Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Escrito por MusiqueroRojo
Escrito por pablodiablorock
es increible ver a los globoludos q antes critican lo mismo q ahora defienden
Si votaron a Macri para combatir la corrupción no es para nada increíble. Evidentemente no era la corrupción lo que les molestaba, era pura hipocresía. Lo que les jodía era que el laburante podía sacar un poco la cabeza e irse a vacacionar al mismo lugar que ellos. Eso sí que no lo pueden tolerar. Claramente este gobierno los representa a la perfección, mucho más que cualquier otro gobierno a sus votantes.
El tema es que si sólo los votaran esas personas que mencionás, entonces no les alcanzaría para ganar las elecciones. Para que Cambiemos llegue a ser gobierno necesitaron del voto de muchos de esos laburantes. Entonces el problema es que no hay conciencia de clase, y muchos terminan votando en contra de sí mismos por odio y/o ignorancia.
Ojo, yo puedo entender que muchos rechacen al kirchnerismo; lo que no puedo entender es que no hayan encontrado una mejor alternativa que Cambiemos.
Es que justamente muchos de esos que te menciono son esos laburantes desclasados (como bien decís), que repiten ese versito "a mí nadie me regaló nada, yo todo lo que tengo me lo gané laburando" como si sus ingresos no dependieran de las políticas económicas llevadas a cabo por los distintos gobiernos...
Entonces cuando vuelve a irse feliz de vacaciones (después de jurar que es antiperonista al mango) y ve que esta vez la playa se llenó de gente más humilde, que antes no se podía ir, ya no le gusta.
Prefiere que ese siga estando lejos de su "nivel", entonces se engancha en repetir lo que dice la tele, se empieza a indignar con los planes, las asignaciones, etc. Como si recortando todo eso él se beneficiara en algo...
Entonces prefiere vivir un poco más ajustado pero que el pobre no se le acerque (ni físicamente ni económicamente).