Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/02/2018, 15:24:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Riff

Escrito por Tangocero1

Solo me iteresa que el Club quede fuera de todo quilombo, ellos son millonarios y no m einteresa como pero pueden pagarse los mejores abogados, que se arreglen pero que al Rojo quede fuera de todo mierda y puterio.
Es que el club no es ajeno a consecuencias...
Es lo que imagino pero es una cagada que asi sea.
Miércoles 28/02/2018, 15:29:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53



Cantero quiso hacer una isla y combatir la corrupcion y terminamos mas solos que Hitler en Plaza Once , y en la B .

Solos nos dejaron por haber ganado todo y afectar asi ese marketing barato que hacen con bosta, river e intento hacer Tinelli con el "tercer grande" y a la B nos fuimos porque hicimos muy mal todo durante muchos anios... el idiota de Cantero solo cerro el libro de cagadas que termino en la condena final. Hay que dejar de buscar culpables y hacernos cargo de aquello que se hizo muy mal desde adentro del CAI, que nos odian es tan sabido y tan viejo como la historia de nuestros logros. Dejemos de ver fantasmas y empecemos a hacer goles, esos son el mejor remedio contra los hijos de puta que perjudican o pretenden perjudicar al Rojo.
Miércoles 28/02/2018, 15:32:23
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

cantero se desestabilizo todo cuando no le pagaba a los porteros, a los cancheros y el club tenia un tremendo paredon roto que mordieron unos perros a cristian diaz....a tener memoria gente
no papá.
quién le manda a la barra a tirar sillas?
a quemar la sede boyacá?
todos los días un embargo nuevo, magicamente cuando asumió Moyano se arregló todo.
Miércoles 28/02/2018, 15:38:12
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por De Creek

Quiero q mi club sea progresista, transparente, q lo maneje gente preparada, q ame los colores y q este capacitada.

Es dificil hacer las cosas bien para los mediocres.
Imposible. Traeme a uno que no robe te de campeonatos y te deje el club sin deuda. Y te doy mis 10 puntos diarios de aca hasta q me muera.
Miércoles 28/02/2018, 15:39:21
16045 Posts - 2027 Puntos
Es la realidad, son unos mafiosos delincuentes.
Miércoles 28/02/2018, 20:20:46
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por De Creek

Quiero q mi club sea progresista, transparente, q lo maneje gente preparada, q ame los colores y q este capacitada.

Es dificil hacer las cosas bien para los mediocres.
De Creek, el Football Club Sion, queda en esa ciudad de Suiza.
Miércoles 28/02/2018, 20:52:45
130 Posts - 82 Puntos
No te pongas en burro javito
Miércoles 28/02/2018, 21:36:11
873 Posts - 56 Puntos
Escrito por De Creek

Quiero q mi club sea progresista, transparente, q lo maneje gente preparada, q ame los colores y q este capacitada.

Es dificil hacer las cosas bien para los mediocres.
yo quisiera lo mismo para nuestro pais y tenemos al presidente mas corrupto e inutil de todos......asi q va a hacer......
Miércoles 28/02/2018, 21:49:40
5077 Posts - 1271 Puntos
La verdad es que no me gustan los Moyanos en en club , les agradezco un monton este repunte institucional pero......y cuando pienso en los demas clubes ......son lo mismo.....que dificil...
Jueves 01/03/2018, 00:41:25
1261 Posts - 340 Puntos
Cuánto sacó en las elecciones??
Si nosotros no lo bancamos, nos hundimos solitos. Macristas son más fanáticos de la muerte que del rojo
Jueves 01/03/2018, 00:50:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Cuánto sacó en las elecciones??
Si nosotros no lo bancamos, nos hundimos solitos. Macristas son más fanáticos de la muerte que del rojo
Lo que pasa Lucho es que nosotros debemos bancar al presidente del Rojo... bancar al Sindicalista se hace jodido... como se separa uno del otro??
Jueves 01/03/2018, 00:57:53
258 Posts - 100 Puntos
No hay que ser inocente......como estan dadas las cosas, hoy para llegar a ser presidente de un club, tenes que venir con guita..........yo a cantero lo banque el primer año, pero cuando vi que nadie (NADIE) lo aguanto con su lucha contra las mafias (politicos y pares de otros clubs) me dije estamo en el horno.........ademas hizo todo mal........no pagaba sueldos, los edificios se venían a bajo, contrato los peores jugadores (salvo Vargas) para esa situación.......y el tipo seguia con su lucha contra la barra.........al pedo nos llevo a lo peor de la historia roja (SIN DUDAS LO PEOR), digamos, un inconsciente que se creyó el paladín de la justicia ..............ya esta, es historia pero aprendamos de eso, no vengan ahora con el discurso que quiero un club de carmelitas descalzas cuando el futbol argento es una mugre.................utopías todos podemos pedir, pero después no lloren cuando nos va para el carajo.
Un estadio casi terminado, un equipo competitivo, unas instalaciones acorde a lo que siempre fuimos como institución, sueldos al día......no entiendo que piden!!!!