Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/02/2018, 16:49:49
5717 Posts - 1232 Puntos
Siempre Banque a bergoglio, pero dsd que le corta el rostro a la gorileada lo recontra banco ..
Lunes 05/02/2018, 16:50:01
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por Sagioratto

Por qué será que todos los enojados con el papa son globos?
Globos? y vos sos chori no? jaja los mismos globos que uso tu idola la chorra en unidad ciudadana pero bueno sos tan ciego que vos ves lo de macri no lo de tu jefa pero que se puede decir a un tipo que tiene de idolo al asesino de putin y de yapa debes ser anti yanqui y k te recuerdo que tu jefa nos mando a la b, vos ves los papelones que hace el papa flaco? O estas tan enamorado de cristina que no ves que es una basura humana?
Lunes 05/02/2018, 16:52:16
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por leviatan.

Por qué será que Francisco es respetado y admirado en todo el mundo salvo en este país bananero gobernado por un corrupto inútil?
Corrupto e inutil? nestor ya se fue te informo, jaja respetado porque mienten en italia no saben la rata asquerosa que es por dar un ejemplo y lo tienen de referente el de afuera no sabe la verdad y precisamente es una de las cosas que no nos hace bananero odiar al hijo de puta de francisco.
Lunes 05/02/2018, 16:55:40
79 Posts - 37 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Mariano85231780

Escrito por Marciano

Vamos Marciano, Di lo tuyo

Tenes 65 posts, de donde me conoces trollazo?
Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que sos tremendo troll Marcianito.
El troll sos vos muñeco,todos esos numeritos de mierda que pones en tu usuario claramente simbolizan que sos un DU y con Marciano ni te metas que ni te registra
Lo que me respondas me chupa un huevo y la mitad del otro
Uuuuff salto el viejo mufa, me toco el huevo izquierdo, primero si mi cuenta tiene números, es por que me registre mediante twiter perejil, "y cin mircini ni ti mitis" ¿que sos la jermu del troll que saltas a defenderlo?, es bastante grandecito el otro, se puede defender solo me parece.
"li qui mi rispindis mi chipi in hivi y li mitid dil itri" que te va a chupar un huevo, si vivís metido acá viejo fumanchu jajajajaja
Lunes 05/02/2018, 16:56:30
6585 Posts - 346 Puntos
Deberia ser peronista o k ese cura el sorete este solo protege a ese tipo de gente o populista chileno, ya se sabe lo que es francisco no me sorprende mas nada demostro que es una basura y me matan los planeros del rojo que lo defienden cuando hace 3 años que estaba su jefa lo puteaban de arriba a abajo igual yo nunca entendi como le dieron el papado y despues el tiempo me termino dando la razon cuando recibio a la prostituta de cristina y todos sus secuaces chorros.
Lunes 05/02/2018, 17:13:10
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por leviatan.

Por qué será que Francisco es respetado y admirado en todo el mundo salvo en este país bananero gobernado por un corrupto inútil
Estas un poco confundido, no te veo muy informado.
No sos el más indicado para hacer ese comentario.
Mejor dicho, no sos el más indicado para hacer ningún tipo de comentario.

Es que vos sabes muchisimo:

http://elcaribe.com.do/2018/01/04/grupo-catolico-chileno-critica-al-papa-francisco/

https://www.elconfidencial.com/espana/2016-12-04/papa-francisco-espana-resistencia-vaticano-criticos_1298461/

http://cnnespanol.cnn.com/2017/02/05/carteles-con-criticas-al-papa-francisco-aparecen-en-el-vaticano/

http://www.adnradio.cl/noticias/internacional/prensa-internacional-critica-recepcion-al-papa-francisco-en-chile/20180116/nota/3690606.aspx

http://larepublica.pe/espectaculos/1173921-twitter-magaly-medina-cuestiono-a-papa-francisco-por-su-discurso-en-lima

https://infovaticana.com/blogs/cigona/pais-critica-al-papa-francisco/

A esta altura ya no es de extrañar que cualquier pelotudez que vos digas no tenga el mas minimo sustento.
Lunes 05/02/2018, 17:15:17
Escrito por pablodiablorock

soy ateo,obviamente no banco a la iglesia
pero ver a los globos en contra de bergoglio por esto
cuando si anduviera a los besos con macri lo callarian
me da verguenza ajena
encima no se olviden q cuando asumio como papa al principio
hubo banda de afiches del pro con la cara de el

Perdon, te parece que es motivo poco serio criticar a Bergoglio por esconder la pedofilia abajo de la alfombra? Decime vos que sos un outsider, que ganaria al guien neutral con criticar a bergoglio? que favor le hace al pro, por poner un ejemplo del pensamiento boludo kk?
Lunes 05/02/2018, 17:16:55

Escrito por Marciano

Escrito por Marciano

Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que sos tremendo troll Marcianito.
en serio? dale trata de nuevo, a ver si se te cae la ficha

me inspiras lastima, conseguite un trabajo honesto.
Bueno Franquito, cuando te devuelvan tu usuario original volve a opinar con un minimo de dignidad.
Lunes 05/02/2018, 17:22:30
1744 Posts - 187 Puntos
y.. hay que ser medio perejil para no darse cuenta de que el papado sigue siendo la misma mierda de siempre, haber puesto a un tipo sudamericano "pobre" , que elije de nombre francisco con lo que conlleva eso connotativamente...

Es el manotazo de ahogado para desviar un poco la atención de que tienen unos de los capitales concentrados más grandes de la historia, aparentando ser menos elitista..

todo a dedo, este bergoglio es un hijo de puta y todos los que están metidos ahí adentro también.. en que cabeza cabe que alguien encubra una violación.. y esto es una institución entera que lo hace
Lunes 05/02/2018, 17:24:36
157 Posts - 29 Puntos
que asco la iglesia la peor mierda que hay
Lunes 05/02/2018, 17:31:27

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Marciano

Uuuuff salto el viejo mufa, me toco el huevo izquierdo, primero si mi cuenta tiene números, es por que me registre mediante twiter perejil, "y cin mircini ni ti mitis" ¿que sos la jermu del troll que saltas a defenderlo?, es bastante grandecito el otro, se puede defender solo me parece.
"li qui mi rispindis mi chipi in hivi y li mitid dil itri" que te va a chupar un huevo, si vivís metido acá viejo fumanchu jajajajaja

Piedra libre para Minerva atras de Mariano85231780

Lunes 05/02/2018, 17:32:01
79 Posts - 37 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Marciano

Escrito por Marciano

en serio? dale trata de nuevo, a ver si se te cae la ficha

me inspiras lastima, conseguite un trabajo honesto.
Bueno Franquito, cuando te devuelvan tu usuario original volve a opinar con un minimo de dignidad.
Bueno si vos lo decís Rober53, si vos lo decís...