Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/03/2018, 22:48:22
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por almadiabla

Esta debate nunca va a llegar a buen puerto,pero me pregunto ¿el aborto si es declarado ilegal va a dejar de practicarse? hoy no esta esta permitido y lo realizan desde curanderas hasta médicos de cierto renombre en clínicas,según el poder económico del paciente.
Entonces como van a seguir realizandose estas prácticas,porque no hacerlas bajo condiciones de higiene y salubridad aceptables y que cada uno se haga cargo de sus decisiones
Creo que ése es el único argumento válido a favor del aborto legal, que ya existe en forma clandestina y muchas mujeres mueren por eso. Pero aunque el aborto llegue a ser legal, no deja de ser un acto cruel contra un criatura indefensa. Por eso quienes están a favor del aborto necesitan cosificar a la vida que aun no ha nacido, para taparse los ojos ante la inhumanidad de lo que apoyan.
Esta bien pero si mueren que se jodan, jugas con fuego te podes quemar, ademas acaso no estan buscando asesinar a su hijo que llevan en sus entrañas? si mueren lo tienen bien merecidos por asesinas hijas de puta
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly