Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/02/2018, 14:14:00
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por El Pampeano

Si Bergoglio hablara mal de Cristina sería un heroe/procer, no jodan mas con esto, corta la bocha.-
No igual seria una cagada, el problema no es que hable mal, el problema es que actúa mal, porque no puede esconder bajo las costosas alfombras del Vaticano, los miles de casos de pedofilia cometidos por su ejercito de ladrones (curas, para lo que no entiendan la metáfora).
La iglesia siempre fue lo mismo, ¿ahora se enteran de los pedófilos? ¿Con Juan Pablo II no existían? y mas alla de que sería una cagada como vos decía, no podes negar el uso que harían de "el Papa dijo......", como no esta alineado con lo que los que hoy estan en el poder aparecen con esto, a mi me da lo mismo, no soy católico pero no se hagan los desentendidos que si se llega a poner una sotana amarilla se convierte en San Bergoglio.
No tengo el gusto de conocerte, pero siempre opine lo mismo, la iglesia, al igual que el peronismo necesitan de los pobres para existir, sin pobreza su existencia carece de sentido, por eso son una maquina de fabricar pobreza, por otro lado existe una gran contrariedad, que la iglesia cuña de las potencias europeas para justificar la masacre y saqueo de otras culturas, hable de pobres y se ponga en defensor de alguien, es cuanto menos embarazoso, después de haber sido participe de múltiples genocidios.