Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/02/2018, 17:18:31
122 Posts - 33 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA
De que generacion hablas 4 de copas?
Y si de futbol te puedo pasear un rato si quiero
Por otro lado sonas muy parecido a cierto payaso baneado q como vos suele carecer de contenido.
Y si no te gusta como escribo no leas y te ahorras el cáncer de ojos.
Eso si al comentario original no lo pudiste retrucar jamas poca cosa
ROJA.LOCURA.ETERNA
¿La seguís?, se ve que sos medio masoquista pibe, ¿te sigo atendiendo?, bueno dale, después no te quejes de los moretones eh, ojo al piojo.
Primero hablo de la generación que esta consumida, controlada e dominada por la tecnología y "charlan" mediante el celular, abreviando palabras como "que" en "q" o usar la x en vez de la c, ¿a quien se le ocurrió semejante gansada?
Segundo, te crees Bochini y sos un patito Rodriguez cualquiera, !perejil¡, ¿A mi me vas a enseñar? JAJAJAJA, pero si te agarro, te pego un baile que vas a quedar tecleando.
Tercero, ya lo estoy disfrutando, aunque voy a ser precavido, no vaya a ser cosa que me denuncien por violencia de genero, no me gusta aprovecharme de una florcita como vos.
Te voy a seguir leyendo, no discrimino a la gente con capacidades diferentes, dale, yo se que podes escribir tu nombre completo, intenta.

[b]Clasico.como no podes retrucar el hecho de que hablan y acusan pero a la hora de los votos pierden.tenes q recurrir a atacar mi forma de escribir o como me expreso.
Suerte en 2019 sigan hablando y les va a ir como en 2017[/b]

Nunca defendí al kirchnerismo, ni dije que iban a perder, solo me pareció que trataste de "este tipo de gente" a los que no piensan como vos, de una manera despectiva y lo de la ortografía una de dos o tenes 5 años o sos muy ignorante.
Miércoles 14/02/2018, 17:43:24
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por monguito

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA
De que generacion hablas 4 de copas?
Y si de futbol te puedo pasear un rato si quiero
Por otro lado sonas muy parecido a cierto payaso baneado q como vos suele carecer de contenido.
Y si no te gusta como escribo no leas y te ahorras el cáncer de ojos.
Eso si al comentario original no lo pudiste retrucar jamas poca cosa
¿La seguís?, se ve que sos medio masoquista pibe, ¿te sigo atendiendo?, bueno dale, después no te quejes de los moretones eh, ojo al piojo.
Primero hablo de la generación que esta consumida, controlada e dominada por la tecnología y "charlan" mediante el celular, abreviando palabras como "que" en "q" o usar la x en vez de la c, ¿a quien se le ocurrió semejante gansada?
Segundo, te crees Bochini y sos un patito Rodriguez cualquiera, !perejil¡, ¿A mi me vas a enseñar? JAJAJAJA, pero si te agarro, te pego un baile que vas a quedar tecleando.
Tercero, ya lo estoy disfrutando, aunque voy a ser precavido, no vaya a ser cosa que me denuncien por violencia de genero, no me gusta aprovecharme de una florcita como vos.
Te voy a seguir leyendo, no discrimino a la gente con capacidades diferentes, dale, yo se que podes escribir tu nombre completo, intenta.

[b]Clasico.como no podes retrucar el hecho de que hablan y acusan pero a la hora de los votos pierden.tenes q recurrir a atacar mi forma de escribir o como me expreso.
Suerte en 2019 sigan hablando y les va a ir como en 2017[/b]

Nunca defendí al kirchnerismo, ni dije que iban a perder, solo me pareció que trataste de "este tipo de gente" a los que no piensan como vos, de una manera despectiva y lo de la ortografía una de dos o tenes 5 años o sos muy ignorante.

Mamadera hermano como si tu opinion o la de ese tipo de gente me importara.
Segui soñando con paseos y esas cosas .segui tranquilo. Sos un 4 de copas y los k si son inferiores ojo pero claramente superiores a vos

No crees que sos u  poco pedante al juzgar las capacidades de una persona por la forma en que escribe, cuando vos por mas correctamente que te expreses no aportas ni un argumento a la discusion de la que trata el topic.
Dale yo se que podes si lo intentas , argumentate algo que no tenga que ver con ortografia o gramatica o abreviaturas . dale media pilita
Y si de futbol se mas que vos eso seguro ,
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 14/02/2018, 17:43:35
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por ZAKE

Acabo de volver de la costa. 9 hs de ida y 6 de vuelta. La verdad que hambre qué hay en el pais. Todos comiendo afuera tuve horas de espera. Que lo pario che. Sergio no se equivocaba cuando decía q había hambre.
Si para saber como esta la economía del Pais te fijas en esos datos, vas a llegar a conclusiones equivocadas.
Garcas hubieron y habran siempre, y por el aumento de la poblacion son mas.
Hay que recorrer tido el pais y tidos los barrios para conocer la realidad.

Si voy al Sheraton y veo a mil tipos comiendo a todo lujo no puedo decir que Argentina esta mejor que Suiza.
Miércoles 14/02/2018, 18:33:37
122 Posts - 33 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por monguito

[b] Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA
[/b]
De que generacion hablas 4 de copas?
Y si de futbol te puedo pasear un rato si quiero
Por otro lado sonas muy parecido a cierto payaso baneado q como vos suele carecer de contenido.
Y si no te gusta como escribo no leas y te ahorras el cáncer de ojos.
Eso si al comentario original no lo pudiste retrucar jamas poca cosa
¿La seguís?, se ve que sos medio masoquista pibe, ¿te sigo atendiendo?, bueno dale, después no te quejes de los moretones eh, ojo al piojo.Primero hablo de la generación que esta consumida, controlada e dominada 

por la tecnología y "charlan" mediante el celular, abreviando palabras como "que" en "q" o usar la x en vez de la c, ¿a quien se le ocurrió semejante gansada?
Segundo, te crees Bochini y sos un patito Rodriguez cualquiera, !perejil¡, ¿A mi me vas a enseñar? JAJAJAJA, pero si te agarro, te pego un baile que vas a quedar tecleando.
Tercero, ya lo estoy disfrutando, aunque voy a ser precavido, no vaya a ser cosa que me denuncien por violencia de genero, no me gusta aprovecharme de una florcita como vos.
Te voy a seguir leyendo, no discrimino a la gente con capacidades diferentes, dale, yo se que podes escribir tu nombre completo, intenta.

[b]Clasico.como no podes retrucar el hecho de que hablan y acusan pero a la hora de los votos pierden.tenes q recurrir a atacar mi forma de escribir o como me expreso.
Suerte en 2019 sigan hablando y les va a ir como en 2017[/b]

Nunca defendí al kirchnerismo, ni dije que iban a perder, solo me pareció que trataste de "este tipo de gente" a los que no piensan como vos, de una manera despectiva y lo de la ortografía una de dos o tenes 5 años o sos muy ignorante.

Mamadera hermano como si tu opinion o la de ese tipo de gente me importara.
Segui soñando con paseos y esas cosas .segui tranquilo. Sos un 4 de copas y los k si son inferiores ojo pero claramente superiores a vos

No crees que sos u poco pedante al juzgar las capacidades de una persona por la forma en que escribe, cuando vos por mas correctamente que te expreses no aportas ni un argumento a la discusion de la que trata el topic.
Dale yo se que podes si lo intentas , argumentate algo que no tenga que ver con ortografia o gramatica o abreviaturas . dale media pilita
Y si de futbol se mas que vos eso seguro ,
Sábado 24/03/2017, 18:51:31#69PELA_AVELLANEDA2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por Gaasp
El ego? No 4 de copas.el ego no lo tocas.pq no existis tus no me gusta son reafirmantes de lo q escribo si a vos no te gustan entonces esta biem poca cosa




Sabia que te iba sacar la ficha, solicito la presencia de , ¿creo que no hace falta aclarar nada, no?
Miércoles 14/02/2018, 19:06:59
9763 Posts - 3512 Puntos
No se quien le saco la ficha a quien limon
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA