Escrito por Vendetta1965La cuestión es que el despelote económico financiero que han armado estos muchachos tarde o temprano va a explotar, y nos vamos a joder los de siempre: clase media y clase obrera. Pero si todo se va a la mierda después de 2019, entonces que le explote a Cambiemos, porque si todo se llega a ir a la mierda con otro gobierno no le van a echar la culpa a Cambiemos sino al gobierno que le toque gobernar, y estos basuras van a volver a reciclarse una y otra vez. Por esta razón yo en 2019 votaré a Vidal, la bomba va a explotar igual, que le explote a estos hijos de remil putas.
Escrito por rojometalPedazo de mí corazón, el gobierno anterior en 12 años ganó 3 elecciones presidenciales, este mamarracho con suerte ganó x un pelo de concha las presidenciales contra un mamerto mayor que el....Vos hablas con la gente en la calle, clientes, familiares??? Cuántos de los que lo votaron lo volverían a votar??? Y encima lo peor está por venir....
Escrito por MusiqueroRojoAl revés,los anteriores fueron tan malos(cfk)que perdió en BS AS y Cambiemos ganó...ya se están quedando sin operetas y eso que a lo del Hippie que se ahogó solo le dieron manija 6 meses casi y aún así perdieron.
Escrito por rojometal
Después del brutal ajuste,los millones de despedidos,la "represión" a maestros y jubilados,de sacar Fútbol para todos,de mandar a matar a Maldonado(sarcasmo obvio),etc..el PUEBLO habló en las urnas y eso fue victoria contundente de Cambiemos en todo el país..se piensan que por que lo putean los barras (que se quedan sin mundial)a lo cual se le suma los k de las hinchadas,algo va a cambiar?jajajajaa se pasan de pelotudos.
Hay cambiemos hasta 2027 minímo..a quien van a votar en 2019??jajaa no tienen a NADIE
Viendo todo lo que enumerás cualquier cosa es mejor que esto. Hasta una inerte barra de carbón...
Anda comprando verdes y no dejes plata en los bancos, consejo de un viejo boludo...
Escrito por leviatan.A mi me gustaría saber cómo va a quedar el escenario planteado ahora que salieron de la sombra los nietos de los que negociaron con todas las dictaduras.
La cuestión es que el despelote económico financiero que han armado estos muchachos tarde o temprano va a explotar, y nos vamos a joder los de siempre: clase media y clase obrera. Pero si todo se va a la mierda después de 2019, entonces que le explote a Cambiemos, porque si todo se llega a ir a la mierda con otro gobierno no le van a echar la culpa a Cambiemos sino al gobierno que le toque gobernar, y estos basuras van a volver a reciclarse una y otra vez. Por esta razón yo en 2019 votaré a Vidal, la bomba va a explotar igual, que le explote a estos hijos de remil putas.
Escrito por Vendetta1965
El tema que esta uniendo a los argentinos, despues se quejan estos kukas!!,,,El pueblo unido cantando la nueva marchita macrista....Se nota alegria y sonrisas en la gente!!
Macri lo hizo!!
Piquete y cacerola la lucha es una sola!!
Vamos carajo!!
Aumenten el gas otra vez 60 %!! Demostremos a los choripaneros que nuestro culo se aguanta todo!!
Estamos acabando con la pobreza!!
Vamos Mauricio con el culo roto o ano contranatura te banco mas que nunca.-
Me merezco las siete plagas por usar el aire acondicionado con 34%, pido perdon.-
He osado usar la estufa con 5 grados de temperatura,pido perdon.-
Y resumiendo, pido perdon:
Por tener celular.-
Por tener un LCD de 37 "
Por bañarme 2 veces al dia, y encima con agua calentita.-
Por comer 1 vez por semana afuera.-
Por ser hincha del rojo, y haberlo visto gratis por TV.-
En fin, he tenido una vida de ricos, sin darme cuenta, ahora tengo que pagar los gastos de la fiesta !! A quien?? Bueno, a las empresas provedoras de servicios publicos, que cobran servicios dolarizados, a los supermercadistas, a los bancos......
Escrito por Diablo HistericoEste mensaje es del mismo que más arriba escribe que descubrio un Twitter K incitando a la Revolución????
Escrito por Tony87Me llama la atención la similitud de los audios, o los kk tienen todo el mismo tono de voz o son los mismos que putean en todos lados o los audios de los vídeos son trucado.
Anoche durante el corte de luz en Huracan - Estudiantes
Y en un recital de Los Guasones