Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/02/2018, 18:19:05
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por miky

como se nota que el sufragio universal no tiene nada que ver con la democracia... las "elecciones" con este sistema ganan los que tienen millones para publicidad y a los grandes medios de comunicacion para apoyarlos...
Ya o habia dicho el Restaurador , mira si la Politica no es corrupta desde sus xomienzos .
Domingo 18/02/2018, 18:24:52
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por rojoentrerriano

Yo no simpatizo por MM además que ni siquiera me enteré que había un 17F el cual no hubiera ido y apoyado. Pero convengamos que ustedes si no rejuntan en escolares a su gente o la negrada que movilizan también serían 2 o 3 gatos locos.

Saludos!
Negrada??? Que feo decir eso
A las únicas movilizaciones que tenemos que ir y estar todos juntos es a la que defienden a los trabajadores. Nada de ustedes y nosotros. A menos q no seas un laburante
Domingo 18/02/2018, 18:29:42
646 Posts - 206 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Escrito por rojoentrerriano

Yo no simpatizo por MM además que ni siquiera me enteré que había un 17F el cual no hubiera ido y apoyado. Pero convengamos que ustedes si no rejuntan en escolares a su gente o la negrada que movilizan también serían 2 o 3 gatos locos.

Saludos!
Negrada??? Que feo decir eso
A las únicas movilizaciones que tenemos que ir y estar todos juntos es a la que defienden a los trabajadores. Nada de ustedes y nosotros. A menos q no seas un laburante
Con los laburantes si! con los kk o mm nunca.
Domingo 18/02/2018, 18:36:36
62112 Posts - 20530 Puntos
Ya es sabido que en las manifestaciones de Peron la gente iba obligada en micros, los llevaban como ganado.



Cuando muere Evita hablaron xon el abuelo de Steven Spielberg para que hiciera unos efectos especiales y parecieran gente con antorchas esperando para despedirla.



A estos tan bien trajeados tambien les pagaban. La ropa elegante se la prestaban para la foto, para que en el exterior dijeran :” mira que buen nivel exonomico tienen los argentinos “



Aca tambien, mientras habla Peron , esos puntitos que se ven ahi abajo son todos efectos especiales.



Este es otra del funeral de Evita, a los que iban les pagaban aguinaldo doble.



Aca parece que fuera Argentina pero es en Italia, es una foto trucada.


Mas que micros parecen tranvias pero los suben al techo por la fuerza, detras de la camara los estan apuntando con escopetas para que parezcan contentos.



Y cuando muere Peron xontrataron actores de Hollywood, este es Benicio Del Toro simulando que llora y esta triste por la muerte del tirano, que se robo todos los lingotes de oro que obstruian los pasillo del Banco Central.
Domingo 18/02/2018, 19:39:15
4256 Posts - 826 Puntos
Es tremendo el daño que produce el paco vencido, please dejen de consumir de la mala, se que la buena hoy es escasa y el precio es alto, pero de ultima fumen un porro de perejil, de que me perdí? del "vamo a volve" saltaron a "novuelvenmas"
Domingo 18/02/2018, 19:40:17
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por femax

independiente por jugar una final y este post??? , que patetica es la politica , macri , cristina y demas, aguante el rojo y no veo la hora que sea miercoles!!!!
3 a 1 le ganamos a los brazucas y despues "vamo a volve"
Domingo 18/02/2018, 19:42:30
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por CAIReydeAvellaneda

Ahora fuera de broma, para que era la marcha? Para apoyar al gobierno? o a Chocobar? Si fuese por el ultimo iba de cabeza. Ahora para apoyar a un gobierno? Estamos todos locos, luego cuando el gobierno de turno le sale polvo debajo de las alfombras todos chillan como locas.

Era para apoyar al gobierno y de paso a Chocobar, que fue apoyado por el gobierno.

Gente apoyando a un gobierno asesino que felicita a los asesinos. Todos muy coherentes...
A ver, mi punto es que no podemos no dejar de destacar la accion del policia. Pero si lo van a imputar por algo es exceso en cumplimiento de deber. No asesinato, es dificil hablar del tema porque el delincuente esta muerto y por eso recae todo el papel a Chocobar. Entiendo perfectamente que muchos tengan ideas anarquistas y abolicionistas, pero esto nos llevaria a la ley del mas fuerte, y dejame decirte que el pais donde ocurre esto es EEUU, con que diferencia? La ley de armamento legalizado. Y dejame decirte, que alli la mayoria ahora son abolicionistas, no necesitamos psicologos como legisladores ni legisladores como psicologos.. necesitamos leyes que protegan al ciudadano; no al ladron sea de que clase sea.
Por otro lado, apoyar a este gobierno... ni loco. No voto, me gano multas por no votar, mira si voy a apoyar a un gobierno sea cual fuere la politica de estado. Son todos ladrones, El poder corrompe.
Domingo 18/02/2018, 20:10:08
15362 Posts - 4316 Puntos
Marcha de que?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 18/02/2018, 20:22:18
11944 Posts - 3226 Puntos
100 convocados por convicción , contra 100.000 convocados por chori. tetra y 500 pesos ? dejáme los primeros
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 18/02/2018, 20:26:05
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dani53

Ya es sabido que en las manifestaciones de Peron la gente iba obligada en micros, los llevaban como ganado.



Cuando muere Evita hablaron xon el abuelo de Steven Spielberg para que hiciera unos efectos especiales y parecieran gente con antorchas esperando para despedirla.



A estos tan bien trajeados tambien les pagaban. La ropa elegante se la prestaban para la foto, para que en el exterior dijeran :” mira que buen nivel exonomico tienen los argentinos “



Aca tambien, mientras habla Peron , esos puntitos que se ven ahi abajo son todos efectos especiales.



Este es otra del funeral de Evita, a los que iban les pagaban aguinaldo doble.



Aca parece que fuera Argentina pero es en Italia, es una foto trucada.


Mas que micros parecen tranvias pero los suben al techo por la fuerza, detras de la camara los estan apuntando con escopetas para que parezcan contentos.



Y cuando muere Peron xontrataron actores de Hollywood, este es Benicio Del Toro simulando que llora y esta triste por la muerte del tirano, que se robo todos los lingotes de oro que obstruian los pasillo del Banco Central.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 18/02/2018, 20:30:44
11944 Posts - 3226 Puntos
Se cortó el transito como cuando los negros iban acomer el chori y el fernet ?? ah no ?? muy bien ,siga ,siga entonces..era lo que me preocupaba realmente
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 18/02/2018, 20:33:18
646 Posts - 206 Puntos
Escrito por Mancada100

Escrito por rojoentrerriano

Yo no simpatizo por MM además que ni siquiera me enteré que había un 17F el cual no hubiera ido y apoyado. Pero convengamos que ustedes si no rejuntan en escolares a su gente o la negrada que movilizan también serían 2 o 3 gatos locos.

Saludos!

Derrapaste con el argumento ...
Nose en que derrape, se ve eso que queres que te diga!