Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/02/2018, 16:13:33
30509 Posts - 5342 Puntos
como se nota que el sufragio universal no tiene nada que ver con la democracia... las "elecciones" con este sistema ganan los que tienen millones para publicidad y a los grandes medios de comunicacion para apoyarlos...
Domingo 18/02/2018, 16:15:22
406 Posts - 108 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Escrito por femax

independiente por jugar una final y este post??? , que patetica es la politica , macri , cristina y demas, aguante el rojo y no veo la hora que sea miercoles!!!!
Domingo 18/02/2018, 16:17:48
20 Posts - 4 Puntos
Che k asco k me dan x k no hacen otro foro de idiotas k le gusten k le roben los k y pelotudos k les gusta darse de oligarcas y no llegan a finde mes jaja dan asco ustedes y los políticos k nos gobiernan jaja para completarla cuando comenten algo de política pónganse una casaca de la bosta eso sería la frutillita del postre.
Domingo 18/02/2018, 16:20:09
123 Posts - 68 Puntos
yo si me pagaran iria a las marchas tambien, nada mas que como estudie y tengo trabajo digno mi precio es otro, pero por 10 o 15 lucas por marcha tocaria hasta el bombo y bien ! practicando y todo
Domingo 18/02/2018, 16:24:52
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Gaborojo

yo si me pagaran iria a las marchas tambien, nada mas que como estudie y tengo trabajo digno mi precio es otro, pero por 10 o 15 lucas por marcha tocaria hasta el bombo y bien ! practicando y todo

Y si te pagan más hasta te dejás hacer el orto...
Domingo 18/02/2018, 16:26:16
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Mati aime

Che k asco k me dan x k no hacen otro foro de idiotas k le gusten k le roben los k y pelotudos k les gusta darse de oligarcas y no llegan a finde mes jaja dan asco ustedes y los políticos k nos gobiernan jaja para completarla cuando comenten algo de política pónganse una casaca de la bosta eso sería la frutillita del postre.

Se llenó de virgos que no saben que dentro del foro existe una sección que se llama "Política y sociedad".
Domingo 18/02/2018, 16:31:01
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Gaborojo

yo si me pagaran iria a las marchas tambien, nada mas que como estudie y tengo trabajo digno mi precio es otro, pero por 10 o 15 lucas por marcha tocaria hasta el bombo y bien ! practicando y todo

                 
Domingo 18/02/2018, 16:41:47
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por Gaborojo

yo si me pagaran iria a las marchas tambien, nada mas que como estudie y tengo trabajo digno mi precio es otro, pero por 10 o 15 lucas por marcha tocaria hasta el bombo y bien ! practicando y todo
No sé a que marchas te referís. Yo también estudié. Tengo par de carreras universitarios. Trabajo desde hace 40 años. Y jamás me han pagado para expresar mis convicciones. Marcho cada vez que puedo y somos miles. Quien crea que somos negros choriplaneros los que apoyamos otro modelo que no es el actual es un total ignorante negardor. Si por ser kirchnerista pertenezco a la negrada vivan los negros carajo y el rojo también.
Domingo 18/02/2018, 17:00:39
25426 Posts - 12068 Puntos
Escrito por femax

independiente por jugar una final y este post??? , que patetica es la politica , macri , cristina y demas, aguante el rojo y no veo la hora que sea miercoles!!!!
JAJAJAJAJAJA
Al menos con femax estamos de acuerdo a 3 dias de la final,un domingo a la tarde y esto.....................................................
Excelente a ver de quien es el topic??

voy a ver.......................................
Ah,bué,ya vi,el triple campeon de los Awards
Ahora entiendo todo y los KK le dan me gusta al topic
NO vuelven mas,se robaron todo y quieren seguir raspando del tacho,caraduras
Domingo 18/02/2018, 17:01:55
646 Posts - 206 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por rojoentrerriano

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por rojoentrerriano

Yo no simpatizo por MM además que ni siquiera me enteré que había un 17F el cual no hubiera ido y apoyado. Pero convengamos que ustedes si no rejuntan en escolares a su gente o la negrada que movilizan también serían 2 o 3 gatos locos.

Saludos!

Qué negador de la realidad! pordio...
¿Negador de la realidad? Ambos bandos si no rejuntan por ahí gente son dos gatos locos. Ojalá desaparezcan tanto MM como KK que hacen que este país este estancado hace banda de años.
Si, flaco, sos un negador. Pensar que no van miles de personas por convicción a una marcha del kirchnerismo es de negador o porque vivís en un zapato.

Y también sos un negador al decir la negrada, despectivamente. Quién te pensás que sos? Te pensás que sos mejor por hablar así? O no sabés que vos para muchos porteños sos un cabecita negra del interior?
Desde que vivo por esta zona nunca me dijeron eso y tampoco me lo hicieron sentir asi. Nose a que te referis, estas metiendo a muchos porteños cuando nunca escuche o senti que me traten asi..

Obvio que va gente por convicción, conozco y aprecio un monton. Pero si negas que cargan y movilizan en escolares a miles de personas que no saben donde estan parado la verdad te diria que el cabeza de zapato sos vos.
Domingo 18/02/2018, 17:04:04
646 Posts - 206 Puntos
Escrito por miky

Escrito por rojoentrerriano

Yo no simpatizo por MM además que ni siquiera me enteré que había un 17F el cual no hubiera ido y apoyado. Pero convengamos que ustedes si no rejuntan en escolares a su gente o la negrada que movilizan también serían 2 o 3 gatos locos.

Saludos!
y vos te pensas que estos van por "ideales"??? estos van porque son allegados a cambiemos y les dan algo a cambio tambien.. yo tengo una prima desempleada que hizo campaña para ellos y le prometieron que si ganaban le conseguian laburo.... todavia esta esperando que la llamen.
Parte ira por conviccion la la cual no la comparto, y parte van por otros motivos como el que nombras.
Domingo 18/02/2018, 17:04:20
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por femax

independiente por jugar una final y este post??? , que patetica es la politica , macri , cristina y demas, aguante el rojo y no veo la hora que sea miercoles!!!!
JAJAJAJAJAJA
Al menos con femax estamos de acuerdo a 3 dias de la final,un domingo a la tarde y esto.....................................................
Excelente a ver de quien es el topic??

voy a ver.......................................
Ah,bué,ya vi,el triple campeon de los Awards
Ahora entiendo todo y los KK le dan me gusta ,
NO vuelven mas,se robaron todo y quieren seguir raspando del tacho,caraduras

Llegó don argumentos
Avatar de Miño: mogólico sin remedio