Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/02/2018, 16:10:57
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por BVian

Cuantas generaciones tendrán que remontarse los xenófobos que opinan acá para llegar a un ancestro inmigrante europeo? Esos que llegaron a Argentina sin un mango, se alojaron en el Hotel de los Inmigrantes, se atendieron en hospitales públicos, mandaron a sus hijos a escuelas y universidades públicas y gozaron de los mismos beneficios sociales que los nativos... Dos? Tres?

No sobran inmigrantes, sobran racistas xenófobos ignorantes.
Si si la unica diferencia es que estos llegan usan todos los servicios y encima pretenden un lugar para vivir , un plan, y todos los beneficios a la semana de haber llegado , quieren todo gratis como cualquier Argentino cuando no lo son.
A ver si yo me voy a Bolivia y le pido a Evo un terrenito y un plan y el medico y la educacion a ver si me lo regala , que vengan con guota para vivir aca o se queden donde estan , no hay mas espacio para vagaos mantenidos ya tenemos suficiente con lso planeros, los de izquierda etc
De hecho, de ahora en mas los argentinos que están o van a Bolivia no pueden atenderse en ningún establecimiento sanitario por orden de Evo Morales.