Viernes 16/02/2018, 15:03:02
2017 Posts - 3162 Puntos
El poder de destrucción del kirchnerismo no deja de sorprenderme. Es como un ácido infernal que desintegra cualquier cosa que toca.
Ya se cargaron al peronismo. Un partido casi centenario, el que más años democráticos gobernó... Lo quisieron proscribir los milicos, méndez lo fusionó con la Ucedé, sobrevivió a isabel y lópez Rega, superó la corrupción sindical... Nada lo volteaba. Nada hasta que llegó el kirchnerismo. Y ahora pierden con Martiniano Molina en Quilmes, con toti flores en pcia... No les quedan más que algunos municipios del conurbano...están casi extinguidos, tienen fecha de vencimiento. Juan Domingo, qué hicieron con tu legado...
Las madres y las abuelas eran un puerto en el que casi todos coincidíamos. Luchadoras increíbles, respeto y aprecio, tanto acá como en el exterior. Hasta que llegaron los pengüins... Sueños compartidos, fotos con Milani, todos los carlotto en la función pública, Shocklender... A la mierda todo... Nada respetan.
La iglesia, mamita que institución nefasta... Voltearon reyes, príncipes, se cogieron todos los menores que quisieron... Y nada los detuvo. Hasta que llegó un papa kirchnerista y los limpió de un plumazo. Kirchnerista y cuervo. Era de suponer que esto ocurriría...
Bueno, no es una mala noticia después de todo... Pensemos que siguen prohibiendo el uso de preservativos, condenan la homosexualidad, el aborto y hasta el divorcio... Tal vez merecen perder la voz.
Punto para los k.