Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/03/2018, 12:59:07
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por osky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Y si lo hace probablememte no pase nada...pq el pobre esta acostumbrado a que lo caguen....no te olvides que el escandalo mas grande con Cristina fue el cepo al dólar que compra un 25% de la población y la mas acomodada.
ese fue el escandalo mas grande?
me parece q fue mas grande los trenes chocadores de cris
el dolar futuro, nisman, la asociacion iliciata con baez y cristobal....
Dólar futuro??? Que yo sepa el gobierno actual fue el que devaluó.- La operatoria de dólar futuro es un instrumento que usan todos los Bancos Centrales.- Además si vos prometes que no vas a devaluar, y luego devaluas, y casas un perjuicio a las arcas del Tesoro Nacional, quien es el responsable de la supuesta comisión del delito???

Que yo sepa todos los funcionarios de este gobierno compraron dólar a futuro, causando una pérdida de U$ 4 mil millones de dólares al Banco Central.-

Que yo sepa fue el propio juez Bonadio el que autorizó el pago de la compra de los dólares futuro.-

Respecto de Nisman es extraña la preocupación de algunos,siendo que el tipo era un terrible corrupto, que usaba fondos que se les daba para la investigación de los atentados para otros fines....Ese, nuestro dinerillo ,se lo gastaba en viajes con gatos y lo depositaba en cuentas en el exterior, tenía ñoquis nombrados para cobrar el esos sueldos....en fin...un garca con título.-

Coincido respecto de López y Báez, no se pueden hacer negocios con gente adjudicataria de obras públicas, no solo hay que ser honesto, sino parecerlo.-

Raro que no se escuché nada de Nicky Caputo, hermano del alma de Mauri, siendo beneficiado con el 90% de la obra pública en la ciudad de Bs As Desde hace 10 años....

Hay que darse cuenta que los "medios independientes" son la voz del estableshiment, por lo tanto la basura propia se esconde....De independiente no tienen nada de nada....y la falacia de que son privados y no los paga el pueblo, es totalmente errónea....Ya que el pueblo los paga con los sobreprecios de los productos o servicios que ellos ofrecen.-