Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/02/2018, 11:26:41
1698 Posts - 259 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Marciano

Este gobierno hace agua por todos lados, sin embargo, querer denigrarlo en comparacion con el anterior es la peor estrategia posible. De hecho, desde el propio gobierno basan su estrategia continuista en base a darle campo de accion a lo que queda del kirchnerismo, que cada vez que dicen o hacen algo, les hace sumar un votito mas para 2019.

Por fin estamos de acuerdo en algo. Es la única estrategia de este gobierno, seguir hablando del gobierno anterior apelando al odio irracional.

Y seguramente tengas razón, que es una mala estrategia, pero a mí que soy un ciudadano de a pie, que me tocó vivir desde el menemismo en adelante, no me queda otra que comparar los gobiernos que me tocó vivir y la verdad es que, con todos sus defectos y cosas criticables (perfecto no hay nada), el kirchnerismo fue lo mejor que me tocó vivir por lejos. Nunca hubo tanta inversión en Educación, nunca se inauguraron tantas universidades, nunca vi tanto consumo, nunca vi a la Argentina desendeudarse (sino más bien todo lo contrario). Pasa que el poder de los medios es muy grande y tanto machaque todo el día, con TN, con Radio Mitre, con el Clarín, con Lanata, lograron que la gente vote en contra de sus intereses. "Miente, miente que algo quedará" Goebbels (jefe de propaganda nazi)
Estimados: el problema es dónde se genera ese odio. Que lleva a una alienación tal que un laburante se piensa un millonario y es eso. Un laburante. Y también que vivimos en una sociedad simplificada. O dominada por "el tweet", "posts" y todo eso. En 140 caracteres no se puede EXPLICAR algo. No descubro la pólvora, si digo que la REALIDAD es algo muy complejo y multicausal. Pero esta situación llegó para quedarse, personalmente sostengo que en Argentina todo es peor por motivos que no explicitaré aquí, pero al menos me gustaría señalar que el problema es el odio que se ha instalado por muchos años a través de distintos "vectores" -también es largo de explicar cuáles y cuántos son éstos, pero uno de ellos es la "falsa educación"-, y si se me permite el pronóstico, seguirá por muchísimo tiempo.