Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/02/2018, 04:23:08
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por SebaProgTech

Muy bueno y al mismo tiempo demasiado discurso-totalitario-peronista......
yo creo (en cierto grado) en el estado benefactor, creo de verdad en la inclusion social , en las politicas publicas, en la financiacion publica, y por sobre todo en las politicas universales.....medidas que se llegaron a tomar y se vieron en la voluntad politica epocal peronista kirchnerista (sin tener por que tocar el strato historico peronista de los 60 y mas un 70s), y por supuesto todo el bagaje de movimiento socio historico popular que ha habido en el decurso de nuestra historia que ha sido protagonizada en gran parte por el peronismo en los ultimos 60 y pico de años...


ahora,... el totalitarismo y vanguardismo que tienen los peronistas al hablar de ellos mismos, de su propia ideologia , de sus propios iconos y sus propias materialidades historicas........da asco... a pesar de todo lo dicho antes, ustedes no son la vanguardia historica del pais, como realmente creen que lo son. Son y siempre han sido una bolsa de gatos, el fenomeno Peron capturo y acoplo la gran masa popular y obrera de los 50 60 y 70, y aun asi en sus propios discursos se toman la molestia de no pensar la historia como disputa de clases, ni si quiera eso, tienen una postura hiper estatista centroizquierdista indescifrable acorde a la bolsa de gato que ha sido el peronismo.


por supuesto que aun asi tenemos todos en comun la repulsa hacia el neoliberalismo, como la voluntad politica mas extrema de todas, el rechazo es mutuo y compartido , ahora eso no quiere decir que el kichnerismo-peronismo sea la Panacea.......muchisimas cagadas se han hecho, y de las cuales no hay por que recurrir a los clasicos puntos propuestos por los cotidianos y necios termos que vemos en este foro.

Somos un pais y una sociedad tercermundista, con instituciones tercermundistas, una justicia tercermundista, y x supuesto partidos y politicos tercermundista.

Pero segun la inclinación de quien gobierne se le pide una pulcritud escandinava o se le permite ser un mamarracho total sin hacerle ningun cuestionamiento.

El peronismo es una bolsa de gatos porq este pais lo es, y obviamente también lo es la coalición que gobierna actualmente.
El problema es que los que nos gobiernan hoy, aparte de tener los vicios que tienen los argentinos, pretenden acomodar el aparato estatal pura y exclusivamente para favorecer a los poderes facticos/establishment y que el resto nos la arreglemos como podamos.
GRACIAS HOLAN