Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/02/2018, 12:37:24
54 Posts - 51 Puntos
Yo no los entiendo, hay un PAPA argentino, y por fin uno que lucha contra los poderes concentrados. Yo jamas estuve mas contento de ver a un tipo humilde laburando por los que mas necesitan. Y si tiene opinión política esta en todo su derecho. Porque lo critican por tener opinión, si uds tienen? Ademas que piensan que es un PAPA, el tipo mas influyente del mundo. Que se mete en política? por favor no sean infantiles, por supuesto que se mete en política, si todo es política.
Lunes 05/02/2018, 12:41:13
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por Marciano


Y si digo otra vez, quiere decir que se repite en su sinverguenzada.

Pedofilia en Chile: afirman que el Papa Francisco recibió en 2015 evidencia del encubrimiento del obispo Barros

El papa Francisco recibió en 2015 una carta de una víctima que describía con detalle los abusos sexuales que sufrió y cómo las autoridades eclesiásticas chilenas intentaron ocultarlo, contradiciendo las recientes insistencias del pontífice sobre que ninguna víctima había reportado lo ocurrido, según dijeron a The Associated Press el autor de la carta y miembros de la comisión sobre abusos sexuales formada por el propio Bergoglio.El hecho de que Francisco recibiera la misiva de ocho páginas, a la que tuvo acceso AP, cuestiona sus insistencias de que tiene "tolerancia cero" a los abusos sexuales y los esfuerzos por taparlos. También pone en duda su declarada empatía con los sobrevivientes de abusos, en la crisis más seria de sus cinco años de papado.
Que ganas de criticar todo lo que no es funcional al gobierno.
Mira si x una carta escrita x nn el tipo tiene o debe tomar partido x algo o alguien. Para eso está la justicia shilena. Obvio que como funcionario de la iglesia va a defenderla hasta que las pruebas demuestren lo contrario.
"También pone en duda su declarada empatía..." todo esa conclusión x una carta. Genio sherlock.

PD: te levantaste a full hoy con la sección política y soc.
Lunes 05/02/2018, 12:45:23
16045 Posts - 2027 Puntos
La sorpresa cuál es?

Sin iglesias y ni hablar sin religiones el mundo sería mucho más evolucionado.
Lunes 05/02/2018, 12:49:16
454 Posts - 245 Puntos
Es un viejo choto kirchnerista osea es parte de la misma mafia que todos los gronchos de los gobiernos anteriores, de todas formas es un buen paso hacia el futuro ateismo mundial, un tiempo mas y chau iglesia chau curas pedófilos. Mi unica religion es el bochinismo.
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Lunes 05/02/2018, 12:49:50
37516 Posts - 39051 Puntos
Una pena que las ideas politicas de una persona primen en no querer visitar con el más alto cargo de la iglesia, a su pais de nacimiento.
       
Lunes 05/02/2018, 12:52:09
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Mariano85231780

Escrito por Marciano

Escrito por Mariano85231780

Vamos Marciano, Di lo tuyo

Tenes 65 posts, de donde me conoces trollazo?
Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que sos tremendo troll Marcianito.
en serio? dale trata de nuevo, a ver si se te cae la ficha
Lunes 05/02/2018, 12:54:04
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Percu

Yo no los entiendo, hay un PAPA argentino, y por fin uno que lucha contra los poderes concentrados. Yo jamas estuve mas contento de ver a un tipo humilde laburando por los que mas necesitan. Y si tiene opinión política esta en todo su derecho. Porque lo critican por tener opinión, si uds tienen? Ademas que piensan que es un PAPA, el tipo mas influyente del mundo. Que se mete en política? por favor no sean infantiles, por supuesto que se mete en política, si todo es política.


Lunes 05/02/2018, 12:55:05
14715 Posts - 4748 Puntos
Como estan las DUs, le sacan humo al teclado.
Lunes 05/02/2018, 12:55:51
454 Posts - 245 Puntos
Escrito por Percu

Yo no los entiendo, hay un PAPA argentino, y por fin uno que lucha contra los poderes concentrados. Yo jamas estuve mas contento de ver a un tipo humilde laburando por los que mas necesitan. Y si tiene opinión política esta en todo su derecho. Porque lo critican por tener opinión, si uds tienen? Ademas que piensan que es un PAPA, el tipo mas influyente del mundo. Que se mete en política? por favor no sean infantiles, por supuesto que se mete en política, si todo es política.
Laburando por los q mas necesitan? Ah buenooo, increible lo tuyo, defiende a un grupito de chorros nomas, y esta mas preocupado por la politica que por la religion que se supone que es su laburo, ahora encima demuestra que le chupa un huevo lo que pase en la iglesia
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Lunes 05/02/2018, 12:58:42
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Marciano


Y si digo otra vez, quiere decir que se repite en su sinverguenzada.

Pedofilia en Chile: afirman que el Papa Francisco recibió en 2015 evidencia del encubrimiento del obispo Barros

El papa Francisco recibió en 2015 una carta de una víctima que describía con detalle los abusos sexuales que sufrió y cómo las autoridades eclesiásticas chilenas intentaron ocultarlo, contradiciendo las recientes insistencias del pontífice sobre que ninguna víctima había reportado lo ocurrido, según dijeron a The Associated Press el autor de la carta y miembros de la comisión sobre abusos sexuales formada por el propio Bergoglio.El hecho de que Francisco recibiera la misiva de ocho páginas, a la que tuvo acceso AP, cuestiona sus insistencias de que tiene "tolerancia cero" a los abusos sexuales y los esfuerzos por taparlos. También pone en duda su declarada empatía con los sobrevivientes de abusos, en la crisis más seria de sus cinco años de papado.
Taparlo? en realidad ejercen presión para que los medios no divulguen los pocos casos que salen a la luz, por cada caso que te enteras, hay muchos que no se cuentan.
Lunes 05/02/2018, 13:13:31
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Achura

La sorpresa cuál es?

Sin iglesias y ni hablar sin religiones el mundo sería mucho más evolucionado.
El problema de la humanidad no es la religión; más bien el problema de la religión es la humanidad. Los valores que enseña la religión son buenos, pero quienes deben ponerlos en práctica son malos.
Lunes 05/02/2018, 13:14:53
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Percu

Yo no los entiendo, hay un PAPA argentino, y por fin uno que lucha contra los poderes concentrados. Yo jamas estuve mas contento de ver a un tipo humilde laburando por los que mas necesitan. Y si tiene opinión política esta en todo su derecho. Porque lo critican por tener opinión, si uds tienen? Ademas que piensan que es un PAPA, el tipo mas influyente del mundo. Que se mete en política? por favor no sean infantiles, por supuesto que se mete en política, si todo es política.
Tres cosas, el Papa dejo de ser argentino al convertirse en jefe de estado de la iglesia, no hay que confundir humildad con austeridad, humilde era la madre Teresa de Calcuta, austero era Stalin, te lo explico con un ejemplo para gratificarlo y por ultimo puede tener opinión política, es un político, dejo de ser un cura hace rato por eso gano el Papado, igualmente un cura, un pastor, un imán, no dejan de ser políticos, son ellos los que difunden la plataforma de gobierno de un credo, para que los feligreses los elijan a ellos y no a otros credos.

Dicho lo anterior, vamos al meollo, es un encubridor de degenerados pederasta, es lo que se le achaca..