Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/02/2018, 13:16:52
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Percu

Yo no los entiendo, hay un PAPA argentino, y por fin uno que lucha contra los poderes concentrados. Yo jamas estuve mas contento de ver a un tipo humilde laburando por los que mas necesitan. Y si tiene opinión política esta en todo su derecho. Porque lo critican por tener opinión, si uds tienen? Ademas que piensan que es un PAPA, el tipo mas influyente del mundo. Que se mete en política? por favor no sean infantiles, por supuesto que se mete en política, si todo es política.
Nose si es tan asi. En los dos ultimos años del gobierno anterior el papa no vino a la argentina y tampoco en estos dos años del gobierno de macri. Nose de que se quejan muchos de que juega politicamente por no venir a la argentina y encima te muestran la foto del papa con la cara seria con macri cuando tambien hay otras fotos:





Lunes 05/02/2018, 13:25:10
24949 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Mariano85231780

Escrito por Marciano

Escrito por Mariano85231780

Vamos Marciano, Di lo tuyo

Tenes 65 posts, de donde me conoces trollazo?
Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que sos tremendo troll Marcianito.
El troll sos vos muñeco,todos esos numeritos de mierda que pones en tu usuario claramente  simbolizan que sos un DU y con Marciano ni te metas que ni te registra
Lo que me respondas me chupa un huevo y la mitad del otro
Lunes 05/02/2018, 13:30:40
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Achura

La sorpresa cuál es?

Sin iglesias y ni hablar sin religiones el mundo sería mucho más evolucionado.
Ciertamente es así, la evolución destierra la fe, un ser evolucionado no siente remordimientos, no necesita actos de fe para confortar su alma (por decirlo de alguna manera), le basta que su intelecto le dicte que sus actos están bien, la evolución es superación, si fuéramos evolucionados (por decirlo de alguna manera) nuestros actos no serian regidos por códigos éticos y morales, dictado por otro seres parecidos a nosotros, seria el orden natural el que imperaría..
Lunes 05/02/2018, 13:34:07
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Tangocero1

Un papa definido politicamente en su propio pais es terrible. De ahi en mas el poder de su criterio conciliador pierde efecto y todo lo que haga o diga carece de objetividad. La Iglesia sabe perfectamente sobre los casos de abuso, lo supo siempre y su reaccion fue historicamente la misma... mirar para otro lado.
Este es el meollo del asunto.
Un papa jamas deberia ser tan abiertamente subjetivo en cuanto a sus preferencias politicas. Bergoglio lo es y termina apoyando abiertamente a regimenes donde no se respetan derechos basicos como en Venezuela.
Respecto a los abusos, bueno, Bergoglio pertenece al Vaticano no? No mucho mas que decir al respecto...
Lunes 05/02/2018, 14:00:49
1092 Posts - 322 Puntos
A Rodriguez Berreta le gustó este post
Lunes 05/02/2018, 14:07:39
17521 Posts - 11269 Puntos
Hijo mio, creo en Dios, no en sus representantes.

Lunes 05/02/2018, 14:13:00
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Achura

La sorpresa cuál es?

Sin iglesias y ni hablar sin religiones el mundo sería mucho más evolucionado.
El problema de la humanidad no es la religión; más bien el problema de la religión es la humanidad. Los valores que enseña la religión son buenos, pero quienes deben ponerlos en práctica son malos.
Yo soy ateo y no necesito ninguna religión que me obligue a ser buen tipo.
Lunes 05/02/2018, 14:39:22
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Achura

La sorpresa cuál es?

Sin iglesias y ni hablar sin religiones el mundo sería mucho más evolucionado.
El problema de la humanidad no es la religión; más bien el problema de la religión es la humanidad. Los valores que enseña la religión son buenos, pero quienes deben ponerlos en práctica son malos.
Yo soy ateo y no necesito ninguna religión que me obligue a ser buen tipo.
Ese es un punto interesante, la gente no necesita una religión para ser buena persona, en cambio la religión la mayoría de las veces hace malas personas a buenos feligreses, que juzgan a otros por preceptos, por ejemplo, hace unos años a un pueblo pequeño del Chaco, llego un cura joven y buen mozo, en poco tiempo se enamoro de una de sus fieles mas bellas, comenzaron un romance oculto, cuando la piba quedo embarazada, sus superiores le pidieron que promoviera el aborto y que no dejara de ser cura, el flaco opto por dejar el sacerdocio y juntarse con la chica, los excomulgaron por malos cristianos.
Lunes 05/02/2018, 14:46:05
1288 Posts - 271 Puntos
yo me ilusione con el papa argentino y ahora me doy cuenta que alta forreada nos esta pegando para venir argentina, asi que como tampoco soy muy creyente , diria que casi nada, pero pense que podiamos estar mejor como sociedad, prefiero ilusionarme con holan y la banda
Lunes 05/02/2018, 15:02:13
4256 Posts - 826 Puntos
Lunes 05/02/2018, 15:06:01
10222 Posts - 27032 Puntos
así como es el único Papa argentino... También es el único Papa que milita .... Este viejo que no puede con tanto odio a MM se caga en todo el pueblo argentino... El día que muera... No se si el barba lo va a dejar entrar allá arriba ...todo se paga...
Lunes 05/02/2018, 15:15:46
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Achura

La sorpresa cuál es?

Sin iglesias y ni hablar sin religiones el mundo sería mucho más evolucionado.
El problema de la humanidad no es la religión; más bien el problema de la religión es la humanidad. Los valores que enseña la religión son buenos, pero quienes deben ponerlos en práctica son malos.
Yo soy ateo y no necesito ninguna religión que me obligue a ser buen tipo.
La religión no obliga, la religión enseña buenos valores para mejorar la vida de quien los practica y quienes lo rodean. Luego si un religioso hace lo contrario a lo que la religión enseña, entonces el problema no es la religión sino el religioso.

Eso de creer que un ateo es un ser más "evolucionado" es ignorar que la maldad proviene del mismo hombre independientemente de sus creencias. Gente maligna e hipócrita existió con cualquier etiqueta, sean "cristianos", "judíos", "musulmanes", "budistas", "agnósticos" o "ateos". Y en cualquier ámbito, en general la acumulación de poder va de la mano con la maldad. Por eso hay que separar lo que es organización religiosa y valores religiosos.

Después cada uno es libre de tener su propia creencia y moral. Pero si la religión enseña a amar al prójimo, entonces el problema no es la religión sino la falta de amor. De hecho, sin las buenas enseñanzas de la religión, el mundo estaría aun peor.