Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/03/2018, 02:38:46
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por pablodiablorock

derechudos alienados


Eso es verdad, la unica diferencia es que esos bisabuelos inmigrantes vinieron a LA BU RAR de lo que sea y laburaron como bestias, se compraron su terreno y entre todos los paisanos se ayudaban a levantar la casa... estos inmigrantes limitrofes que vienen a hacer la plancha, a rescatar un plancito, a tener hijos y a chorear o como soldaditos del narcotrafico no le sirven al pais en nada. La inmigracion debe beneficiar al pais y al inmigrante, si se altera ese equilibrio ya no sirve. Comparar a los bisabuelos inmigrantes que se morfaban 1 mes llenos de piojos en la tercera categoria de un buque y despues un mes en el puerto para control sanitario con los que cruzan ilegalmente a nuestro pais para vivir de arriba en la villa 31, me parece una falta de respeto. Seas Derechudo o Izquierchudo...

En 1er lugar es sano que te asumas como derechudo...

En 2do, lo que decís es una barbaridad (acorde a lo que dije antes). Meter a todos en la misma bolsa es una pelotudez gigante. Ni todos los que vinieron antes son honrados (el caso Franco Macri es una clara muestra), ni todos los que vienen ahora son vagos como tu fascismo te permite simplificarlo.

Los inmigrantes de países limítrofes vienen a hacer el laburo que muchxs argentinxs no quieren o no saben hacer como el de albañilería, empleada doméstica, etc.

Dale, pensá un poquito antes de escribir semejante hijaputez, yo sé que vos podés.