Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/02/2018, 19:43:00
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por BVian

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por BVian

Jajajaj Cada vez es más difícil distinguir entre una repuesta sarcástica y los pseudoargumentos delirantes de los trolls como Histerico o hpuig. Estos tipos te obligan a forzar los límites de la ironía.
Precisamente a esto me refería. Jajaja Es algo así como Thomas Hobbes en versión para niños con poco interés en política.

Y tampoco es tan cierto. A ustedes lo de llorar, putear, desestabilizar, amenazar, mentir, difamar, organizar marchas y sufrir ataques de chiripiorca, les sirvió para ganar. Por el momento.
Bueeeeno nene, te lo voy a decir, los reyes magos no existen, y aunque tu supervisor no te lo digan, NO VUELVEN MAS, avísales a tus kumpas leviatan y el de dominico, enternecen con su ingenuidad, hasta da pena contradecirlos,.

Así que pibe, van a tener que laburar, no les queda otra.

Uh, cuanta histeria. Si realmente lo creés no hace falta repetirlo en cada post. La verdad es que no soy peronista, pero leyendo tus comentarios me están dando ganas de votarlos el año que viene. Con tus comentarios desopilantes le aportás más al voto K que los kumpas SDD y Leviatán juntos.

Che, tu pala está impecable, se ve que no tiene mucho uso. Tenés que agarrarla por el mango y clavar la parte negra en la tierra. Que no te pase como a maurizio cuando se puso los guantes moteados al revés.

Gracias por lo de pibe, desde que pasé los 40 me lo dicen cada vez menos.