Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/03/2018, 12:40:42
1408 Posts - 630 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por rojometal

Escrito por Lemmy

Me imagino a Rojometal con su puesto de "jefe" yendo a su segundo trabajo como se enorgullece de tener contando las chirolas para la SUBE y diciendo "esta es plata que la yegua no me va a afanar" sin darse cuenta de que el grueso de su sueldo el gato se lo afanó en transporte, en servicios y en alimentos.

Pobre perdedor, jefe y tiene 2 trabajos jajaja.
Y si capo,me gusta la plata.Vos quedate mirando videos de Motorhead por you tube que yo te paso por arriba.
Imaginás esas cosas para no sentirte tan frustrado?
Vos tenés más de 40 años y tu único logro fue armar un reci para el Horcas folopa al que no iba a ver nadie.

La guita para mi es un medio, no un fin. Con lo que cobro me alcanza para vivir bien. El resto es efímero, Lemmy mismo vivía bien pero con lo justo.

El tema es que tengo conciencia de clase, sé lo que le cuesta a un jubilado pagar un remedio, sé lo que le cuesta a un tipo que vive en Moreno tomarse el tren para ir a laburar a una fábrica de Quilmes. A vos parece que te chupa un huevo por ciego o por resentido.

Vos sos un pusilánime derechoso, sos un jefe que tiene dos trabajos y encima defendés un modelo explotador. Me cago de risa de tu macrismo, cuando seas jubilado y tengas que mendigar me voy a cagar de risa aún más. Eso si llegás vivo a viejo, puede que te de un paro por laburar en exceso.

Cuanto dolor.Decís la guita no es un medio para sentirte menos fracasado.
Te acordás de lo de Horcas?Si eso fue en el 2002/2003 si mal no recuerdo.
El que se ríe acá soy yo,el año que viene cuando este gobierno sea reelecto vas a quedar mirando el cielo y preguntandote por que.La respuesta va a ser simple,sos un argentino de cerebro medio bajo carente de inteligencia para poder darte cuenta que el cambio es imparable y que si no te preparás para lo que viene quedás afuera.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Domingo 04/03/2018, 12:42:11
1408 Posts - 630 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por rojometal

Escrito por kun_ricotero_050703

4 mensajes en una sola pagina... jajajaja
y?que significaría..
que tu mama traga semen a lo pavote
Pobre pelotudo.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Domingo 04/03/2018, 14:42:49
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por rojometal

Cuanto dolor.Decís la guita no es un medio para sentirte menos fracasado.
Te acordás de lo de Horcas?Si eso fue en el 2002/2003 si mal no recuerdo.
El que se ríe acá soy yo,el año que viene cuando este gobierno sea reelecto vas a quedar mirando el cielo y preguntandote por que.La respuesta va a ser simple,sos un argentino de cerebro medio bajo carente de inteligencia para poder darte cuenta que el cambio es imparable y que si no te preparás para lo que viene quedás afuera.
Yo no soy un fracasado. Tengo título, casi tengo el segundo en UNSAM, empecé una tercera carrera en la UBA. Me dedico a la comunicación, estoy con bandas de Metal todas las semanas pero por no vivir dedicado a la platita para vos soy un cerebro medio carente de inteligencia. Brillante.

La guita sí es un medio, eso lo supe desde que tenía 13 años, no es muy difícil entender que la facultad me la paga el tipo que no va a poder estudiar y de alguna manera hay que devolverla para sus hijos tengan las posibilidades que yo sí tuve. Lo mismo con un hospital público, yo pago impuestos para que el tipo que no puede tener una prepaga tenga asistencia médica, se llama ser una comunidad, se llama ser humanitario. Y pasa en Inglaterra, pasa en Canadá, pasa en Noruega. Países capitalistas por si no te cierra en tu limitado marote de simio.

¿Cuál es el cambio más allá del cantito "sí se puede" o el virar todas las leyes para favorecer a los amigos de clase alta o empresarios? ¿Empobrecer a la gente? ¿Qué vuelvan las AFJP? ¿Que el campo siga pagando menos impuestos y que lo amortigüe la clase media y baja? No veo un cambio para mejor en el conjunto de la sociedad, veo cada vez más gente durmiendo en la calle.

Como te dije, vos no vas a llegar a 2019 porque te vas a morir de un ACV antes por estrés contando moneditas para pagar la SUBE.
Domingo 04/03/2018, 16:14:17
1408 Posts - 630 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por rojometal

Cuanto dolor.Decís la guita no es un medio para sentirte menos fracasado.
Te acordás de lo de Horcas?Si eso fue en el 2002/2003 si mal no recuerdo.
El que se ríe acá soy yo,el año que viene cuando este gobierno sea reelecto vas a quedar mirando el cielo y preguntandote por que.La respuesta va a ser simple,sos un argentino de cerebro medio bajo carente de inteligencia para poder darte cuenta que el cambio es imparable y que si no te preparás para lo que viene quedás afuera.
Yo no soy un fracasado. Tengo título, casi tengo el segundo en UNSAM, empecé una tercera carrera en la UBA. Me dedico a la comunicación, estoy con bandas de Metal todas las semanas pero por no vivir dedicado a la platita para vos soy un cerebro medio carente de inteligencia. Brillante.

La guita sí es un medio, eso lo supe desde que tenía 13 años, no es muy difícil entender que la facultad me la paga el tipo que no va a poder estudiar y de alguna manera hay que devolverla para sus hijos tengan las posibilidades que yo sí tuve. Lo mismo con un hospital público, yo pago impuestos para que el tipo que no puede tener una prepaga tenga asistencia médica, se llama ser una comunidad, se llama ser humanitario. Y pasa en Inglaterra, pasa en Canadá, pasa en Noruega. Países capitalistas por si no te cierra en tu limitado marote de simio.

¿Cuál es el cambio más allá del cantito "sí se puede" o el virar todas las leyes para favorecer a los amigos de clase alta o empresarios? ¿Empobrecer a la gente? ¿Qué vuelvan las AFJP? ¿Que el campo siga pagando menos impuestos y que lo amortigüe la clase media y baja? No veo un cambio para mejor en el conjunto de la sociedad, veo cada vez más gente durmiendo en la calle.

Como te dije, vos no vas a llegar a 2019 porque te vas a morir de un ACV antes por estrés contando moneditas para pagar la SUBE.
Me parece que deseandole la muerte a otro te fuiste al pasto..tranquilo que tengo para rato.
Seguí así que vas bien.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Jueves 08/03/2018, 22:19:12
30087 Posts - 5306 Puntos
seguramente vio un par de camaras de television y saludo a los suyos.
Lunes 12/03/2018, 21:03:03
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por kun_ricotero_050703

Como les cuesta a algunos darse cuenta de lo nefasto que es este gobierno. Cabezas lavadas??? Nah, ni ahi (?).
Eh pero no me corta la calle (?)
y son respetuosos con el medio ambiente

Miércoles 14/03/2018, 00:07:52
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por rojometal

Escrito por leviatan.

Escrito por rojometal

Escrito por kun_ricotero_050703

4 mensajes en una sola pagina... jajajaja
y?que significaría..
que tu mama traga semen a lo pavote
Pobre pelotudo.
Tu viejo??
La verdad que sí.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 14/03/2018, 00:09:52
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por Lemmy

Escrito por kun_ricotero_050703

Como les cuesta a algunos darse cuenta de lo nefasto que es este gobierno. Cabezas lavadas??? Nah, ni ahi (?).
Eh pero no me corta la calle (?)
y son respetuosos con el medio ambiente

Y además no roban, porque si ya tienen plata, no necesitan robar.
EL YAGUARETÉ MIMOSO