Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/02/2018, 13:47:16
Política en el cai
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6699
    Vistas
130 Posts - 82 Puntos
Imputaron a Hugo y Pablo Moyano x usar las empresas de su entorno familiar para blanquear dinero mediante el rojo...
Esta familia esta interesada/metida en nuestro club desde hace bastante (ciclo comparada). Fue complice de desestabilizar a Cantero, mediante la barra y despues, en mi opinión está usando las presidencias para hacer sus negocios personales: levantar su perfil, imagen y poder. 
Con la obtencion de la copa sud logro el objetivo, pero rapidam parece que el gobierno con la justicia va tras la familia q x palpito, esta con el culo bastante sucio.
Es cierta la inversión primera cuando agarro el club: la tribunabochini, la pension, el armado del plantel de primera, pero tampoco se puede ignorar que son mafia y eso hace habilitar tramoya y eso trae delincuencia.
Miércoles 28/02/2018, 13:55:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Solo me iteresa que el Club quede fuera de todo quilombo, ellos son millonarios y no m einteresa como pero pueden pagarse los mejores abogados, que se arreglen pero que al Rojo quede fuera de todo mierda y puterio.
Miércoles 28/02/2018, 14:03:41
8232 Posts - 1413 Puntos
Oooohh la mafia blanca persigue a la mafia negra..... ooohhh
Miércoles 28/02/2018, 14:14:15
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por Tangocero1

Solo me iteresa que el Club quede fuera de todo quilombo, ellos son millonarios y no m einteresa como pero pueden pagarse los mejores abogados, que se arreglen pero que al Rojo quede fuera de todo mierda y puterio.
Es que el club no es ajeno a consecuencias...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Miércoles 28/02/2018, 14:27:55
373 Posts - 68 Puntos
Este gobierno nefasto lo único que hace es abrir causas sin objetivo alguno, acaso de todas las causas que abrió por corrupción se pudo obtener sentencia firme?

Es show mediático para desviar la atención, no hay que seguirle la pavada, se hunden por el propio peso de su inutilidad.
Miércoles 28/02/2018, 14:29:35
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por De Creek

Imputaron a Hugo y Pablo Moyano x usar las empresas de su entorno familiar para blanquear dinero mediante el rojo...
Esta familia esta interesada/metida en nuestro club desde hace bastante (ciclo comparada). Fue complice de desestabilizar a Cantero, mediante la barra y despues, en mi opinión está usando las presidencias para hacer sus negocios personales: levantar su perfil, imagen y poder.
Con la obtencion de la copa sud logro el objetivo, pero rapidam parece que el gobierno con la justicia va tras la familia q x palpito, esta con el culo bastante sucio.
Es cierta la inversión primera cuando agarro el club: la tribunabochini, la pension, el armado del plantel de primera, pero tampoco se puede ignorar que son mafia y eso hace habilitar tramoya y eso trae delincuencia.
No debería pasar nada... lo mismo o peores cosas hice el burro de balcarce 50 y millones de pelotudos lo sentaron ahí
Miércoles 28/02/2018, 14:30:08
520 Posts - 423 Puntos
cantero se desestabilizo todo cuando no le pagaba a los porteros, a los cancheros y el club tenia un tremendo paredon roto que mordieron unos perros a cristian diaz....a tener memoria gente
Miércoles 28/02/2018, 14:52:33
130 Posts - 82 Puntos
Quiero q mi club sea progresista, transparente, q lo maneje gente preparada, q ame los colores y q este capacitada.

Es dificil hacer las cosas bien para los mediocres.
Miércoles 28/02/2018, 14:56:13
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por De Creek

Quiero q mi club sea progresista, transparente, q lo maneje gente preparada, q ame los colores y q este capacitada.

Es dificil hacer las cosas bien para los mediocres.
Ya fuimos por ese camino, nos mandaron a la B. Mira el resto de las CD de los clubes argentinos, Moyano es un poroto al lado de esos. Asi que no rompan mas las pelotas con los inmaculados al frente de CAI, eso se termino cuando Grondona asumio en AFA, y sigue aun peor en el 2018. Si quieren eso para el CAI y futbol argentino, que arranquen por el resto, aca ya sufrimos bastante por contar los policias en los operativos, frenar a los barras, pelear con intermediarios, etc.

PD: no me caso con ninguna CD, pero esto de pedir lo que nadie hace.... ya paso muchachos. Despues si Moyano caga al club, es otra cosa.


PD2: Las opciones a Moyano arrancaban con el pedido de quiebra del club........  no jodamos, el "ambiente" de CAI esta lleno de mediocres que no pueden ni administrar un puesto de flores.
Miércoles 28/02/2018, 15:02:13
3346 Posts - 1573 Puntos
Aca el unico perjudicado va ser como siempre Independiente.

Habia mil cosas para buscarle a Moyano pero no justo en una que va a quedar involucrado Independiente.

Ojala me equivoque pero en cualquier momento aparece la FIFA o la Comegarcha a sancionar al club por lavado de dinero
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Miércoles 28/02/2018, 15:08:25
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Aca el unico perjudicado va ser como siempre Independiente.

Habia mil cosas para buscarle a Moyano pero no justo en una que va a quedar involucrado Independiente.

Ojala me equivoque pero en cualquier momento aparece la FIFA o la Comegarcha a sancionar al club por lavado de dinero
No es logico lo que "dicen", si la acusación es que las entradas declaradas como vendidas son menos que las reales, en realidad se estarían quedando con dinero del club y no lavando.... para lavar, tendrian que estar declarando que venden mas de lo que venden en la realidad. Entonces, lo que sucede es mas de lo mismo, desde el gobierno estan persiguiendo a todo aquel que se le pone enfrente, simple como eso. Puede suceder, que por las influencias de este nefasto grupo de personas que fueron electas para gobernar el pais, lleguen a sancionarnos a nosotros. Ya se ven cosas raras, por lo tanto....
Miércoles 28/02/2018, 15:14:51
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Riff

Escrito por Tangocero1

Solo me iteresa que el Club quede fuera de todo quilombo, ellos son millonarios y no m einteresa como pero pueden pagarse los mejores abogados, que se arreglen pero que al Rojo quede fuera de todo mierda y puterio.
Es que el club no es ajeno a consecuencias...
Lamentablemente no. Bueno, creo que todos sabiamos que los Moyano eran delincuentes no? Me acuerdo que muchos decian "que me importa de donde sacan la plata mientras traigan refuerzos..."
Como diria la cancion "What goes around, comes around"
Miércoles 28/02/2018, 15:20:08
61133 Posts - 20256 Puntos
Lo que pedis es lo ideal pero en el mundo Futbol donde todos los de la FIFA tuvieron que renunciar, los de la Conmebol lo mismo y los que estan ahora son peores.


No creo que estos señores de la foto, y disculpen que los llame señores, lo que pasa es que no los conozco.
Piensan que son limpios e inmaculados, y ni hablar de Angelici, Donofrio, Blanco Tinelli.

Cantero quiso hacer una isla y combatir la corrupcion y terminamos mas solos que Hitler en Plaza Once , y en la B .



Nos gobiernan mafiosos , desde Balcarce para abajo , y esos reciben ordenes del gran pais del Norte que a su vez esta dirigido por un grupo de gente que mejor perder que encontrar.



Los Rockefeller, los Rotchild ,etc