Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/02/2018, 17:35:52
79 Posts - 37 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Mariano85231780

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Marciano

Vamos Marciano, Di lo tuyo
Uuuuff salto el viejo mufa, me toco el huevo izquierdo, primero si mi cuenta tiene números, es por que me registre mediante twiter perejil, "y cin mircini ni ti mitis" ¿que sos la jermu del troll que saltas a defenderlo?, es bastante grandecito el otro, se puede defender solo me parece.
"li qui mi rispindis mi chipi in hivi y li mitid dil itri" que te va a chupar un huevo, si vivís metido acá viejo fumanchu jajajajaja

Piedra libre para Minerva atras de Mariano85231780

Todo el mundo hoy en día usa ese meme, ¿que te sorprende?
Lunes 05/02/2018, 17:37:21
5458 Posts - 1017 Puntos
Aca se quedaron con la bronca de que Bergoglio cuando asumió no se tiró en contra del gobierno de Cristina que es lo que el rejuntado llamado Pro estaba esperando, como no lo hizo se lo montaron en un huevo y empezaron a tirarle con lo que pudieran, yo me considero agnostico así que la nacionalidad del Papa para mi no es relevante y no nos olvidemos que no deja de ser un humano, con pensamiento e ideología, ¿o se pensaron que por ser el Papa se le reseteaba el cerebro?.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 05/02/2018, 17:52:43
702 Posts - 495 Puntos
Escrito por gerardo22

Escrito por Sagioratto

Por qué será que todos los enojados con el papa son globos?
Globos? y vos sos chori no? jaja los mismos globos que uso tu idola la chorra en unidad ciudadana pero bueno sos tan ciego que vos ves lo de macri no lo de tu jefa pero que se puede decir a un tipo que tiene de idolo al asesino de putin y de yapa debes ser anti yanqui y k te recuerdo que tu jefa nos mando a la b, vos ves los papelones que hace el papa flaco? O estas tan enamorado de cristina que no ves que es una basura humana?
JAJAJAJ Pobrecito eduardito, tiene que defender a los globos para llegar a fin de mes. Tené dignidad hijo de puta JAJAJ Seguro que antes defendias a la kristi también, esperpento
Lunes 05/02/2018, 17:58:28
1408 Posts - 630 Puntos
Quien es el papa?A quien representa?
Un pobre viejo vestido de blanco que se cree representante de dios jaajjaa..encima montonero,peroncho y encubridor de violadores.
Me lo paso por los huevos.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Lunes 05/02/2018, 18:03:33
14715 Posts - 4748 Puntos

Escrito por Marciano

Escrito por Marciano

Uuuuff salto el viejo mufa, me toco el huevo izquierdo, primero si mi cuenta tiene números, es por que me registre mediante twiter perejil, "y cin mircini ni ti mitis" ¿que sos la jermu del troll que saltas a defenderlo?, es bastante grandecito el otro, se puede defender solo me parece.
"li qui mi rispindis mi chipi in hivi y li mitid dil itri" que te va a chupar un huevo, si vivís metido acá viejo fumanchu jajajajaja

Lunes 05/02/2018, 18:06:09
98 Posts - 90 Puntos
Escrito por Marciano

Y si digo otra vez, quiere decir que se repite en su sinverguenzada.

Pedofilia en Chile: afirman que el Papa Francisco recibió en 2015 evidencia del encubrimiento del obispo Barros

El papa Francisco recibió en 2015 una carta de una víctima que describía con detalle los abusos sexuales que sufrió y cómo las autoridades eclesiásticas chilenas intentaron ocultarlo, contradiciendo las recientes insistencias del pontífice sobre que ninguna víctima había reportado lo ocurrido, según dijeron a The Associated Press el autor de la carta y miembros de la comisión sobre abusos sexuales formada por el propio Bergoglio.El hecho de que Francisco recibiera la misiva de ocho páginas, a la que tuvo acceso AP, cuestiona sus insistencias de que tiene "tolerancia cero" a los abusos sexuales y los esfuerzos por taparlos. También pone en duda su declarada empatía con los sobrevivientes de abusos, en la crisis más seria de sus cinco años de papado.
Creer en la iglesia, es de nabos, creer en Bergoglio, es de nabos, hablar de Bergoglio, es de nabos. No seras un nabo? Basta de nabos!!!
Lunes 05/02/2018, 18:15:50
1281 Posts - 102 Puntos
La verdad que los papás hacen un poco e política también....o mejor dicho la iglesia usa la política para su bienestar en gral...y muy poco es lo que destinan a la gente.....es una lastima pero es una ley....los políticos y las religiones roban en mayor o menor medidas..pero es asi
Lunes 05/02/2018, 19:07:24
2675 Posts - 940 Puntos
Soy ateo pero si los macristas hablan mal de Bergoglio entonces debe ser un buen tipo.
Lunes 05/02/2018, 19:10:34
Escrito por MusiqueroRojo

Soy ateo pero si los macristas hablan mal de Bergoglio entonces debe ser un buen tipo.
Lunes 05/02/2018, 20:35:14
9763 Posts - 3512 Puntos
Este viejo va en contra de todo lo q es la iglesia catolica.
Jp segundo se cargo al comunismo y este va a cuba y recibe a maduro y todo zurdo q haya dando vuelta.
Habla de no se cuantas mierdas de amor fraternal en lugar de condenar al islam y su guerra santa hereje y encima dejo todo el conservadurismo de lado cuando la Iglesia debe ser conservadora y defensora de la moral .es una verguenza .ojala el proximo papa sea europeo y recto como lo era ratzzinger
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 05/02/2018, 21:06:54
79 Posts - 37 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Marciano

Escrito por Marciano

Mi vida.
Lunes 05/02/2018, 21:09:53
Escrito por Diabolainlove

Escrito por Marciano

Y si digo otra vez, quiere decir que se repite en su sinverguenzada.

Pedofilia en Chile: afirman que el Papa Francisco recibió en 2015 evidencia del encubrimiento del obispo Barros

El papa Francisco recibió en 2015 una carta de una víctima que describía con detalle los abusos sexuales que sufrió y cómo las autoridades eclesiásticas chilenas intentaron ocultarlo, contradiciendo las recientes insistencias del pontífice sobre que ninguna víctima había reportado lo ocurrido, según dijeron a The Associated Press el autor de la carta y miembros de la comisión sobre abusos sexuales formada por el propio Bergoglio.El hecho de que Francisco recibiera la misiva de ocho páginas, a la que tuvo acceso AP, cuestiona sus insistencias de que tiene "tolerancia cero" a los abusos sexuales y los esfuerzos por taparlos. También pone en duda su declarada empatía con los sobrevivientes de abusos, en la crisis más seria de sus cinco años de papado.
Creer en la iglesia, es de nabos, creer en Bergoglio, es de nabos, hablar de Bergoglio, es de nabos. No seras un nabo? Basta de nabos!!!

Firma: un nabo