes ser tan pelotudo con algunas cosas. Esto no es islandia que debe haber un asesinato por decada que te podes dar el lujo de que la policia no tenga arma de fuego, esta en un pais con 20-30% de pobreza, que van a salir a chorear, lleno de narcos, y pedis que los policias no tengan armas?

Dios mio, no paran de poner boludeces ni por un dia.

Yo estuve en su cirugia.

Todos los balazos entraron por atras. Saquen sus conclusiones.
Yo estoy de administrativo en el lugar de la cirugia, habia 2 balasos!
Viernes 02/02/2018, 22:28:09
390 Posts - 96 Puntos
Escrito por javier_acuario2006


Bala a la madre también
Viernes 02/02/2018, 22:31:13
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por rojoentrerriano

Escrito por cucho_5

Escrito por Gaasp

Escrito por Flavio Trolozzaro

Escrito por Gaasp

Escrito por Flavio Trolozzaro

entonces por que no matan a nahir galarza? resulta q si sos hombre te balean y si sos mujer te dan una decada de prision
lee el codigo penal y deja de decir pelotudeces

al chorro lo matas si lo agarras en el momento (en este caso se discute si fue inmediata la reacción y si fue desmedida o no, dos requisitos que necesitas para encuadrar en legitima defensa), sino va en cana

el otro caso la mina mato al pibe, y se fue a entregar horas despues. Esto no es el siglo XV que el que mataba, le pegaban un balazo.

Si queres discutamos que hubiera pasado si el caso de nahir era a la inversa, cuanto le dan al pibe y cuanto le dan a ella, pero no mezcles los tarros que no tienen un carajo que ver

el poli lo persiguio a balazos, entendes? no es que defienda al chorro, para mi deberian cambiar el codigo y que los maten a todos o perpetua minimo, pero el policia lo mato innecesariamente, aparte no entiendo por que les dan armas de fuego a los polis.
Primero que no sabemos si el policia lo corrio a los tiros o no, porque para saber que se declaro y las pruebas tenes que leer los expedientes y no las idioteces que salen por los diarios o la tele. Una version es esa, y otra version es que hay testigos que el policia lo corrio, el otro amenazo a vecinos y cuando le dijo alto policia, el flaco seguia haciendose el loco y lo abatio.

Segundo, el chorro sabe que pone su vida en riesgo al salir a robar.

Y tercero, WHATT? Y que queres que le den a la policia, la biblia? "Oh hermano, por favor baja tu fusil de guerra y no robes el banco"

Dios las boludeces que hay que leer, todo bien que seas un troll pero no podes ser tan pelotudo con algunas cosas. Esto no es islandia que debe haber un asesinato por decada que te podes dar el lujo de que la policia no tenga arma de fuego, esta en un pais con 20-30% de pobreza, que van a salir a chorear, lleno de narcos, y pedis que los policias no tengan armas?

Dios mio, no paran de poner boludeces ni por un dia.

Yo estuve en su cirugia.

Todos los balazos entraron por atras. Saquen sus conclusiones.
Yo estoy de administrativo en el lugar de la cirugia, habia 2 balasos!
Me chupa un huevo sino me crees.
Viernes 02/02/2018, 22:35:58
96 Posts - 22 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Virginia_Longchamps

¿Por que cerraron mi topic?

!BASTA DE CENSURA¡
Por privado a los moderadores, este no es el lugar
Marciano ¿sabes donde esta Punzo? desde la mañana que no lo veo y me tiene preocupada.
Viernes 02/02/2018, 22:36:11
5225 Posts - 1458 Puntos
Escrito por Tangocero1

Pasa que es uno de los tantos casos donde la justicia mea fuera del tarro, el cana para no tener estos problemas deberia haber dejado que maten y roben al tipo, la cagada es que si yo fuera cana, a partir de ahora no me arriesgaria a ayudar a nadie en problemas por temor a ir preso si me toca matar a un delincuente. De locos. Un tipo que sale de la casa con un fierro o un cuchillo en la cintura para chorear, no deberia ser considerado la "victima"...

Qué boludez, si hubiese matado al turista tampoco están habilitados para tirarle a matar por la espalda. No depende de lo que el tipo haya hecho, sino de la peligrosidad que tiene en ese momento
Por ahi alguien que sepa podrá explicar si están habilitados a tirarle a la pata si se escapa y le dieron la voz de alto, pero sí es seguro que no puede tirar a matar. . Y esto no implica bregar por la impunidad del chorro, que se hubiese
merecido la mayor cantidad de años posible por lo que hizo
Una vez que se imponga que la policía puede tirar a matar y después ver si daba o no, legalizamos la ley de la selva. Y sabés qué? La policía tiene que hacer cumplir la ley, no jugar a terminator.
No puedo creer cómo opinan estas cosas, como si los canas fueran lo más honesto del mundo encima... Ya los explicó Esopo hace como 2500 años a uds
 
Viernes 02/02/2018, 22:44:18
4456 Posts - 974 Puntos
Escrito por thelonious monk

Qué boludez, si hubiese matado al turista tampoco están habilitados para tirarle a matar por la espalda. No depende de lo que el tipo haya hecho, sino de la peligrosidad que tiene en ese momento.
Por ahi alguien que sepa podrá explicar si están habilitados a tirarle a la pata si se escapa y le dieron la voz de alto, pero sí es seguro que no puede tirar a matar.
Una vez que se imponga que la policía puede tirar a matar y después ver si daba o no, legalizamos la ley de la selva. Y sabés qué? La policía tiene que hacer cumplir la ley, no jugar a terminator.
No puedo creer cómo opinan estas cosas, como si los canas fueran lo más honesto del mundo encima... Ya los explicó Esopo hace como 2500 años a uds

1. para tirar tiene que ser el ultimo ultimo ultimo recurso, podes desenfundar siempre despues de dar la voz de alto para intimidar.
2. la accion de tirar, para un caso como este, tiene que ser considerado como medio para preservar la integridad fisica (por si se te tira encima con el cuchillo) y nunca deberia haber desprecio por la vida humana...
3. nunca nunca nunca tirar por la espalda, ni a los pies, ni al cuerpo ni a la cabeza... eso es un delito agravado por ser funcionario policial, podes tener lesiones, lesiones agravadas, tentativa de homicidio, homicidio, la caratula te la va a dar el contexto en donde se produjo el hecho
4. para que exista legitima defensa, segun el codigo penal, tiene que haber una agresion por parte de la otra parte, y tiene que estar justificado el uso del medio para repeler la agresion... si te pasaste de rosca es un exceso de legitima defensa... y siempre esta el agravante por ser funcionario policial
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Viernes 02/02/2018, 22:53:10
122 Posts - 14 Puntos
Capaz el malviviente se estaba estregando y de bronca lo fusilo, si es asi mal. Si el malviviente representaba una verdadera amenaza la policía puede hacer uso de la pistola, por algo la llevan. Y bueno el delincuente  casi mata a una persona de 10 puñaladas para robar, no me imagino un tipo tranquilo y educado, seguro era una mierda. Solo él policía sabe lo que paso, no se si había testigos y si había dudo que declaren.
Respeto a la Historia y al presente del Rey de Copas
Viernes 02/02/2018, 22:57:02
122 Posts - 14 Puntos
Escrito por Malvinense

Capaz el malviviente se estaba estregando y de bronca lo fusilo, si es asi mal. Si el malviviente representaba una verdadera amenaza la policía puede hacer uso de la pistola, por algo la llevan. Y bueno el delincuente mato a una persona de 10 puñaladas para robar, no me imagino un tipo tranquilo y educado, seguro era una mierda. Solo él policía sabe lo que paso, no se si había testigos y si había dudo que declaren.
Acabo de ver que hay un video, bueno que hagan las pericias correspondientes y se decida lo mas justo.
Respeto a la Historia y al presente del Rey de Copas
Viernes 02/02/2018, 22:57:59
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Tangocero1

Pasa que es uno de los tantos casos donde la justicia mea fuera del tarro, el cana para no tener estos problemas deberia haber dejado que maten y roben al tipo, la cagada es que si yo fuera cana, a partir de ahora no me arriesgaria a ayudar a nadie en problemas por temor a ir preso si me toca matar a un delincuente. De locos. Un tipo que sale de la casa con un fierro o un cuchillo en la cintura para chorear, no deberia ser considerado la "victima"...

Si vos estás tranquilo, en tu casa o en la calle, y, de pronto, aparece un tipo armado y te ataca (no importa si tiene un cuchillo o un arma de fuego), pone en riesgo tu vida y la de tu familia, me parece que no hay EXCESO EN LA LEGITIMA DEFENSA aunque le tires con un misil.

El tipo entró a tu vida, te la arruinó, te dejó anímicamente destrozado, perjudicó a tu familia, quien sabe por cuanto tiempo, y vos tenés que razonar que si tiene un chuchillo, tenés que agarrar un cuchillo más chico, por las dudas. Y si tiene un fierro, tenés que tratar de tener uno de menor calibre, para que ni el chorro ni el juez se sientan ofendidos, pobrecitos.

Quzás, el segundo tiro de Chocobar estuvo de más, pero creo que actuó como se espera que deba actuar la policía.