Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/02/2018, 00:10:28
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Los cines y los videoclubes, por lo menos en éste continente, son negocios casi que en vías de extinción. Eso excede al asunto de los gobiernos.

Son negocios, mas bien para aficionados, para fanáticos: como la gente que colecciona CDS, vinilos, DVDS, VHS, etc, etc. Son mas para un público específico: como coleccionistas, hipsters, fans de determinado artista, etc.

A mi también me encantan los videojuegos de la década de los 90s y sin embargo, casi que no existen tiendas especializadas en eso.
No es asunto del gobierno, sino que es un mercado medio que obsoleto o particularmente segmentado para cierta gente.

Leíste lo que escribí?

Cómo me decís que no es asunto del gobierno si el anterior lo reabrió y funcionaba perfecto y este lo cerró?
Vos decís FUNCIONABA PERFECTO .. estaba a un 60, 70% todos los días ? y si no daba ganacia como para tenerlo abierto y el gobierno anterior sacaba guita de donde no correspondía para mantenerlo ?

Cuando digo funcionaba perfecto me refiero a que la salas estaban limpias, tenía buenas butacas, aire acondicionado, la películas se veían muy bien.

Lo último que me preguntás es imposible que lo sepamos vos o yo. Lo cierto que es que un gobierno lo reabrió como parte de una política de estado como describió sergio de dominico y el otro lo volvió a cerrar también como parte de una política de estado donde se recorta todo lo público y más si no da ganancia mientras le bajan las retenciones a las mineras y a la soja . El resto son conjeturas.