Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/03/2018, 01:51:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Diablo Histerico

Comento porque me indigna la liviandad del uso del dinero de todo.
[b]Que en dos años hayan aumentado las tarifas de GAS un 1200% , ¿¿No te indigna ?? ..Te recuerdo que mientras en nuestra PATAGONIA "ventéan nuestro gas argentino al aire" , el LADRÓN de ARANGUREN , le compra a la "BRITISH PETROLEUM", compañia de nuestros ENEMIGOS BRITÁNICOS con los que estamos en GUERRA y subsidiaria de SHELL, empresa de la cual es ACCIONISTA , el millón de BTU a casi 7 DÓLARES, cuando el precio internacional es de 2 DÓLARES Y MEDIO !!!....
ARANGUREN es TITULAR DE UNA OFF SHORE en BARBADOS , adonde llevan toda la guita que nos afanan con las tarifas de GAS ...¿¿Eso tampoco te indigna ?', ¿¿no??.
ÉSTOS LADRONES ESTÁN "DE LOS DOS LADOS DEL MOSTRADOR" !!!.
¡¡¡.ÉSTO ES UN DELITO FLAGRANTE !!![/b]
Yo tenia una materia en el secundario que se llamaba E.R.S.A ( Estudio de la Realidad Social Argentina ), en algun momento de la materia, nos desayunamos, a fines de los 70 que en el Sur " venteaban " el gas por 2 razones . 1 ) Era mas del que el pais en ese momento podia consumir!!!, ( Loco no?, porque ahora el problema es exactamente inverso! ) y 2) Asi como en ese momento no teniamos capital ni tecnologia para su extraccion o para evitar soltar el Gas excedente a la atmosfera, tampoco lo teniamos ayer ni lo tenemos hoy. Digo esto porque hacerlo, no es un acto deliberado, es consecuencia de nuestra incapacidad a la hora de resguardar y preservar nuestros recursos. Ademas, han hecho con el Gas cosas increibles, desde tirar al aire el nuestro y pagar bien al de Evo Morales o comprar el que venia en barcos a precio sobrevaluado, Si algo hemos tenido, tenemos y lamentablemente tendremos en nuestro pais, son hijos de puta de todos los colores.
Ahora SDD, lo que me impresiono de verdad es eso de estar en GUERRA con el Reino Unido...