Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/02/2018, 18:52:14
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Los cines y los videoclubes, por lo menos en éste continente, son negocios casi que en vías de extinción. Eso excede al asunto de los gobiernos.

Son negocios, mas bien para aficionados, para fanáticos: como la gente que colecciona CDS, vinilos, DVDS, VHS, etc, etc. Son mas para un público específico: como coleccionistas, hipsters, fans de determinado artista, etc.

A mi también me encantan los videojuegos de la década de los 90s y sin embargo, casi que no existen tiendas especializadas en eso.
No es asunto del gobierno, sino que es un mercado medio que obsoleto o particularmente segmentado para cierta gente.

Leíste lo que escribí?

Cómo me decís que no es asunto del gobierno si el anterior lo reabrió y funcionaba perfecto y este lo cerró?

Además el post habla del cierre del ballet nacional de danza.

La idea que argumenta el topic es que el Estado debe garantizar la promoción de la cultura, más allá de que si es negocio o no. Lo mismo que la Educación.

Y este gobierno ya tiene experiencia en cerrar todo lo que tiene que ver con la cultura ya que tiempo antes ya había cerrado muchas de las orquestas infantiles financiadas por el Estado.