Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/03/2018, 12:40:42
1408 Posts - 630 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por rojometal

Escrito por Lemmy

Me imagino a Rojometal con su puesto de "jefe" yendo a su segundo trabajo como se enorgullece de tener contando las chirolas para la SUBE y diciendo "esta es plata que la yegua no me va a afanar" sin darse cuenta de que el grueso de su sueldo el gato se lo afanó en transporte, en servicios y en alimentos.

Pobre perdedor, jefe y tiene 2 trabajos jajaja.
Y si capo,me gusta la plata.Vos quedate mirando videos de Motorhead por you tube que yo te paso por arriba.
Imaginás esas cosas para no sentirte tan frustrado?
Vos tenés más de 40 años y tu único logro fue armar un reci para el Horcas folopa al que no iba a ver nadie.

La guita para mi es un medio, no un fin. Con lo que cobro me alcanza para vivir bien. El resto es efímero, Lemmy mismo vivía bien pero con lo justo.

El tema es que tengo conciencia de clase, sé lo que le cuesta a un jubilado pagar un remedio, sé lo que le cuesta a un tipo que vive en Moreno tomarse el tren para ir a laburar a una fábrica de Quilmes. A vos parece que te chupa un huevo por ciego o por resentido.

Vos sos un pusilánime derechoso, sos un jefe que tiene dos trabajos y encima defendés un modelo explotador. Me cago de risa de tu macrismo, cuando seas jubilado y tengas que mendigar me voy a cagar de risa aún más. Eso si llegás vivo a viejo, puede que te de un paro por laburar en exceso.

Cuanto dolor.Decís la guita no es un medio para sentirte menos fracasado.
Te acordás de lo de Horcas?Si eso fue en el 2002/2003 si mal no recuerdo.
El que se ríe acá soy yo,el año que viene cuando este gobierno sea reelecto vas a quedar mirando el cielo y preguntandote por que.La respuesta va a ser simple,sos un argentino de cerebro medio bajo carente de inteligencia para poder darte cuenta que el cambio es imparable y que si no te preparás para lo que viene quedás afuera.